La Gran Era del Amor

lunes, 21 de octubre de 2019

¿Quién Cumple con los Mandamientos de la Ley de Dios? La Trascendencia Negativa de nuestros Actos Negativos

¿Quién es Consciente de la Trascendencia de sus Actos?
Entre casi Todos estamos Destruyendo el Mundo


¿Cómo se desarrollan esos Mandamientos en el mundo actual? Igual los seres negativos pueden confundirnos, y que realmente no estamos haciendo bien las cosas. Casi nadie mata, gracias a Dios, pero nuestras acciones o inacciones pueden llevar al mismo desenlace.

Así es, ni más ni menos. De hecho, cuando le preguntaron a Jesucristo que "qué debíamos hacer para conseguir la vida eterna", pues Jesucristo contestó : Cumplan con los Mandamientos de la Ley de Dios. En esta enseñanza podemos ver dos cosas bien claras: Que cumpliendo con los Mandamientos viviríamos eternamente, pero también, que nadie, hasta el día de la fecha ha cumplido con los Mandamientos, si no, hubiera vivido eternamente, y ese no es el caso.

Creemos que no matamos pero muy pocas personas recuerdan a esos 6.000 niños que mueren de hambre en el planeta cada día. Creemos que somos solidarios, pero, muchas veces nos olvidamos de compartir, ayudar, hasta al vecino. Que nos acordamos de los niños que mueren en esa guerra de casi una década ya, en Siria, no muchas personas.

¿Deseas Salvar el Planeta? No te Manifiestes sino Planta un Árbol

Veo mucha gente manifestándose en contra del cambio climático pero no veo a nadie plantando un árbol. Yo, sólo, hago mucho más por el planeta, que todos esos millones de personas que se manifiestan, cada vez que planto un árbol. Y planto árboles todas las semanas.

Que a través de la redes sociales se ponen en contacto para reunirse y manifestarse, ¡qué bien!, o no. No se dan cuenta que sus ordenadores, tabletas y teléfonos móviles son los que están destruyendo la Tierra.

¿Quién, hoy en día, se atreve a cambiar la motocicleta o el automóvil por un burro? Ya que, son esos automóviles, motocicletas, el combustible que utilizan y el asfalto por donde circulan lo que está contaminando el universo y envenenando al ser humano.

Las guerras actuales donde mueren muchas personas, casi siempre tienen un interés básico: el mantener el control, unos lugares seguros sobre la Tierra por donde pueda circular el petróleo que se utilizará como carburante para los vehículos de la gran mayoría de personas que viven en países ricos y no tan ricos. Sí, las personas "pobres" también desean ser tan "ricos" como las gentes de los países "ricos".

... continuará






Consigue el Libro "El Gran Poder en los Mandamientos de la Ley de Dios" (enlace), de Damián Alvarez.