La Gran Era del Amor

sábado, 7 de diciembre de 2019

¿Qué Significa Reiki? Reiki y Sistema de Sanación Reiki

Reiki Significa Energía Divina

La palabra Reiki está compuesta de dos palabras: Rei que significa Universal o Divino y Ki que significa energía. La palabra Reiki, significa entonces, Energía Universal o Energía Divina.

Cuando algunas personas (la mayoría) dicen que practican Reiki estan diciendo que practican Energía Divina y podría ser el caso, pero no que practiquen algún Sistema de Sanación. Los Practicantes y Maestros del Sistema de Sanación Reiki practican un Sistema de Sanación y no una Energía Universal. Cada "cosa" hay que llamarla por su nombre.

Sistemas de Sanación Reiki existen hoy en día muchísimos, para todos los gustos y colores. Pero si hablamos de los Métodos clásicos u originales sólo existe el Sistema de Sanación Natural Reiki Japones del Maestro Mikao Usui y el Sistema de Sanación Natural Reiki Tibetano.

¿Qué es el Sistema de Sanación Natural Reiki?

Es una Filosofía de Vida basada en los Principios Reiki y un Sistema Natural de Canalización de Energías Sanadoras Divinas por Imposición de Manos, a Distancia o Psíquicamente y por medio de lo llamado "Respiración Esotérica".

Extendido por todo el Mundo por su facilidad de Aprendizaje.

Damián Alvarez en https://sistemasanaciontinerfe.blogspot.com/