La Gran Era del Amor

martes, 20 de octubre de 2015

Al Ser Humano...le falta mucho para llegar a Ser Espiritual

Cuando uno lleva años en este maravilloso Planeta se da cuenta que el Ser Humano no está en sus perfectos cabales( la gran mayoría). Me atrevería a decir " que se le está yendo la olla"...y de qué manera.
                                       
                                              En vez de Evolucionar, Involucionan.

Se ha llegado a tal punto, que  si no se para Ya...... no va a tener solución alguna.

Aún no han llegado a asimilar, a reconocer, a darse cuenta y a experimentar en sus propias carnes (salvo algunas excepciones) de que Todos Somos Uno. Guerras, violaciones, maltratos, violencia, odio, rabia, vanidad, envidia, orgullo........hacia el otro y por ende hacia sí mismo....porque Todos Somos Uno, es lo que se ve a diario.¿Hasta cuándo esta mierda?.
                           
                                Lo que le haces al otro te lo haces a ti, eso es Espiritualidad.

Evidentemente no se han enterado de lo esta palabra significa. Claro está, como la Ignorancia y la Mediocridad es Suprema, confunden Espíritus, con Espiritualidad...es que el nivel del Ser Humano es bajo muy bajo....los monos no hacen lo que el Ser Humano hace.

                                                     De nuevo involución,  No evolución.

Cuando el ser Humano llegue a comprender lo que es La Espiritualidad, empezaremos a respirar y a "salvar" el Planeta.
Para aquellos que les interesa saber lo que la Espiritualidad es, les recuerdo mi artículo escrito en puertadelasestrellas.blogspot.com

                                    La Espiritualidad



La Espiritualidad, no tiene en absoluto nada que ver con Espíritus, ni con Espiritismo, ni Ocultismo.....

La Espiritualidad es parte de tu Esencia. Tu Eres un Ser Espiritual experimentando una Vida física para Evolucionar hacia Dios a través de la Vida misma.

La Espiritualidad tampoco tiene nada que ver con la Religión, más bien en Ser Tu Mismo. Ser Espiritual es descubrir y actuar como Dios te creó y derramando tu esencia de Amor Divino a través de toda Tu Alma, sentimientos, emociones y pensamientos en tu Encarnación Física sin dejar de Ser lo que Realmente Eres, Serás y seguirás siendo por Toda la Eternidad...Amor
La Espiritualidad te invita a experimentar y amar la Vida misma.

 ¿Qué es Ser Tu Mismo? Para Ser Tu Mismo, lo primero que debes saber es que Eres un Ser Espiritual Creado a Imagen y Semejanza de Dios y Dios es Amor. Por lo tanto Ser Tu Mismo es Ser Amor y dejar que la Voluntad de Dios se Manifieste a través de Ti en Todos los aspectos de tu Vida aquí en la Tierra y actuar como tal.

En la Escuela, el Sistema Social no ha introducido nunca, ni lo hará, el poder llegar a Ser Tu Mismo, a que los demás sean ellos mismos, puesto que Todos Somos Uno y mucho menos a Ser Amor, a actuar con Amor y menos aún a la capacidad de Amor que puede expresar un Ser humano.


Liberarse de prejuicios, tabúes, ideas preconcebidas, pensamientos, conductas y posturas aprendidas...en definitiva de todo lo que no Eres, no es fácil.
Los Maestros Espirituales no abundan en la Vida diaria, no ejercen en las escuelas del Sistema porque  su Realidad No encaja con ellas.



La Espiritualidad es una Realidad en Ti e ignorarla es como "tirar el bombón y comerte el papel que lo envuelve".
¿Porqué debe ser menos la persona que Ama, habla de Espiritualidad o se expresa con todo su Espíritu?. La persona que Ama tiene más Conciencia  porque sabe que la semilla que hay en mi está en Ti, porque no estamos separados ya que sabe que no existe dualidad, porque no piensa, habla, actúa y crea de manera negativa, porque sabe que si lo hace afectará al Universo entero y porque sabe, por supuesto, que Todos Somos el Universo.
Cada persona tiene su propio nivel Espiritual pero tarde o temprano deberá recorrer el Camino hacia Su propia Espiritualidad, desarrollarse hacia el Bien, la Paz, la Armonía, la Felicidad, la Caridad, la Paciencia, la Belleza, la Templanza, la Fe...porque de otra manera estará malgastando su preciado regalo que es la Vida, y haciendo de paso el "Tonto".

La Espiritualidad no es ningún tipo de "Hokus Pokus". La Espiritualidad es la Vida, porque espiritual es tu Creador y espirituales somos tu y yo. Todo lo demás es ignorancia absurda, pamplinas y sobre todo mucho engaño.

Beatriz Pallés