La Gran Era del Amor

viernes, 17 de agosto de 2018

Los Principios Reiki y la Felicidad

Tu Vida se encuentra en tus Manos, Escoge ser Feliz

"Solo por hoy no te preocupes"
La preocupación nos debilita físicamente y mentalmente ante futuros "problemas", nos quita el sueño y nos traumatiza.
En toda la historia de la humanidad nadie ha solucionado nada preocupándose, y nos seguimos preocupando. Cuando nos preocupamos enviamos energía negativa a nuestro futuro y es un síntoma de poca fe y de poca esperanza (virtudes del corazón/amor). Cuando nos preocupamos actuamos con miedo y no con amor. El miedo es el comienzo de todas las enfermedades.

"Solo por hoy no te enfades"
El enfado, la agresividad, la ira, desequilibran el chakra Sacro, ocasionándonos problemas renales, enfermedades del aparato reproductor y urinario. También elevan la tensión arterial y aceleran el ritmo cardíaco. Con la ira creamos energías negativas que pueden hacernos mucho daño y también a los demás.

"Solo por hoy vive en agradecimiento"
Cuando vivimos en agradecimiento le estamos diciendo a todo el universo, a nosotros mismos y a Dios, que estamos satisfechos con la vida. Si estamos satisfechos con la vida, entonces somos felices.
No se queja el que más sufre, sino el más quejíca. Los que se quejan menosprecian y acomplejan su persona y a todas las demás personas que estan "peor" que ellos. Cuando nos quejamos también enviamos energía negativa a la vida y será esa vida nuestra vida. El que se queja insulta a Dios y a la naturaleza, a la vida al fin y al cabo. La queja nos traumatiza hiriendo nuestro Plexo Solar y enfermándonos el páncreas, higado, baso y estómago. También nos quita la seguridad en nosotros mismos y el amor propio.

"Solo por hoy vive con honradez"
Sé principalmente honrado contigo mismo y también sé honrado con los demás, así no tendrás que vivir con mala conciencia y sufrir. Sé sincero, no te engañes a , ni a otros. Mírate en el espejo con los ojos abiertos y ve si has sido honrado contigo mismo. "Pobre de aquellos que tengan que esconder sus mentiras detrás de un cuerpo físico el dia de su muerte".
¿Es tu vida la que le desearías a tu ser más querido?

"Solo por hoy respeta a todo ser viviente"
Respétate, respeta a los demás y respeta la naturaleza. No se puede amar al Creador, si no se ama la creación. Nosotros somos la creación, y si le hacemos daño a lo creado también nos hacemos daño a nosotros. La creación te devolverá lo que le envíes, sea bueno o malo. No caves tu propia fosa y la de tus hijos. Respeta a todo ser viviente.


Gran Maestro de Reiki y Karuna Ki






Consigue el Libro de Damián Alvarez