La Gran Era del Amor

sábado, 28 de noviembre de 2015

¿Porqué Si al Reiki u otros Sistemas de Sanación más completos?


Todo lo que Existe es Energía.

Como sabemos, el Reiki no es el único  Sistema de Sanación que existe. Hay otros Sistemas Sanación muchísimo más antiguos  y más completos que éste.  Lo único
que ha sucedido es que, el Reiki se ha extendido por el mundo teniendo una mayor repercusión.

La Ciencia, sabe, me imagino, y siempre lo he aprendido así, que Todo es Energía. Partiendo pues de esta base, el Ser Humano también lo es. Son muchos y actualmente más, los que se empeñan en hacernos ver, que el Ser Humano es solo un cuerpo físico. Partiendo desde esa base, nos tratan físicamente.

Ahora bien, eso lo puedo entender cuando tienes algo físico, cuando tienes un accidente, una rotura de huesos, un quiste(que se podría perfectamente tratar con sanación ya que su origen tuvo lugar en un desequilibrio energético), un diente,un lunar........

Yo no me siento como una mesa, una piedra, ni como un mero trapo. En TODO Ser Humano, existen millones de sentimientos, emociones, pensamientos, ideas,sensaciones, síntomas, dolores, traumas, frustraciones, penas, etc, etc, (desde que nacemos y aún dentro del vientre de nuestra madre) que han afectado a nuestro Sistema de Chakras (bucarlo en mi blog, ya que nos extenderíamos demasiado sobre el tema) siendo las emociones, sentimientos, penas, blablabla...Energía.

Por ejemplo: una emoción no es algo físico, es energía que tiene lugar en el desequilibrio precisamente de un chakra, en este caso el Chakra Sacro. (Los Chakras son Energéticos)

Perfectamente te puedes sentir así por las energías psíquicas del medio que te rodea...de locura.
Si yo siento esto no me tomo una aspirina, me lo trato con Energías.

El Reiki como todos los Sistemas de Sanación existentes, se basan en la canalización de Energía Divina, a través de la imposición de manos, como definición, pero realmente se sucede con todo tu Cuerpo Energético. Puedes canalizar energía con la mirada, con  tu mente, o tan sólo con tu presencia.
Todos somos sanadores pues todos, sentimos de todos desde que el mundo es mundo, desde que te despiertas cada mañana.
Sabemos que las Energías nos afectan a Todos por igual, seamos conscientes de ello o no. Les guste o no, nadie se escapa a las leyes de Interacción y Resonancia Energética entre los Humanos porque, les guste o no Todos Somos Uno y el mal de uno lo vas a sentir te guste o no.
Señores para saber que todo es energético, que siento de los demás, que las energías de los demás me afectan sean positivas o no, me ha llevado prácticamente muchos años de mi vida. Ahora que soy consciente de ello, ninguno de ustedes me puede decir que estoy equivocada.

 Sabemos también que Lo Divino es Amor, por lo menos para los que estamos convencidos de ello y  a lo largo de muchísimos años hemos experimentado.
           
 A DIOS NO SE LE CREE. SE LE EXPERIMENTA  o que es lo mismo DIOS NO ES UNA  CUESTIÓN DE FE SINO DE EXPERIENCIA.¿Qué mal nos puede hacer entonces el Amor?

¿Quienes son pues los que se atreven a decirnos quienes sanamos y quienes no, como si fueran ellos los que tuvieran la última palabra en este asunto?

El otro día, en un programa de televisión "Cuarto Milenio", hablaron precisamente de éste tema del Reiki. Cómo lo pusieron señores....por los suelos .
Evidentemente salvo un señor que habló allí, el resto, no se enteraba de la misa ni la mitad.

Anatomia Fisica. Esto es lo que saben, porque se ve.


ESTO ES LO QUE NO SABEN Y DEBERÍAN APRENDER
Somos Seres creados a Imagen y Semejanza de Dios
Por poner tan solo un gráfico cuando hay muchos más



A éstos señores como a otros tantos ya sean, científicos, psicólogos, psiquiatras, médicos,etc,etc les diría:

¬¿Es que ustedes NO saben( de sabiduría) lo que es la Energía?
¬¿Saben ustedes para qué se usa el Reiki, cual es su finalidad?
¬¿Porqué el Ser Humano es Energía?.
¬¿Saben ustedes lo que es el Sistema de Chakras Mayores, lo que Chakras Transpersonales, la Linea Hara, o por mencionar (primer curso) lo más básico, podrían decirme un Chakra Físico.?
¬¿Sabrían decirme qué órganos están regidos por el Plexo Solar?
¬ ¿Sabrían ustedes decirme porqué me duele la cabeza, el corazón, los ovarios, el plexo solar,o siento nerviosismo, taquicardias o ganas de vomitar cuando me encuentro con alguien, me llama un amigo por teléfono, entro en un centro comercial, o en una empresa, o viene mi hijo del colegio, o un amigo a casa....?
Pues probablemente NO. Si fuera así sabrían al menos para qué sirve el Reiki.
¬¿Sabrían decirme porqué se cargan los lugares  y objetos de Energía?
¬ ¿Me podrían hablar de la Anatomía Espiritual Humana?
¬ ¿Me podrían explicar porqué siento dolor en mi brazo izquierdo...cuando acto seguido me entero que mi vecina se cayó y se fracturó el mismo brazo?
Pues NO.
El Reiki como todos los Sistemas que existen de Sanación, se trabaja con Energías, y qué mejor que tratar con energías algo que que es Pura Energía...TU ser Completo.

YO SI SIENTO UN DOLOR EN LA CABEZA PORQUE LO HE SENTIDO DE ALGUIEN, ME LO TRATO CON ENERGÍA. ¿Qué sentido tiene tomarte una medicación cuando ni siquiera ese dolor es mio, simplemente lo he sentido de otro?

Para terminar, para que estos señores sitúen bien los chakras, o al menos tengan alguna referencia"Física" de situarlos más o menos donde están. Hagan la siguiente prueba:
Si a usted le duele el pecho, dónde pone la mano.
Si a usted le duele la cabeza, dónde pone la mano.
Si a usted, le duele la barriga, donde pone la mano.
Si a usted le duele  el sacro, donde pone la mano.

Evidentemente, si pone las manos en algún órgano determinado, sepa que éstos forman parte del chakra principal al que pertenecen.

SEÑORES:
CUANDO ENTIENDAN EL GRÁFICO DE ANATOMÍA ESPIRITUAL HUMANA...HABLEN MIENTRAS TANTO, MANTÉNGASE CON LA BOCA CALLADA, PUES UNO NO HABLA DE LO QUE NO SABE.
ES COMO SI A MI ME LLAMARAN PARA HABLAR DE MEDICINA. NO HABLARÍA DE ALGO DE LO QUE NO SE.

Con esto, no me extiendo más, porque entonces lo que habría que darles es un curso intensivo. Si lo desean cuando quieran.


Beatriz Pallés

Los gráficos de Anatomía Espiritual son exclusividad y creación del Damián Alvarez.sistemasanaciontinerfe.blogspot.com.es