La Gran Era del Amor

jueves, 16 de mayo de 2019

Escuela Teocrática del Sistema de Sanación Tinerfe (Volumen I). Nueva Publicación de Damián Alvarez

Escuela Teocrática. Escuela de Poder Divino. Obra de Damián Alvarez

Damián Alvarerz, creador del Sistema de Sanación Tinerfe, descubrió el principio de la enfermedad, la raíz de la enfermedad: El Miedo.

Quizás, alguien, antes que él ya lo había descubierto, pero hasta ahora no se había oído. Por medio, y gracias al Sistema de Sanación Tinerfe tenemos actualmente constancia de tal gran descubrimiento para la Ciencia, la Medicina, la Humanidad, ...

Damián Alvarez también descubrió que sería más fácil (y más barato), evitar la enfermedad que curarla. Entonces ¿por qué no trabajar de forma preventiva?, o sea, no esperar a enfermarnos, sino evitar enfermarnos.

El miedo, está demostrado (por lo menos por Damián Alvarez), que es lo contrario al amor.
Por lo que deducimos que viviendo con amor, expresando nuestra esencia divina, viviendo en nuestro "hábitat natural" que es el amor, de forma consciente y constante, no enfermaríamos nunca, y no solo esto, sino que podríamos vivir eternamente.

La vida eterna física no es una ilusión, fantasía, ni tiene nada que ver con la fe que tengas en religiones. La vida eterna depende solo de que puedas vivir así como Dios te creó, como un ser amoroso.

A pesar nuestro, intentamos vivir como "pez fuera del agua" y claro está, tarde o temprano enfermamos y morimos.

Pero ¿quién nos ha inculcado, enseñado, "educado" a vivir con miedo, así nos enfermamos y morimos?

La respuesta se encuentra en la "Escuela Teocrática del Sistema de Sanación Tinerfe", creada por Damián Alvarez.

Entendiendo quién o quiénes nos han "educado" con miedo y cómo y por qué, entenderemos también que es lo que nos está enfermando, y mejor aún, sabremos cómo evitar ese miedo y los síntomas y enfermedades derivadas de éste.

Durante muchos siglos, las iglesias y gobiernos del mundo nos han "educado" con miedo.

La misión de la "Escuela Teocrática" no es la de reeducar (porque nunca se educó, sino que se engaño), sino la de educar como Dios manda (y nunca mejor dicho), educar con amor, educar para amar y educar Amor.




Consigue el Libro "Escuela Teocrática del Sistema de Sanación Tinerfe" (enlace), de Damián Alvarez.
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)