La Gran Era del Amor

viernes, 5 de marzo de 2021

Dios NO Tiene Plan alguno, Dios ES

Paz y Amor. El Único Plan Divino que podría Valer su Nombre

¿Tiene Dios un plan?, pues no lo sabía, aunque yo sé que tú haces la pregunta de buen corazón podría muy bien llegar a ser un "pregunta trampa". Lo entenderás mientras desarrollo esta respuesta.

Yo creo, bueno, estoy convencido de que Dios crea de forma incondicional, o sea, por amor, por lo tanto si Dios crease esperándose un resultado, lo hiciese por alguna razón determinada pues dejaría de "ser" y se convertiría en "algo", lo que es imposible. El Amor es la única realidad, y el único amor es el completamente desinteresado.

Claro está que todo en la creación tiene un significado porque parte/surge del amor, y el amor tiene un significado, de hecho, es lo único que tiene un significado.

Llegar a Ser todos Iguales como Dios Manda, llegar a Ser

El ser humano con su lógica lineal, con su mente mundana no se puede imaginar algo que no lleve a un resultado pero eso también convertiría a Dios, a la creación en finito y Dios es Infinito, la creación es infinita.

Si existe un plan en el universo es existir, ser, pero claro está que el ser humano tiene su papel fundamental en la creación divina, y es manifestar la Voluntad de Dios en la Tierra, amar, mantener la creación, o sea, "ser" también como su Creador.

Lo de que Dios tiene un plan, lo de que "los designios divinos", se lo han inventado algunos para taparles la boca a aquellos a los que están manipulando, robando, empobreciendo, mientras ellos se enriquecen con la abundancia universal que solo pertenece al universo, a Dios y a todos por igual.

Solo Existe un Designio Divino: El Amor Eterno

Muchas veces se oye que se dice a las personas que sufren: "resígnate que Dios tiene un plan aunque tú no lo entiendas", "los designios de Dios son incomprensibles", etc. La verdad que quizás es un consuelo hacia los pobres, los enfermos, los hambrientos, pero la creación de pobreza, pestes, hambrunas y guerras no es creación de Dios, no entran en ningún "plan divino", sino que es pura creación de hombres malvados, que usando su libre albedrío han "vendido su alma al diablo" a cambio de alimentar sus debilitados egos con poder, riqueza y gloria, sin importarles cuantos seres humanos mueren a su paso.

Tan solo con echar un vistazo alrededor se puede deducir que decir que Dios tiene un plan sería como decir que todos los males que pesan sobre la humanidad son culpa de Él, y por supuesto que no lo es. Dios es Amor, y su "plan" es y será siempre ser Amor, Ser.

El diablo, por el contrario, sí que tiene un plan, y lo vemos a diario, ...
Sacar propias conclusiones.

30 Años Sanando y Educando al Mundo





Consigue el Libro "Escuela Teocrática del Sistema de Sanación Tinerfe" (enlace), de Damián Alvarez.
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace).