La Gran Era del Amor

jueves, 12 de septiembre de 2019

Libros de Amor del Sistema de Sanación Tinerfe

Las Virtudes del Corazón

Consigue el Libro "Las Virtudes del Corazón" de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en Amazon (enlace)

Damián Alvarez, creador del Sistema Natural de Sanación Tinerfe, nos deleita esta vez con otra obra esencial para el Desarrollo de la Humanidad. Obra literaria sencilla, escueta, práctica, moderna y a su vez verdaderamente profunda; tan profunda que la Sanación del lector se sucede con solo la lectura del libro.

Damián Alvarez, con la sencillez que le caracteriza, con un lenguaje apto y comprensible para todos, nos explica en 50 ricas páginas lo que es el Amor, la Fe, la Esperanza, la Caridad, etc., pero no de la forma tradicional religiosa, sino de una manera moderna y lógica.

Obra esencial para entender "La Clave de la Felicidad" y "Los Principios Reiki", también bases filosóficas del Sistema de Sanación Tinerfe.

Esta publicación es una guía perfecta para introducir en la vida cotidiana moderna "Las Virtudes del Corazón" de una forma tan fácil que el lector se quedará perplejo de admiración.

Te asombrará lo sencilla y práctica que es la "Filosofía de Vida tras el Sistema de Sanación Tinerfe". Pero ¿Quién ha dicho que vivir felizmente tiene que o debe de ser difícil? La Vida es fácil, las "cosas" de Dios son fáciles, o sea, para cada uno y para todos, y todos tenemos el derecho de (y nos merecemos), ser felices, ¿o no?







Consigue el Libro "Las Virtudes del Corazón" (enlace), de Damián Alvarez







La Perfección en el Amor

Perfección en el Amor. Energías Sanadoras
Consíguelo en:
La Página de Autor de Damián Alvarez

"AMOR" son unas energías canalizadas directamente por Damián Alvarez, significan la “Perfección en el Amor” y en éstas están incluidas las energía sanadoras de cada una de las Virtudes del Corazón.

Estas energías no necesitan iniciaciones previas y se pueden utilizar (entre otros usos) para sanar todos los órganos dobles como los hemisferios cerebrales, los pulmones, los ojos, los riñones, los pechos, los ovarios, etc.

Damián Alvarez no ha descubierto el por qué son tan efectivas sobre el chakra Corazón y sobre el chakra Sacro, pero se imagina que será por la capacidad de los órganos asociados a los citados chakras de concebir y mantener vida, amor.

Las energías sanadoras AMOR tienen infinidad de usos relajantes, equilibrantes, terapéuticos, etc. Se pueden dibujar por ejemplo sobre el cuerpo entero del receptor de la sanación, se pueden visualizar de la misma manera durante meditaciones, mientras se repite su Mantra: AMOR, AMOR, AMOR...

No cabe duda de que no existe remedio a los males humanos si no es el corazón de otro ser humano, o como yo acostumbro a decir: "Solo un alma puede sanar a otra alma". 

Solo con amor se puede solventar la ausencia de amor (raíz de toda enfermedad).

Así pues, quede claro que el amor es la mejor medicina.

La medicina universal (el amor), no tiene contra indicaciones, efectos secundarios negativos y es imposible morir de una sobredosis.

Damián Alvarez

Aprende a Amar. La Gramática del Amor


Amor, Amar. Un Arte, una Ciencia. Tu Esencia
Aprende a Amar de Damián Alvarez (enlace)

Cuando era niño me enseñaron a conjugar el verbo amar en el colegio como un ejemplo de un verbo que todo el mundo utilizara y un verbo el cual todos debían saber su significado. Yo amo, tu amas, el ama, nosotros amamos...

Nunca nadie me explico el significado del verbo amar y menos aún me enseñaron a amar. Quizás mis padres, mis profesores, mi iglesia no sabían cómo se amaba ni lo que era el amor. La madre confunde su preocupación por el hijo con amor. El padre cree que "mano dura" para que su hijo estudie, trabaje, gane dinero y sea "alguien" en la vida es amor. Las amistades suelen ser por necesidad, interés, y no por amor. Parejas que creen que el amor de su par tiene que ser propiedad exclusiva de él o ella. 

Personas que NO aman a Dios sobre todas las cosas sino al dinero, sus hijos, familia. La gente que dice: "primero los míos", etiquetando a un núcleo familiar en hermanos, hijos, padres, tíos, sobrinos, nietos, que solo promueve el separatismo, la división del mundo en familias, clanes, grupos, nacionalidades, guerras y pobreza, NO saben lo que el amor es, ni como se ama.
Amar no tiene límites, ni de razas, ni de parentescos, en verdad, ni de diferencia entre especies. Igual se puede amar a un árbol, a un animal como a un ser humano, porque todo ser vivo se merece ese amor que es vida, ese amor del que se compone.






