La Gran Era del Amor

miércoles, 13 de mayo de 2020

No Tegas Miedo, Hazte Responsable de tu Felicidad (Enseñanzas para el "Día Después")

No tengas Miedo de darte cuenta que tu Felicidad depende solo de Ti

Yo me relaciono con los demás por amor. Realmente, por amor, hago un sacrificio y me relaciono con los demás porque como mejor estoy es solo, feliz y a mis anchas.

Nadie, ni nada te aportará jamás la felicidad, al revés, los demás, al estar tan mal como están, al haber sido educados bajo un yugo materialista negativo, siempre buscarán interés, siempre intentarán sacar (de forma consciente o inconsciente ), algún provecho de sus relaciones.

Sus relaciones no son por amor. Están enfermos. Debes educarlos y sanarlos si lo desean y si no "adiós muy buenas". Jesucristo decía "busquen primero el reino de los cielos y todo lo demás les será dado por añadidura".



Las Personas Felices Comparten su Felicidad porque ya son Felices

Jesucristo también decía: "¿De qué te vale ganarte todo el mundo si te pierdes a ti mismo?"
Sánate, desarróllate de forma espiritual, intenta ser mejor persona cada día, ocúpate de ti mismo: primero tú, segundo tú y tercero tú. Cuando te sientas bien no hará falta que desees algo exterior a ti sino que todo lo exterior te llegará como por obra de magia.

Ten en cuenta también que todo el que crea que tu lo haces feliz es porque no es feliz, y tarde o temprano te culpará de su infelicidad. Tu felicidad no es responsabilidad de nadie, ni la felicidad de nadies es responsabilidad tuya. Un agujero no puede llenar otro agujero, una persona infeliz imposiblemente te podrá hacer feliz.

Cuando llegues a ser feliz por ti mismo, te dará lo mismo lo exterior. Lo aceptas o lo rechazas por amor y no para ser feliz.

Damián Alvarez en https://sistemasanaciontinerfe.blogspot.com/







Consigue el Libro "Yo, Sanador" (enlace) de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en Amazon (enlace)