La Gran Era del Amor

miércoles, 21 de agosto de 2013

¿En manos de quien está el Planeta Tierra?


                                           Echemos un vistazo a nuestro alrededor

¿En manos de quién está el Planeta Tierra?

 Los que gobiernan el Planeta ni son Sabios, ni viven con Amor, ni tienen Consciencia alguna sobre sus pensamientos, sentimientos, emociones y menos aún sobre sus acciones.
 Entonces si esto es así, estamos en manos de Ignorantes, Inconscientes, Temerarios y Estúpidos pues no es Sabio el que no actúa con Amor hacia el prójimo y hacia el mismo. Ignorante porque  no utilizan la sabiduría con Amor o que es lo mismo, el que no lleva a la practica el Conocimiento de Quienes Somos. Inconscientes porque actúan sin perceptiva ni Conscientes de la trascendencia de sus actos.Temerarios porque han expuesto al Planeta Tierra y a sus habitantes ante riesgos innecesarios. Estúpidos porque parecen faltos de inteligencia.

Lo peor es que las cosas suceden y los humanos no son capaces de enfrentarse a ellas porque lo más real que te puede ocurrir es precisamente que te maten como han hecho con los que han querido  luchar contra este Sistema. Gente con ideales de renovación, de paz, de Amor simplemente NO INTERESAN. Pero la luchas tiene que ser Interior con Amor es la mejor "arma", que nadie se sienta atacado porque realmente lo que todos necesitan es AMOR y lo están pidiendo a gritos entre ellos  los gobernantes. Las ansias de poder, de dinero, que realmente afecta negativamente al Ser Humano es un grito pidiendo Amor: " no ven que soy poderoso, no ven que tengo dinero, porqué no me aman".

Sabemos que el Sistema,controlado y manipulado por todos y cada uno de los los Gobiernos de todos los países no tienen ningún interés por solucionar los problemas graves por los que atraviesa el Planeta. Tierra. Si hubieran puesto empeño "otro gallo hubiera cantado".

Guerras, contaminación , de forestación, explotación, marginación, racismo, pobreza, hambruna, extinción de especies, sequías, epidemias, ..y un sin fin de  innumerables casos que acosan nuestro Planeta y a la vista de todos les parece hasta normal. El conformismo al que ha llegado el Ser humano es PATÉTICO.

A esto os llevaran si no cambiamos

 El Planeta está en manos de gente que nos ha llevado a donde hemos llegado. A un Planeta de muerte y destrucción.

Si no se espabilan, este maravilloso Planeta Azul que fue creado con la finalidad de ser un Paraíso será oscuro  y tenebroso.

Quizás en esa Ignorancia todavía no Despiertan a la Unidad, a saber que Todos Somos Uno y que el mal de uno es tu propio mal. Quizás es muy profundo para que lo asimilen,  lo entiendan y lo digieran.

La guerras no traen sino dolor y sufrimiento. El hambre trae muertes innecesarias. La Sobre explotación hace que cada día el Planeta vaya muriendo.
Es hora de que todo esto termine de una vez y den paso a personas Sabias, Conscientes, Inteligentes, Amorosas, Pacíficas, Armoniosas, Ecuánimes y con ganas de Cambio entre las que me incluyo para solucionar de una vez por todas la tragedia por la que atraviesa nuestro Planeta.


Realmente si quieres cambiarlo, empieza por ti mismo, atrévete a desafiar a los políticos, a los gobernantes, a las multinacionales,  no te conformes, lucha, haz algo útil. No es tarde.



Coordinadora,
Beatriz Pallés