Consigue el Libro "Aprende a Amar. La Gramática del Amor" (enlace)

de Damián Alvarez en la Tienda de Amazon (enlace)








Escuela de Amor del Sistema de Sanación Tinerfe

Libro de Enseñanza y Consulta de la Escuela de Amor
del Sistema de Sanación Tinerfe. Profesor Damián Alvarez

Tras muchos intentos en mi vida de explicarle a otras personas que NO sabemos vivir con amor, que NO sabemos amar, que ni siquiera sabemos lo que el amor es, y fracasar en gran manera, crear una Escuela de Amor real, quizás la primera en el mundo, es mi proyecto, donde todos aprendamos a amar de verdad.

Muchas personas se han enfadado conmigo cuando les he dicho que no saben amar ya que ellos creían que el amor era innato en todo ser humano y que a amar no se debe de aprender sino que todos nacemos aprendidos. En verdad, así debería de ser. Cuando nacemos estamos muy cerca de nosotros mismos, de Dios, del amor y del amar, pero, con el tiempo, nuestros progenitores primero, y luego el sistema religioso, educativo, social, y hasta el económico nos educan a vivir sin amor, nos educan a vivir con miedo.

La Vida es una Escuela de Amor. El que no Ama suspende

Una educación egoísta basada en "primero y último yo". Una educación materialista que eleva el consumismo comparándolo a la valía del ser humano, y si no puedes consumir no eres nadie, no eres alguien. Una educación basada en preocupaciones, inseguridades, dudas, necesidades, provecho, interés, o sea, una educación basada en el miedo, nos separa de nosotros mismos, de Dios y del amor y del amar.

Realmente no es culpa de nadie. En los colegios, institutos, universidades o familias no se educa a amar. Si no sabes amar no amas, o ¿cómo lo harías?. Realmente también, que amar si sabemos pero la educación errónea a la que hemos sido sometidos a enterrado ese amor tan profundamente debajo de tantos años de miedo que le será muy difícil, y en pocos momentos en la vida, salir a la superficie del corazón humano y expresarse.

Vivimos creyendo que amamos porque creemos que lo que nos han enseñado es amor pero nos han engañado y nos siguen engañando a diario: "No ama más a su hijo el que le compra más regalos en navidad", "no ama más a su pareja quien le compra la joya más valiosa". Ama quien reparte el dinero que gana con los padres de los hijos que pasan necesidad. Ama quien ayuda a un desconocido a conseguir trabajo así pueda mantener a su esposa.

Aprovechemos nuestra Vida terrena. Seamos inteligentes: Amemos

Amar a los familiares se supone que es lo normal pero somos una familia global, todos somos uno. La humanidad entera es una familia, debería de serlo.

Luchas de clases, luchas de poder, carreras tras el dinero y el materialismo efímero no deja lugar para amar, ni para amar a nadie, ni para amar a Dios.

El sistema tampoco lo pone fácil fomentando el amor materno, el amor fraterno, el amor en parejas, creando grupos que no aman a la humanidad sino que viven encerrados en una mentira, mientras el resto del mundo se cae a pedazos porque lo destrozamos.

El sexo en pareja no es amor. El amor es amor y el sexo es sexo. No tengas miedo a un abrazo y no lo confundas con sexo porque eso es solo miedo. ¿Nunca te abrazaron, nunca te dijeron "te amo", y por eso buscas ese abrazo y ese "te amo" en los brazos de una relación sexual? Lo siento por ti pero tienes derecho a ser amado tan solo porque existes y además, no por unos pocos o uno, sino por todos los miembros de la raza humana.















La Gran Era del Amor ha Comenzado

La Gran Era del Amor ya ha Comenzado

Nos hemos dado cuenta de que la única manera digna de vivir es regando la creación con el manantial de amor que fluye de nuestra esencia divina interior, así crezcan fuertes y saludables las relaciones humanas.

En todos sus aspectos, en todas sus formas, el amor es el único camino, el amor es la única alternativa, sencillamente porque no existe alternativa mejor al amor, no existe alternativa mejor a la Paz, la Salud y la Felicidad.

También nos hemos dado cuenta de que la única manera de mejorar el mundo es expresando amor de forma consciente y a todos por igual, porque también nos hemos dado cuenta de que todos somos amor, y de que todos somos uno.

Se ha elevado nuestra conciencia, uniendo nuestras almas en pro de la conservación de la naturaleza, o sea, en pro de nosotros mismos, de todos y de todo.

Espero y deseo, en verdad, y de todo corazón, que en cada ser humano resurja su verdadero yo, y que algún día podamos leer en los libros de historia que "en el año 2015 comenzó la Gran Era del Amor".

Damián Alvarez





Consigue el Libro: "Año 2015, La Gran Era del Amor ha Comenzado" (enlace), de Damián Alvarez