La Gran Era del Amor

jueves, 5 de julio de 2018

Escuela de Medicinas Vibracionales del Sistema de Sanación Tinerfe

El Sistema Sanación Tinerfe. Un Método de Sanación y Terapéutico

Me hacen constantemente la misma pregunta, refiriéndose al Sistema de Sanación Tinerfe, y aunque se me haga pesado, a veces, contestar a la misma pregunta repetidamente, pues seguiré contestándola.

A la pregunta que me refiero no es, la que podríamos imaginar, o sea, ¿qué es el Sistema de Sanación Tinerfe? o ¿dónde se encuentra el Sistema de Sanación Tinerfe?, sino a las cuestiones siguientes (que realmente todas se responden de la misma manera): ¿cómo puedo pertenecer al Sistema de Sanación Tinerfe?, ¿qué tengo que hacer para hacerme socio de vuestro club? ¿cómo podría entrar en vuestro grupo?, ¿qué requisitos hacen falta para ser miembro de vuestra asociación?. etc., etc.

No exagero, la verdad, que mi última experiencia fue la visita de unos señores de Madrid que vinieron a Tenerife exclusivamente a preguntarme qué jerarquía poseía el Sistema de Sanación Tinerfe y bajo qué estatutos se consolidaba. La verdad, "que yo me quedo bobo".

El Sistema de Sanación Tinerfe NO es un grupo, clan, secta, asociación, federación, confederación, ni nada por el estilo. El Sistema de Sanación Tinerfe es tan solo un "sistema de sanación y curación natural", y punto.

Somos Muchos, todos Maestros Independientes (Foto del Año 2008)

Mucha gente asocia el Sistema de Sanación Tinerfe a mi persona, pero yo no soy el Sistema de Sanación Tinerfe aunque lo haya credo, ya que el Sistema de Sanación Tinerfe es "un sistema natural de sanación y curación" y no una persona. Uno de nuestros eslogan es "el Sistema de Sanación Tinerfe somos todos" porque realmente educamos al mundo para sanar al mundo y el mundo con energías sanadoras divinas, o sea, con energías de amor, y todos somos amor y podemos canalizar amor. Además. sabemos que la sanación no es una terapia de una hora, sino que la sanación es la vida.

Por otra parte, todo aquél que se haya educado bajo la "Escuela del Sistema de Sanación Tinerfe" se puede considerar miembro de tal escuela, pero que ni busque ni solicite el carnet de socio porque sencillamente no existe.

El Sistema Natural de Sanación y Terapéutico Tinerfe SI se puede considerar una Escuela de Medicinas Vibracionales, por lo que si usted se ha educado con algún Maestro del Sistema de Sanación Tinerfe, puede decir: "yo he sido educado en la Escuela de Medicinas Vibracionales del Sistema de Sanación Tinerfe" o "yo practico el Sistema de Sanación Tinerfe".

Sistema de Sanación Tinerfe. Escuela de Medicinas Vibracionales

Soy consiente de que los nuevos alumnos, deseosos muchas veces de pertenecer/formar parte de un grupo, me ven a mi y a mis amigos (todos Grandes Maestros, Maestros y Terapeutas Sanadores), como un grupo, pero solo somos un grupo de amigos, una familia, a la que nos une una fuerte amistad basada en intereses comunes de sanación y desarrollo espiritual, o sea, que todos estamos en "la misma onda" por decirlo de alguna manera.

Tengan en cuenta que tengo amigos Maestros de Sanación, que fueron educados por mi hace más de veinte años. Pero, tengan en cuenta también, que a la gran mayoría de Maestros y Terapeutas Sanadores que he enseñado "nunca más les he visto el pelo".

Que nos reunimos un par de veces al año, pues sí, pero de la misma manera que se podrían reunir abogados, médicos o carpinteros. Solo nos reunimos para compartir experiencias y sacar provecho de éstas. La tradicionales tertulias del Sistema de Sanación Tinerfe son experiencias muy positivas, pero nunca nos hemos reunido, ni lo haremos, como grupo sino como Grandes Maestros, Maestros y Terapeutas (todos independientes), en Medicinas Vibracionales.

"El Sistema de Sanación Tinerfe somos Todos", y el eslogan sigue: "Todos Maestros y Terapeutas independientes".

A ver si ahora queda claro, ¡por Dios!




Abrazos
Artículo de Damián Alvarez en:
https://sistemasanaciontinerfe.blogspot.com/