La Gran Era del Amor

jueves, 30 de julio de 2020

Corona Virus y Sanadores, Terapeutas y Maestros en Sanación (En Tiempos del Corona Virus)

Siempre he Recomendado Alejarse de las Aglomeraciones
de Gente, más aún Ahora, en estos Tiempos del Corona Virus

Siempre he recomendado a mis alumnos que eviten las aglomeraciones, y que eviten también, en gran manera, el contacto social indiscriminado. Nosotros, los sanadores, nos tenemos que mantener al margen de todos esos sucedáneos de felicidad que ofrece el sistema a las masas de gente, esos métodos de evasión como fiestas desenfrenadas y otros eventos que reúnen a miles de personas, casi siempre con drogas y alcohol de por medio.

La causa es evitar el contagio, a través de la interacción energética, con las almas de las demás personas, y debilitarnos hasta el grado de enfermar. Hoy en día, que es actual la pandemia del corona virus, pues, más que nunca, lo que yo siempre he recomendado recobra una importancia superlativa.

En lo que yo denomino los "Cuidados del Terapeuta", explico el debido descanso anímico que necesitan los sanadores, descanso de su sistema de chakras mayores. Aconsejo que un día a la semana se retiren a la naturaleza, solos, sin teléfonos móviles, al monte o a la playa, donde podrán recuperar fuerzas y limpiarse de energías negativas.

En la Naturaleza nunca estarás Solo, y estarás muy Bien Protegido

La naturaleza es sabia, es nuestra madre, que nos protege, nos sana y nos guía. El mar y las cascadas de agua son fuente de vigor y fortaleza, ya que producen aire con tres átomos en las moléculas de oxigeno, lo denominado "iones negativos" que limpiaran y fortalecerán nuestros pulmones. El sol también es beneficioso para el sistema inmunitario, y sobre todo, la paz, la armonía, la tranquilidad que conlleva encontrarse cara a cara con Dios, sin intermediarios, con solo la naturaleza de por medio, o sea, amor del Amor con el amor.

Dicen (ahora), los científicos que, el estrés debilita el sistema inmunitario, por lo tanto, lo que yo digo, es que la paz, la tranquilidad y el sosiego lo deben de reforzar. Pero, no solo el estrés disminuye las defensas del organismo, sino también el agobio, las alteraciones de todo tipo, los gritos, los empujones, los codazos, las rabietas, berrinches, peleas que se suelen suceder en los grandes eventos de las masas, ... y el cansancio posterior. Se supone que nuestro tiempo de descanso es para descansar y no para tomar algún tipo de estimulante y maltratar al cuerpo.

El estrés, nerviosismo, aceleración, agobio, que se puede sentir en los grandes centros comerciales es contagiosos y tampoco es beneficioso para nadie. Evítelos si  puede. Mejor comprar un  poco más caro en aquella tiendita del barrio a la que acuden pocas personas, todas del mismo círculo, o sea, que tu conoces sus energías desde hace años, que mezclarse en un gran grupo de desconocidos, y arriesgarse a lo peor, tan solo por ahorrar un poco de dinero.

En las Rebajas utilizamos la Mente del Cazador y no la del Creador
Estrés por Conseguir lo que no Consiga otra persona es Destructivo

Tampoco seas impulsivo, ni en la entrada al comercio ni en tus compras. Adquiere lo que necesites lo más rápido posible, pero sin prisas. Tampoco le sigas el ritmo a la masa de gente. Párate en la entrada de la tienda o comercio un momento, y aprovéchalo para organizar mentalmente tus compras, centrarte y pedirle a Dios que te proteja.

El orden y la disciplina que conllevan a una perseverancia/ constancia controlada, equilibrada en pro de la consecución de nuestras metas, es necesaria para no caer en la trampa del estrés, realmente síntoma de inseguridad, así sea como medio de evasión o como un "sentir y padecer" que no podemos con todo/que no podemos con tanto, con tanto innecesario.

Nunca dejes de hacer algo por mirar un mensaje generalizado en el teléfono, que te han enviado desde un círculo de "amigos", redes sociales, empresas, noticieros, etc. Toda esa información o desinformación, nos roba tiempo y nos acelera. Tampoco te digo que tires el teléfono a la basura pero úsalo para lo justo y necesario, y sobre todo, no abuses del cacharro. La vida es más amplia que la pantalla de un celular ¡por Dios, levanta la cabeza!

Demostrado Científicamente que el trato Personalizado
 es el más Efectivo y Seguro para Paciente como Terapeuta

El orden, la buena organización, el buen planeamiento también nos evita cometer errores como el olvidar lavarse las manos, dejar aquello sin desinfectar o no ponerse la mascarilla en un momento dado crítico, o sea, que el orden es una virtud que sintomatiza en paz y relajación, y control, que es lo que necesita nuestro cuerpo y alma, y no solo para reforzar nuestro sistema inmunitario, sino también nuestras defensas energéticas. Entienda que cuanto más relajado estés más se eleva la frecuencia vibratoria de tus energías, por lo que más fuerte te encontrarás con respecto a energías negativas externas.

El tratamiento, siempre, siempre, siempre, individualizado o a distancia (sanación a distancia), eliminará el factor "brote" de epidemias, ya que el contagio de grupo desaparece al cien por cien, o sea, que si hubiera o hubiese un contagio sería aislado.

El sanador no tendrá nunca sala de espera, ni para acompañantes, ni para otros pacientes. Los cursos también serán individualizados. Se atiende siempre con cita previa, así el sanador terapeuta o maestro en sanación pueda preparar el entorno y a sí mismo, aún más en estos tiempos del corona virus.

¡Suerte!

Damián Alvarez en https://sistemasanaciontinerfe.blogspot.com/
(En Tiempos del Corona Virus)