La Gran Era del Amor

lunes, 25 de mayo de 2020

Extasis Espiritual, . y Dios volverá a Morar en la Tierra con los Hombres (Enseñanzas para el "Día Después")

Mente Divina, Iluminación, Éxtasis Divino. Sanación Global

El éxtasis divino debería de ser el estado más natural del ser humano, ya que es un ser creado a imagen y semejanza de Dios.

La mente divina se encuentra dentro de cada uno de nosotros, solo debemos hacernos conscientes de ello, para así poder obtener la felicidad plena, amor pleno, salud plena.

El éxtasis divino implica bienestar completo en todos los aspectos de nuestra vida. Sería vivir al cien por cien, o sea, como seres humanos verdaderos, reales.

Meditar conscientemente en la unión del ser divino en tu interior (tu esencia) con la Esencia del Universo, la Esencia de Dios,  lo llevará a formas de éxtasis inimaginables, a un éxtasis puro, que podrá expresar en su vida diaria también a conciencia.

...y Dios volverá a morar en la Tierra con los hombres

Denominado por algunos "Conciencia de Luz", "Conciencia Crística" o "Iluminación" sobrepasa el entendimiento humano mundano, ya que su poder sanador y sabiduría proceden de la Fuente Primera, desbordando a su "portador" para bien de toda la Humanidad.

Con otras palabras, el ser humano iluminado se ha hecho uno con el Creador y aprende en la Escuela de Dios. Una Escuela Divina real, donde todas las lecciones son elevadas, profundas y trascendentales. Donde todo tiene un significado, aunque anteriormente no hubiera sido nunca revelado.

La sanación en este nivel no solo es personal sino que trasciende al individuo sanando y educando a la Humanidad.

El día en que toda la Humanidad vuelva al estado de Éxtasis Divino, Iluminación, Dios volverá a morar en la Tierra con los hombres.




Consigue el Libro "Chakra Corona, Dios en tu Vida"  (enlace),
de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)