La Gran Era del Amor

viernes, 16 de marzo de 2018

Seres Espirituales Superiores: El Ser Humano como Culmen de la Creación Divina

¿Los Seres Espirituales Superiores si no tienen libre albedrío y son perfectos pueden elegir ser otra cosa, ser malos, cómo pueden ser vanidosos o como pueden querer ser Dios?

Sí, se supone que los seres espirituales "superiores" (el ser humano es el ser espiritual superior por excelencia porque es el único ser creado a imagen y semejanza de Dios (a saber)), no tienen libre albedrío así como el ser humano.

Ángeles, arcángeles, etc., tienen sus misiones determinadas, cumplen una función, deben acatar órdenes de Dios. En caso de que un ángel, por ejemplo, se rebelara contra su Creador, pues se convertiría automáticamente en un ángel rebelde, en un traidor de Dios.

Que los seres espirituales "superiores" son seres perfectos, pues ni idea, no sé de dónde sacas tal conclusión. Al revés, la historia angelical conocida demuestra que los ángeles no son perfectos. Perfecto solo es Dios, o el ser humano si llega algún día a ser "él mismo", si llega a vivir como un ser creado a imagen de Dios, de hecho, sabemos, por ejemplo, que Lucifer siendo un Querubín, que no perfecto, "dimitió" de su "cargo" porque deseaba ser algo más.

No lo Dudes. Eres un Ser Espiritual Superior. Te Asemejas a Dios

Debemos de comenzar a pensar con un poco más de orgullo, te explico: Jesucristo, siendo un arcángel, y ahora mismo, se podría decir que Querubín, ya que es "comandante en jefe" de la huestes celestiales, mientras estuvo encarnado en el planeta Tierra nos dejo muchos mensajes par que no olvidáramos nuestra grandeza, como por ejemplo, "cosas mayores que yo harán ustedes", "si tuvieran al menos fe como un grano de mostaza podrían mover montañas", etc. También se encuentra escrito en el libro sagrado que el ser humano es el culmen de la creación divina. Sí, leíste bien, el culmen de la creación divina, o sea, lo más alto, lo más elevado, lo más perfecto.

Quizás por ignorancia, quizás por inseguridad crónica, quizás por el engaño al que el ser humano ha sido sometido por los seres negativos, éste se cree pequeño, insignificante, sin poder alguno sobre su vida, y por eso cree que seres exteriores a él (ángeles, arcángeles), son superiores y perfectos, cuando Dios mismo le dio poder, por lo menos, sobre todas las energías del planeta Tierra.

Sabemos que el ser humano, en su inseguridad, le pide hasta a santos, maestros ascendidos y no tan ascendidos, sacerdotes, y demás, porque se ha olvidado, o mejor dicho, lo han hecho olvidar el potencial tan grande que posee. De hecho, los seres espirituales negativos si son conscientes del poder del ser humano y por eso lo han "educado" a sentirse insignificante, y así poder manipularlo.
El día que nos desencarnemos veremos la poca luz, la pequeñez en la que se han convertido esos ángeles rebeldes comparados con nosotros.

Estás más cerca de Dios de lo que nunca te podrás Imaginar

La prueba a mis postulados se encuentra en la Jerarquía Espiritual, que siendo el ser humano el único ser espiritual creado a imagen de Dios, nunca, antes de mi persona, nadie lo había incluido en tal jerarquía, y aún así, y pensando de forma lineal, lo pongo por debajo de los ángeles cuando quizás no debería de ser así ya que nosotros no acatamos órdenes de ellos.

Por otro lado, que un ser no tenga libre albedrío no significa que no tenga deseos, sentimientos, emociones, que aunque sean "superiores" no dejan de ser deseos, sentimientos, emociones, y pueden convertirse en negativas como la vanidad a la que tú haces referencia y el deseo de ser más que Dios.
Tu sabes, al igual que yo que la criminalidad se crea, se comienza a crear en planos elevados de la conciencia (Tercer ojo), cuando está desequilibrado, o sea, en el Plano Angelical.

También decir que "que no tengas el don del libre albedrío" no significa que no puedas escoger sino que no posees ese don. Que ¿cómo puedes escoger entonces?, pues rebelándote contra esa naturaleza de "no tener libre albedrío". El ser humano, en cambio, si, ha recibido el don del libre albedrío para elegir por su cuenta y en completa libertad alabar a su Creador, porque Dios cree en el ser humano, en su creación más perfecta. Que si el ser humano elige no alabar a Dios pues no por ello deja de ser un ser creado a Su imagen y semejanza, y tan poco el ser más perfecto de la creación Divina.

28 Años Sanando y Educando al Mundo