La Gran Era del Amor

domingo, 6 de julio de 2014

Toda la Verdad sobre el Reiki. Obra cumbre del Creador del Sistema de Sanación Tinerfe

No Todas las Crisis Reiki son Crisis Reiki. Respira Reiki

Pre-visualización de la Obra en Editorial:


Qué es lo que está Sucediendo con los Practicantes y Maestros de Reiki que no paran de Bostezar, Eructar, Toser, Estornudar, Suspirar y Vomitar

"En el artículo anterior, escribí que hace 15 años "me dí una vuelta por Internet" buscando "Reiki y eructos" y prácticamente no existía nada. También escribí que me parecía extraño, ya que yo ya llevaba unos 10 años practicando la Sanación, y en mis Terapias solía bostezar, eructar, suspirar, toser, estornudar y hasta tener hipo.

Aunque ya he escrito artículos varios sobre el el tema y el libro "El Plexo Solar, el Sol de tu Vida" que podéis conseguir en la Editorial Bubok Publishisng y librerías asociadas, siempre me pareció extraño, que la técnica que utilizamos los Sanadores pertenecientes al Sistema de Sanación Tinerfe, no le sucediera, aunque fuera de forma inconsciente a otros Sanadores del mundo (existen millones de practicantes de Reiki), por lo que hace un tiempo me "dí otra vuelta por Internet" a ver como estaba "el patio"., y mira lo que encontré:

Aprende a Respirar Reiki con Damián Alvarez, creador del Sistema Sanación Tinerfe

"Estoy tratando a una mujer joven que tiene un problema en ... y cuando pongo mis manos en el segundo chakra de inmediato me da tos, eructo y a veces siento nauseas. Normalmente le doy reiki dos veces por semana y siempre siento eso, ahora han disminuido esas sensaciones mías. He consultado en libros para buscar a qué se deben las sensaciones que nunca había tenido,pero no encuentro respuesta. Espero con ansia su respuesta, porque con nadie me había sucedido eso"
otro:

"...te puedo decir, que el año pasado por estas fechas, fui a un masajista, pues tenía un nudo muscular a la altura del omóplato que para que, pues en la última sesión le escuche eructar y sabes que sentí, que me había quitado ese nudo"
y otro:

"También me pasa a mi en algunas sesiones de Reiki que doy y a los pacientes (eructos), a ellos les suele pasar (eructos) cuando acabamos y se disculpan y yo les digo que no se disculpen que esta perfecto, no se porque pero lo siento así, es como si en ese eructo, saliera, la energía estancada que causa el problema, así lo siento yo, pero si alguien te puede aportar el porque, pues estupendo pues aprendemos todos"
y otro más:

"A mí me pasa sobre todo cuando le hago a mi madre, empezamos a bostezar las dos y se nos salen hasta las lagrimas, es exagerado, y cuando acabamos, bostezamos un poco más y se acabó"
y aún otro más:

"En ocasiones, surgirán deseos de bostezar y eructar durante las posiciones de las manos, esto se debe a bloqueos energéticos"

más:

"hola. empece el tratamiento hace dos semanas. he tenido casi todos los síntomas que se describen en la crisis de sanacion. actualmente estoy con un poco con dolor de garganta y exceso de mucosidad. el dolor de cabeza ya no es muy frecuente, antes era increíble pero cada vez que entraba al lugar donde hacia reiki era imposible de sobrellevar ese dolor, ahora no me pasa.
de igual manera no me cabe en la cabeza que estos síntomas sean debido al reiki, ¿porqué sera?"


más y más:

al momento en que a mi hijo le estaban dando la terapia sentí mucho frió y no le di importancia porque el clima en el exterior estaba frió, pero después entre yo a mi terapia y sentí muchísimo frió y empece a temblar mucho, mi pregunta es que ¿si cuando a mi hijo le estaban dando la terapia de alguna manera tenia una conexión conmigo?"

otra más:

"...y quisiera saber si es normal que cuando doy una sesión de reiki me duelen los brazos y la persona se queda super bien"
más y más:

... apenas termine la maestría en reiki, tengo un mes que deje de dar terapias por dudas. cuando doy las terapias siento los síntomas que tiene la persona, la ultima terapia que aplique empece con dolor de cuello, paso a dolor de cabeza, luego mareo, nausea y me desmaye..."

más y mucho más:

"aplique otra terapia igual dolor de brazos, dolor de cuello, dolor de cabeza, mareos y nauseas... a esto no se como controlar"

¿más?

