La Gran Era del Amor

miércoles, 18 de septiembre de 2024

Fanatismo, Criminalidad, Destrucción (Primera Parte)

Diagnóstico Metafísico Espiritual del Ser Humano

Para diagnosticar de forma metafísica los “Estados Espirituales” nos basaremos en el estado de salud de los chakras mayores llamados Garganta, Tercer Ojo y Corona.

Para entender mejor mi postura debemos saber que existen los llamados “chakras espirituales” y los llamados “chakras físiscos” y que están relacionados entre ellos.

Los “chakras físicos” serían el Base o Raíz, el Sacro o Sacral y el Plexo Solar. Los “chakras espirituales” serían el Garganta, el Tercer Ojo y el Corona.

El chakra Corazón sería la frontera entre los “chakras físicos” y los “chakras espirituales”, aunque los sentimientos “físicos” que parten del chakra Corazón también afectan a nuestra espiritualidad.

Cada “chakra espiritual” está directamente conectado a un “chakra físico”, así pues la salud de uno afecta al otro. Las relaciones entre los chakras son Corona y Base, Tercer Ojo y Plexo Solar y Garganta y Sacro.

Podríamos decir que la salud física, emocional, mental y sentimental está basada en nuestra espiritualidad, pero a su vez nuestra salud física, emocional, mental y sentimental también afecta a nuestra vida espiritual.

Desarrollo Espiritual. Camino y Meta del Ser Humano

Los siguientes ejemplos aclararán la cuestión:
Si una persona no utiliza sus energías creativas (chakra Sacro) no se podrá desarrollar (chakra Garganta).
Si una persona es muy materialista (chakra Base) no se acercará a Dios (chakra Corona).
Si una persona tiene un ego débil, herido (Plexo Solar) no tendrá pensamientos espirituales (Tercer Ojo).

La vida fluye a través del ser humano a la velocidad del pensamiento desde arriba hacia abajo: Energía Divina – Pensamiento – Planeamiento – Amor – Satisfacción - Creación-Manifestación.

Una persona con pensamientos negativos (Tercer Ojo desequilibrado) podrá crear un ego fuerte pero un ego negativo (Plexo Solar desequilibrado) y planeará de forma negativa (chakra Garganta desequilibrado) para destruir o crear destrucción (chaktra Sacro desequilibrado) y se manifestará (chakra Base desequilibrado) el caos.

Pero ¿Cómo o porqué se desequilibran los “chakras espirituales”.
Recibimos una educación física y no una educación espiritual. No existe en este mundo comercial, materialista un equilibrio entre lo físico y lo espiritual. La mayoría de las personas son muy físicas y poco espirituales, por lo tanto, son capaces de cualquier cosa por obtener ganancias materiales, porque les han educado que la riqueza más importante es la física.

continuará, ...