La Gran Era del Amor

jueves, 21 de noviembre de 2019

Virus, Epidemias y Contagios Energéticos (Tercera Parte: La Ciencia, la Tecnología y el Contagio Energético

El Virus Energético se Contagia a la Velocidad del Pensamiento

Me gustaría preguntarte por qué hay enfermedades, dolores, patologías  que de repente sufren muchas personas al mismo tiempo. A veces hay mucha gente que tiene tortícolis o lumbago o ciáticas, o ahora hay muchas personas que sufren cáncer de colon. ¿Son bloqueos/desequilibrios que ya tienen estas personas pero que a todas detonan a la vez?

Sí un bloqueo a nivel áurico tarda 10 años más o menos en manifestarse a nivel físico, ¿qué pasó a un nivel más global para que todas estas personas sufran estos problemas y por qué detonan precisamente ahora?

Que si los médicos son consciente o no es otra cuestión, pero en las noticias nunca podrás ver ciertas estadísticas que la ciencia o la medicina no puedan explicar, sencillamente no porque no existan, sino porque no quieren alarmar a la población o porque no saben dar una explicación científica al contagio energético.

Yo se, a ciencia cierta, que existen semanas que los centros médicos de una población se abarrotan de personas, todas ellas con los mismos síntomas o enfermedades, o sea, que es un clásico, ya normal para nosotros los sanadores, y una verdad oculta de la ciencia para con la sociedad.

Las Epidemias Energéticas trascienden las Relaciones Físicas
Las Redes Sociales Trasmiten y Reciben a Distancia

Date cuenta también, y según tu pregunta, que los dolores que me nombras (y hablando de dolores esporádicos), suelen centrarse en la parte frontal o dorsal de un chakra determinado. Para pensar, ¿o no?

Tampoco te olvides nunca de que la distancia no elimina el contagio energético. Apuntar que "gracias" a las tecnologías actuales y las redes sociales, el contagio energético se produce a mayor velocidad y engloba a muchas más personas por cuestiones obvias.

... y si habláramos de lo llamado "Teoría de la Conspiración" (no es mía), o sea, según esta teoría, se cree que cuando a los negocios farmacéuticos no les van tan bien las cosas como desean pues "pasa la avioneta" descargando algunos virus de gripe (por ejemplo), sobre la población, y algunos días después, pues todo el mundo tiene gripe.

También te da que pensar lo que el "sistema" puede hacer con ondas electromagnéticas, vibraciones/energía al fin y al cabo. Si pueden ocasionar terremotos, pues imagínate lo que pueden hacer con tu cuerpo. A mí me asombra porque en la misma semana (me ha sucedido varias veces durante mi carrera), varias personas sin relación alguna entre sí, padecen (al mismo tiempo), ictus, trombosis, infartos cerebrales, etc. Para pensar también.




Consigue el Libro "Interacción y Resonancia Energética entre los Seres Humanos" (enlace)de Damián Alvarez y Beatriz Pallés
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)