La Gran Era del Amor

sábado, 23 de marzo de 2019

Depresión ¿para qué? ¡Vive la Vida! Nueva Publicación de Damián Alvarez

Depresión ¿para qué? ¡Vive la Vida". Publicación de Damián Alvarez

Este libro no desea en manera alguna incitar a pacientes con el diagnóstico "depresión" a dejar sus tratamientos médicos, psicológicos o psiquiátricos.

Pero también debo acentuar que puede ser una alternativa de gran ayuda para todas aquellas personas que crean estar deprimidas pero que aún no han comenzado ningún tratamiento.

Además, este libro es un buen complemento a cualquier tratamiento científico/médico moderno de la depresión.

En cualquier caso, el autor nunca recomienda dejar los tratamientos ya prescritos por profesionales de la salud, ni se hace responsable de cualquier uso indebido de las Terapias Naturales que en este se presentan.

El lector es el único responsable del uso que pueda darle a estos escritos, así sean Terapia Naturales, consejos, etc.

Este libro está basado en la experiencia del autor, y no tiene base científica alguna, así como hoy en día se reconoce a la ciencia.

De todas formas, os aseguro que es un libro revelador, y les será de agrado sumo el leerlo, al igual que fue para mí el escribirlo.

De gran beneficio no solo para las personas que crean estar deprimidas sino también para los parientes cercanos y allegados a personas realmente deprimidas, así comprendan su padecer, y puedan prestarle toda la ayuda que necesiten.

Recomendado también a psicólogos, psiquiatras, médicos, psicoterapeutas y cualquier otro profesional de la salud interesado en el tema, y que se precie.

Suerte y Abrazos




Consigue el Libro "Depresión ¿para qué? ¡Vive la Vida!" (enlace),
de Damián Alvarez