La Gran Era del Amor

miércoles, 15 de enero de 2020

Sanación a Distancia del Planeta Tierra

"Que desaparezca la Oscuridad y la Maldad de la faz de la Tierra"

Pero la Sanación a Distancia se realiza sólo sobre una persona a la vez, si no se trata, claro está de un accidente, un grupo, reunión, situación, etc., donde varias personas estén implicadas.

La Sanación a Distancia se puede utilizar también para sanar cualquier tipo de situación, así sea pasada, presente o futura.

Se debe también enviar Sanación a Distancia al planeta Tierra, a la Madre Naturaleza, a países en guerra o que estén pasando hambrunas, hayan experimentado catástrofes, etc.

Una misión muy importante es enviar sanación para eliminar la influencia de las energías negativas sobre el planeta y la humanidad. En éste último caso se puede utilizar una "Frase de Apertura" como "En el nombre de la Luz y el Amor, (o en el nombre de Dios), que desaparezca la oscuridad y la maldad sobre la faz de la Tierra".

La Sanación a Distancia al igual que la de "cuerpo presente" durará al menos 1 hora.

Al final de la Sesión de Sanación a Distancia el Sanador se "cerrará a las energías" cruzando los brazos sobre el Plexo Solar o cruzando las manos una sobre la otra y dando las gracias.





Consigue el Libro "Técnicas Universales de Sanación" (enlace) de Damián Alvarez