La Gran Era del Amor

domingo, 23 de octubre de 2016

Necesitamos personas más inteligentes y conscientes para salvar al Planeta

Este paisaje no pertenece a nadie. Por derecho, es de Todos.
Todos y cada uno de nosotros podemos hacer grandes cosas, si estamos unidos por una misma causa,  vamos en la misma dirección, y compartimos  un objetivo común; ésto, nos hace  fuertes y podemos hacer que las cosas cambien. Parece que intentar hacer algo, es una labor complicada, difícil y tiramos la toalla antes de empezar. Hoy en día se nos hace cuesta arriba intentar defender algo que nos afecta realmente a todos. ¿ Porqué no me llaman los gobiernos a mi para saber lo que opino? Claro no soy un personaje público, de renombre y esas tonterías a las que el sistema nos tiene acostumbrados pero soy un ser humano al que le pertenece al igual que al resto, un  trocito de árbol, de montaña, de río, de  mar, de aire, de bosque, de sol, de lago, del espacio, del universo, de ti, del otro, del animal, y  de todo lo que existe.  Nadie tiene derecho sobre nada y menos aún por algo que es de todos y que la Naturaleza nos ha dado a todos por igual.
Nadie tiene porqué devastar, vender, malgastar, contaminar, derrochar, especular, deforestar..lo que nos pertenece.
Se ha dado poder a algo que ni siquiera se puede comer.

¿De quién es el aire, el oxigeno, el mar, el sol, las montañas, las plantas, los bosques, los animales, los minerales, en definitiva,  la Vida? ¿Es todo lo que nos rodea tan solo de unos pocos que por dinero destruyen algo que tiene un valor incalculable? Tenemos que despertar de este tupido velo que nos han colocado delante de los ojos, y ver la propia realidad. Esta asusta y es para ponerse a llorar, gritar...

Ningún habitante de este Planeta gana un céntimo de los beneficios que ganan  las industrias y empresas que se enriquecen a costa de perjudicar la salud de todo lo que habita en este maravilloso Planeta. Yo no veo que las multinacionales que fabrican coches, por ejemplo, que además de contaminar, envenenar el aire, matan a la gente (y es que un coche es una arma de matar) me den un centavo de sus ingresos por contaminar el aire que yo respiro.

Quizás, los que están No Aman la Naturaleza.

Creo que debemos tener personan más inteligentes, conscientes, que tomen decisiones a favor del Planeta para salvaguardarlo, protegerlo, sanarlo y que tengan dos buenos pares de "cojones" para decir que NO a las industrias, empresas, o personas que contaminan  al Planeta Tierra para enriquecerse.
Ya hemos visto que los que están, no toman o tardan en tomar decisiones. Los años pasan mientras nos contaminamos, nos enfermamos y destrozamos algo que con Amor, inteligencia y buena intención se podía haber evitado.
Igual los que están arriba, no Aman la Naturaleza y la Vida. Esto sí que es un problema...¿.a dónde nos han llevado?.

Beatriz Pallés