La Gran Era del Amor

domingo, 13 de octubre de 2019

La Biblia. El Libro que Unirá a la Humanidad

La Biblia, el Libro Sagrado que debería de Unir a toda la Humanidad

La Biblia es un libro sagrado para el mundo occidental pero existen muchos otros libros sagrados en el mundo, y siempre han existido libros sagrados en toda la historia de la humanidad ¿cómo entonces podemos diferenciar entre un libro sagrado y uno que no lo es?

Sigue una lista no exhaustiva de los libros sagrados de la humanidad:
·         La Biblia
·         El Tora
·         El Zohar
·         El Corán
·         El Bagavad Guita
·         El Libro del Mormón

Sabemos que todas las religiones del mundo, y/o sectas se basan en un libro sagrado o en partes de un  libro sagrado:
·         Evangelistas
·         Mormones
·         Testigos de Jehovah
·         Protestantes
·         Musulmanes
·         Ortodoxos
·         Musulmanes
·         Judíos
·         Hinduistas
·         Católicos

No son los Libros Sagrados los que crean Guerras y Hambrunas
en el Mundo sino la Maldad y la Codicia de algunos Humanos

Se supone que un libro sagrado debería de unir a las "diferentes partes" de la humanidad y no separarla hasta tal punto de llegar a guerrear entre ellas.
Nosotros sabemos que "todo lo que separa no proviene de Dios", no puede nunca provenir de un libro sagrado que se supone ha sido inspirado por Dios.

Pero ¿son realmente los libros sagrados los que han separado a la humanidad?
La Biblia (a sí mismo otros libros sagrados), nunca han separado a nadie ya que su "línea roja" a seguir, su filosofía siempre es "el amar", y el amor no separa sino une.

Pero, ¿quién entonces ha separado a la humanidad en el nombre de Dios y en el nombre de libros sagrados y religiones que se basan en esos libros?
Para nosotros, la respuesta es obvia: Ha sido Satanás, el ángel rebelde, el que ha engañado a la humanidad para que use los libros sagrados para crear guerras y separaciones

Los Seres Espirituales Negativos son Estudiosos de la Biblia
para así poder utilizarla como "Arma" en contra del ser humano

Satanás es uno de los seres en el universo que mejor conoce la Biblia y otros libros sagrados, y este conocimiento lo utiliza para hacer que los humanos se dañen entre sí.
Tenga en cuenta que la Biblia es la "Palabra de Dios", y la "Palabra de Dios" es la "espada" del guerrero espiritual que utiliza en sus batallas contra Satanás. Así pues, Satanás ha estudiado perfectamente el "arma" del guerrero espiritual para poder defenderse de ella, y además, poder utilizarla en contra de los soldados de Dios.

Existe un ejemplo, ya clásico en nuestra escuela, de cómo Satanás y sus esbirros utilizan la Biblia para contrarrestar ataques: La manera que nosotros tenemos para poder diferenciar a los espíritus que se nos aparezcan es con la siguiente pregunta: "Reconoces a Jesucristo como hijo de Dios que se sacrificó para sanar a toda la humanidad y ahora reina en el cielo a la diestra de su Padre? Los seres espirituales negativos suelen contestar a esta pregunta con la misma pregunta: ¿y tú reconoces a Jesucristo como hijo de Dios y que murió por tus pecados?

... continuará

Damián Alvarez




Consigue el Libro "Escuela Teocrática del Sistema de Sanación Tinerfe" (enlace), de Damián Alvarez.
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace).