La Gran Era del Amor

lunes, 28 de junio de 2021

La Prueba de que Dios Existe: La Alegría

La Alegría es la "prueba" de que Dios existe

La Alegría es la Felicidad que los demás ven en nuestros ojos, no se puede ocultar. Es el Regalo y el Premio que Dios da a las personas de Buen Corazón y no es caduco ni perecedero, dura mientras dure el Amor y si el Amor dura siempre, dura siempre la Felicidad y la Alegría.

La Alegría, no se equivoquen, no es hacer "el indio", hacer el "toti", hacer el "payaso" o el "ju ju ja ja" Casi siempre las personas que necesitan hacer el "ju ju ja ja" expresan sólo su falsedad, su tristeza disfrazada. La "alegría" que proviene de alcohol, drogas o cualquier situación exterior a nosotros no es Alegría Verdadera porque no proviene de nuestro interior, sino que mas bien es una máscara que disimula nuestra tristeza (lo contrario a la Alegría) o una forma de evasión de nuestra penas.

Sí, la pena es infelicidad, lo contrario a la Felicidad y la tristeza es lo contrario de la Alegría.

Como vimos anteriormente la Alegría fluye de nuestro Corazón Feliz, no depende de las circunstancias exteriores y no es perecedera o caduca.

La Alegría es lo que los demás ven en nosotros cuando somos Felices. Cuando vivimos con Amor fluye espontáneamente en cada situación y momento, es el Regalo y el Premio de Dios a los Seres humanos de Buen Corazón y dura Eternamente.

Damián Alvarez en http://sistemasanaciontinerfe.blogspot.com/







Consigue el Libro "Las Virtudes del Corazón" (enlace), de Damián Alvarez