La Gran Era del Amor

martes, 22 de mayo de 2018

III Congreso del Sistema de Sanación Tinerfe. 2 y 3 de Junio del 2018. Maestros y Practicantes de Reiki de Tenerife.

24 Grandes Maestros de Reiki y Karuna Ki, y otros tantos Terapeutas, Sanadores,
Masajistas, Monitores de Yoga, Acupuntores, etc., se reunieron en Tenerife en el
Primer Congreso Internacional del Sistema de Sanación Tinerfe.

Durante el Primer Congreso del Sistema de Sanación Tinerfe se reunieron, ni más ni menos que 24 Grandes Maestros de Reiki, Karuna Ki, Sanación Angelical, Sanación Espiritual, Sanación por los Cristales de Cuarzo y Maestros del Sistema de Sanación Tinerfe. También participaron Sanadores, Terapeutas, Masajistas, Monitores de Yoga, Acupuntores, Reflexólogos, etc.

Nunca jamás (a mi saber), se han reunido tantos Grandes Maestros de Reiki en el Mundo, por lo que espero sea una primicia que se repita muy a menudo.

La unión y la solidaridad entre Grandes Maestros, Maestros y Practicantes de Reiki y otros Sistemas de Sanación ha sido lo que ha caracterizado siempre al Sistema de Sanación Tinerfe. Realmente una gran familia que se ha mantenido unida durante tantos años como los años de historia del Reiki occidental.


Maestros y Practicantes de Reiki unidos por el Bien del Planeta

Por lo que, nos es de gran agrado poder invitar a todos los Maestros y Practicantes de Reiki y otros sistemas de sanación al Congreso del Sistema de Sanación Tinerfe.

Comparte una vivencia única en Canarias, y quizás en el Mundo: Más de 20 Grandes Maestros de Reiki y Karuna Ki, Maestros de Reiki, Practicantes de Reiki y muchos otros Sanadores y Terapeutas reunidos en un evento de carácter internacional.

La posibilidad de intercambio de experiencias y la unión y solidaridad que caracteriza al Sistema de Sanación Tinerfe, nos abre a "niveles" aún desconocidos dentro del mundo de las Terapias Naturales.

Unión de Grandes Maestros de Reiki en Tenerife. Sanación Tinerfe

La iniciativa tan positiva del creador del Sistema de Sanación Tinerfe se basa en la consideración y respeto hacia todos los Maestros y Practicantes de Reiki del mundo.

La Escuela del Sistema de Sanación Tinerfe solo desea compartir y desarrollarse junto a otras personas también deseosas de aprender para poder ayudar de la mejor forma posible al planeta y a la humanidad.

¿Eres Maestro/Maestra o Practicante de Reiki?, pues no lo dudes, quizás será el evento del siglo a lo que se refiere a Sistemas de Sanación en Tenerife y Canarias.

No te pierdas el Tercer Congreso del Sistema de Sanación Tinerfe

Las entradas ya se encuentran a la venta en el Spa Jardín del Sistema de Sanación Tinerfe y en la Consulta de Damián Alvarez.

Para más información visita el siguiente enlace:
Congreso Internacional del Sistema de Sanación Tinerfe, o llama al 647 210 852 (dejar mensaje o whatapps)

¡¡¡Todos sois Bienvenidos!!!




Damián Alvarez
Creador del Sistema de Sanación Tinerfe