La Gran Era del Amor

miércoles, 19 de febrero de 2020

La Música de Gaia

Gaia sostiene uno de los Trono Físicos de Dios: Nuestro Planeta,
pero necesita de nuestra Colaboración, de nuestra Música de Paz

Existen muchos tronos manteniendo el Trono físico de Dios, tantos como planetas, galaxias, universos. No te creas que tan solo el planeta Tierra es el Trono físico de Dios sino toda su creación física. En este caso debes de pensar (otra vez), de una forma holística y no lineal, aun menos egocéntrica. No te creas nunca que somos el centro del universo.

Gaia, el ser espiritual que se ocupa del mantenimiento del planeta Tierra, se supone que es un trono, pero, a saber cómo debería de sonar, que música debería de producir cuando todo el planeta se encontrara en equilibrio, o sea, lleno de paz y amor.

El Corazón Simboliza perfectamente las Alas y Energías de Gaia

Creo, que ningún ser humano lo ha experimentado desde la creación de este nuestro "gran hogar" físico. Elimina todas la guerras, así sean internacionales como intrafamiliares, elimina todas las hambrunas físicas como espirituales, elimina todas las enfermedades, disfunciones y desequilibrios del ser humano, elimina los ataques de los seres espirituales negativos, los influjos energéticos de otros planetas sobre la Tierra, etc., etc., etc., y te encontrarás con el sonido verdadero de Gaia.

Ya hablaré más adelante, en otros artículos, del sonido del universo pero, ten en cuenta otra vez que nosotros también formamos parte de Gaia, al igual que el reino animal, vegetal y mineral. Sin estos reinos, Gaia se quedaría en nada, un vacío. Gaia sin ti sonaría diferente...

Todos formamos parte de la orquesta de la vida, de la Gran Sinfonía del Altísimo, aunque, muchas veces, muchos toquen desafinados.

Planeta Gaia, Amor en su Estado más Puro, Luz y Verbo de Dios

No olvides, por ejemplo, que las energías del Sol y de la Luna afectan de forma directa a nuestro planeta, amén de otros planetas, por lo menos los de nuestro sistema solar, y también tienen su propia música que se mezcla con nuestra "canción terrícola".

Piensa tan solo que en el astro solar (a nivel cetérico), se está sucediendo una guerra espiritual entre el Arcángel Micha-el y Satán, así que, imagínate qué sonido, u otras manifestaciones energéticas nos están llegando desde el Sol.

... continuará
Damián Alvarez en https://sistemasanaciontinerfe.blogspot.com/




Consigue el Libro "El Verbo, la Música de Dios" (enlace),
de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)