La Gran Era del Amor

viernes, 8 de julio de 2016

Bloqueos en el Plexo Solar. Interacción y Resonancia Energética. Vampirismo Energético. Sanadores Potenciales y la Importancia de las Protecciones

En Toda Relación se sucede una Interacción y Resonancia Energética


El ser humano se compone de un cuerpo físico y siete cuerpos energéticos superpuestos que forman lo que se denomina Aura. Un Sistema de Chakras Mayores en relación directa con los siete cuerpos energéticos con los que experimentamos la vida.

Cada cuerpo energético sustenta un aspecto vibracional del hombre. Por ejemplo: El cuerpo Emocional está compuesto de emociones, de pasiones, el cuerpo Astral está compuesto de sentimientos como el de el amor.

Todas las relaciones humanas son relaciones energéticas. Los sentimientos, pensamientos, emociones son energía, no cabe duda de ello.

Cada vez que dos cuerpos humanos se relacionan se produce una interacción energética entre ellos, una interacción energética entre estos cuerpos vibracionales.

En todas las relaciones existe por lo menos una conexión energética y sería la conexión entre Plexo Solar y Plexo Solar. Una relación entre el “Yo” (Ego) y el “Yo” (Ego) de las dos personas involucradas en la relación. En toda conexión energética se produce una interacción energética y por lo tanto una resonancia energética.

La Interacción Energética de Plexo Solar a Plexo Solar se sucede Siempre

Con el chakra Sacral solo nos conectamos con las personas que deseamos sexualmente o a las cuales les tenemos rencor, rabia, etc. Con el chakra Corazón solo nos conectamos con las personas que amamos, les tenemos pena, etc., pero con el chakra del Plexo Solar nos conectamos con todo el mundo, con todos los seres humanos.

Hoy en día vivimos (muy a pesar mío) en un mundo traumatizado, un mundo de personas enfermas. No existe persona alguna que esté completamente sana si no lo son algunos buenos Maestros y Terapeutas Sanadores. Las personas enferman, envejecen, se deprimen, se vuelven violentas, no son felices porque no están sanas, claro está.

Ten en cuenta, entonces que con cualquier persona con la que te relaciones será una relación con una persona enferma. La conozcas o no la conozcas no importa, tu Plexo Solar siempre se conectará al Plexo Solar de la otra persona y viceversa. Tu Plexo Solar sanará el Plexo Solar de la otra persona o el Plexo Solar de la otra persona enfermará el tuyo.

La relación, interacción y resonancia energética no tiene que ser siempre física, puede suceder a través del teléfono, vía correo electrónico (Internet) o tan solo con que otra persona piense en ti o sueñe contigo.

Partiendo de que la gran mayoría de las personas tienen el Plexo Solar bloqueado o desequilibrado en mayor o menor grado, el Plexo Solar de los demás afectará a tu propio Plexo Solar de forma negativa.

"Vampirismo Energético Inconsciente" se sucede en toda Relación

El Vampirismo Energético consciente o inconsciente se sucede siempre. Si tienes un Plexo Solar sano, fuerte y equilibrado los Plexos Solares de los demás seres humanos “querrán” tus energías sanas, fuertes y equilibradas, pero tu quizás te sentirás mal porque absorberán tu fuerza, vigor y ganas de vivir, de ahí la importancia de las “Protecciones Energéticas del Plexo Solar”.
Un buen Sanador debe de tener siempre un Plexo Solar en las mejores condiciones posibles porque es un reto el sanar los Plexos Solares de otras personas y se necesita mucho vigor y fortaleza para mantenerse equilibrado.

Si cuando te encuentras con una persona determinada sientes nauseas, mareos, te entran cólicos, te duele, te arde y se te inflama el estómago, si sientes malestar en general  te sientes nerviosa, sientes vergüenza, y un largo etcétera más, piensa que esos síntomas son energéticos y son de la persona con la que te encontraste y no tuyos.

Hazte consciente de la realidad. Nos han enseñado sin palabras que lo que tu sientes es tuyo. Pues no es así, nada de lo que sientes es tuyo. Me explico: Las enfermedades no vienen solas ni las manda Dios. Si hace cinco minutos tenias el estómago bien ¿porqué ahora cuando te encuentras con tu amiga sientes nauseas? . Si cuando te levantas por las mañanas tienes el vientre plano ¿porqué se te inflama cada vez que vas a visitar a tu madre?. ¿Por qué te entra un cólico cada vez que Pepito llega a tu casa? ¿Por qué sientes mareos, nerviosismo y desgana cuando llegas a tu puesto de trabajo? ¿Porqué sientes desespero cada vez que entras a aquella tienda? ¿Porqué te dan ganas de vomitar cuando Luisa te llama por teléfono para contarte sus penas y desamores?.

¿Mareos, Nauseas? ¿Sientes el Plexo Solar de los que te rodean?

Hazte consciente, ve la realidad. Todo lo que tu sientas (si no lo sentías antes) no es tuyo, es contagiado energéticamente desde los Plexos Solares enfermos de otras personas.

Tampoco pienses que te estás volviendo loco o loca si ya apenas puedes tomarte un café en cualquier bar o entrar a unos grandes almacenes o estar sentada a la mesa de la comida cinco minutos seguidos porque sientes “de todo”. Lo sientes de los demás no es tuyo, lo más probable que estés sanando a todos los demás y que seas un/una Sanador/a potencial, un “ Eslabón Sanador” de tu núcleo familiar, de tu grupo de amigos, de los compañeros de trabajo, etc.

Recuerda siempre que no te estás volviendo loco/loca, existe explicación para todo. Lo más probable es que estés sanando a todo el mundo y tu sin darte cuenta. Seguro que los que te tachan de rara o raro están viviendo a costa de tus energías.

Si ese es tu caso acude a un Maestro del Sistema de Sanacion Tinerfe, porque probablemente eres Sanador/a y podrás aprender a sanar, protegerte y comprender la realidad que te rodea.

*Artículo de Damián Alvarez en http://sistemasanaciontinerfe.blogspot.com.es/





Consigue el Libro "El Plexo Solar, el Sol de tu Vida" de Damián Alvarez
Visita: http://www.bubok.es/libros/221622/El-Plexo-Solar-el-Sol-de-tu-Vida