La Gran Era del Amor

domingo, 9 de agosto de 2020

Corona Virus y Sexualidad. Segunda Parte (En Tiempos del Corona Virus)

Los Velos y/o Sombreros con Velo de la Novias occidentales
Enseñan más que Esconden, Realzan más que Atenúan la Belleza

... Mi tercera esposa me decía que nadie, ni nada, nunca podría parar el deseo sexual de una mujer por mucho burka que se le obligara a llevar, ya que (me seguía diciendo), los ojos lo dicen todo: Con la mirada se desea, se insinúa, se hacen tratos, se crean complot, se enamora, se expresa alegría y se expresa felicidad. Con los ojos se descubre lo oculto y se desea lo que se espera maravilloso.

A veces hemos criticado, con o sin fundamento, los velos que utilizan las mujeres para cubrirse sus caras en algunos países, pero nunca hemos criticado los velos (que podrían ser sus largas barbas), que usan los hombres, o sus turbantes y batas largas de esos mismos países.

Los Velos Faciales pueden ser de lo más Eróticos y Atrayentes.
Artículos de Lujo llenos de Belleza, Arte y Buen Gusto

He tenido la gran suerte de conocer los Emiratos Árabes Unidos, su maravillosa capital Abu Dabi precisamente, y he alucinado con los preciosos trajes tan llenos de joyas que utilizan las mujeres de mayor alcurnia, incluidos sus velos faciales, hechos de las más maravillosas de las sedas, y con piedras preciosas engarzadas, algunas hasta con diamantes. Hablamos de velos faciales de 2.000 euros, y no de mascarillas de 96 céntimos.

Las mil y una noches hechas realidad, sin duda alguna.

Un velo facial, (no lo digo como norma, sino porque estamos obligados a usar mascarillas sanitarias, por esto del corona virus, y debemos ser positivos siempre y ver lo mejor de la situación), realza y profundiza la belleza de los ojos de quien lo lleve, por lo que no es de extrañar que ya se haya usado y se siga usando en el mundo occidental cristiano también, y no hablo solo de las beatas, que no tienen necesariamente que ser persona mayores que acuden a misa con el velo cubriéndoles la cabeza y la cara, o las mantillas que utilizan las féminas en las procesiones, sino de los velos de novia: "quítate todo menos el velo y el ligero en la noche de bodas" (se oye decir).

Ya se están poniendo de Moda las Mascarilla Faciales en Occidente
Un Trend que Comenzó antes de estos Tiempos de Corona Virus

No es de extrañar que, desde hace tiempo la moda se haya hecho eco de este accesorio sensual tanto para hombres como para mujeres (aunque sobre todo para ellas), creando velos de diseño para las mujeres occidentales, y además, tan eróticos y de tan buen gusto como cualquier otra prenda de vestir.

No es que vayamos a gritar ahora "viva el confinamiento, el corona virus y las mascarillas sanitarias", pero si alguien deseaba confinar nuestras almas, confinar nuestras vida, pues, basándome en la esencia humana, puedo decir tajantemente que "le salio el tiro por la culata".

Después de leer mis letras, me imagino que muchos podrán pensar cualquier cosa de mi menos bonito, pero muchos otros me agradecerán que haya avivado sus fantasías, ganas de vivir, alegría y buen humor.

... y a ver si ponemos de moda las mascarillas a juego con la ropa interior y las prendas de baño.

Abrazos
Damián Alvarez en https://sistemasanaciontinerfe.blogspot.com/
En Tiempos del Corona Virus