La Gran Era del Amor

lunes, 13 de julio de 2020

La Perfección del Maestro en Sanación

El mejor Maestro del Mundo es el que Actúa con Amor,
de ahí su Perfección y ausencia en cometer Errores

Alguna vez escribí que la persona más perfecta es la que actúa con amor, que debemos renunciar al perfeccionismo y actuar con amor, y actuando con amor nos acercamos a la perfección.

Nadie es perfecto, pero cuando trabajas en el “mundo espiritual”, cuando eres Sanador o ayudas a los demás en su desarrollo personal y espiritual, las personas creen que tienes que ser de una forma determinada.

La creencia de que un Maestro Sanador o Sanador tiene que ser de una forma u otra varía según las ideas preconcebidas al respecto que tenga cada individuo.

Muchas personas creen que para ser Sanador tienes que ser un Santo, pero no un Santo de verdad, sino un Santo según las ideas preconcebidas de dicha persona, sus tabúes, prejuicios, enseñanzas, etc.

El Sanador es también un ser Humano como todos los demás

Según las creencias, casi siempre erróneas de cada persona, lo que para unos es algo normal, para otros puede ser una barbaridad. Por ejemplo para ciertas personas el sexo es algo natural, en cambio para otras si no vives casi en celibato estás pecando.

La sociedad, la iglesia, las escuelas, etc. han “sembrado” la mente y corazón de los humanos con tantas ideas que se suponen tienen que aceptar como verdades eternas que casi no les queda lugar en sus mentes manipuladas para propios pensamientos.

Las personas suelen pensar con frases, ideas inculcadas como verdades, sin analizar siquiera si esas afirmaciones o negaciones impuestas durante sus años de educación (toda la vida), son verdades lógicas o no. Siempre se ha dicho, siempre se ha sabido, somos conformistas, ¿por qué analizar e intentar corroborar si esas “verdades” que nos han enseñado son verdades o no?

El Caminar se Demuestra Andando, y no Criticando.
Ven y Camina conmigo, o "Tira la primera Piedra si ..."

Solemos aceptar lo impuesto sin rechistar, quizás por pereza, comodidad o por ignorancia. Somos seres (y el universo también), en desarrollo constante. Algo que fue verdad ayer, igual hoy se demuestra que era falso. La Historia de la Humanidad está llena de casos y personas que han roto los esquemas, que se han atrevido a llevarle la contraria a lo establecido, aunque les haya costado su “osadía” la cárcel o la muerte.

Se supone que un paciente o un alumno no piensa por sí mismo, sino que piensa según lo que el sistema le ha inculcado. Tanto el paciente como el alumno deben de liberarse de esa educación equivocada basada en tabúes y miedo, y pensar por sí mismo.

Expongo lo anterior para que puedan ver que error cometen los que juzgan a Maestros de Sanación y Sanadores. Muchos creen que los Sanadores tienen que ser obligatoriamente vegetarianos. Otros creen que si un Sanador bebe alcohol o fuma no puede ser un buen Sanador. Algunos otros, creyendo que la sexualidad es un pecado, si el Sanador no está casado, aunque tenga pareja, o se halla divorciado y casado varias veces tampoco puede ser un buen Sanador o Maestro...

para pensar, ...

30 Años Sanando y Educando al Mundo