"Quería comentar que el domingo me dieron una sesión de Reiki, y al día siguiente comenzó a manifestarse un leve dolor en la boca del estómago dirigiéndose éste hacia el pecho y el estómago. No puedo asociarlo a un virus ni a pesadez de estómago, es un dolor un poco extraño..."

pues más:

"Hola, adquirí el segundo nivel, me pasó una cosa extraña.., le hice reiki a distancia a una amiga que tiene trastornos emocionales. Sentí cosas raras.., me dio por reírme, luego sentí odio y deseo de tirar cosas.., luego temblores, luego lloré…, y todo esto fue a la noche pero durante el día la tenía presente y no dejaba de sentir una tremenda tristeza"
más:

"estoy dando reiki a un muchacho que es amigo de la familia cuando iba a su casa me dolía el estomago y ahora me duele mucho mas, me gustaría si ¿me pueden decir si esto tiene un significado?"

más:

"...me hizo una amiga el Reiki y cuando empezó sentí un dolor fuerte en el corazón y como que me estuvieran apretando la garganta"
más:

"Hoy tuve mi primera sesión de Reiki. La terapeuta al llegar a la altura de mis rodillas comenzó a bostezar intensamente, me dijo que tenia muchísima carga allí. Qué significa?
Luego de salir de la consulta, en el auto, me comenzó dolor en la cabeza y en la nuca (que me siguen hasta ahora), y comencé a eructar varias veces. ¿Qué significa?"

Respira Reiki, Toda la Verdad sobre el Reiki. Obra Cumbre de Damián Alvarez

Existen un sinfín de preguntas y comentarios al respecto y refiriéndose a síntomas asociados a las Terapias Reiki, tanto por parte de Practicantes, Maestros o recipientes de las terapias, y parece ser que nadie, exceptuando los miembros del Sistema de Sanación Tinerfe pueden contestar de una forma lógica y sencilla a todas esas preguntas.

No me malinterpreten, estoy muy de acuerdo con la Organización Mundial de la Salud de que el Reiki es beneficioso para la salud, pero con lo que no estoy de acuerdo es que cualquier persona después de haber participado en un taller de fin de semana se considere Terapeuta o Maestro, con lo que ello implica para las personas enfermas (esto si que no es beneficioso para nadie).

De todas formas, cuando las/los enfermeras/os y médicos que están practicando Reiki u otros Toques Terapéuticos en Hospitales, empiecen a bostezar, eructar y hasta vomitar y no sepan lo que les está sucediendo, siempre podrán acudir a los Terapeutas y Maestros del Sistema de Sanación Tinerfe, ellos los educaran en el Arte y la Ciencia de la Sanación".

Comentario de Beatriz Pallés (Gran Maestra de Reiki  y Karuna Ki):

Realmente debemos de tener en consideración los 24 años que Damián Alvarez ha dedicado (con entera vocación) a las Terapias y Clases de Sanación. Cientos de Terapeutas y Maestros de Sanación formados bajo su tutorado, y sus más de Treinta Mil Sesiones de Sanación lo respaldan como uno de los Sanadores modernos con más experiencia en el ámbito de las Medicinas Vibracionales.

Un libro que realmente no te debes de perder.




Consigue el Libro de Damián Alvarez "Respira Reiki". 
(Toda la Verdad sobre el Reiki)
Visita su página de Autor en Editorial: