La Gran Era del Amor

martes, 16 de junio de 2015

NO A LA COMERCIALIZACIÓN DEL PLANETA. ¿A QUIENES QUIEREN ENGAÑAR?

La especulación con la Naturaleza les llevará a esto.


Ahora los banqueros, los políticos y los empresarios se han vuelto gentes de "buen corazón", cosa que es difícil de creer por no decir imposible, de pronto han decidido comercializar con la Naturaleza, ellos por su propia cuenta deciden, como siempre que vale y que no vale, que zonas del  Planeta y sus especies están al alza y cuales no. Que bichos son bonos para invertir y con los que especular en un futuro porque parece ser que se han dado cuenta de que la NATURALEZA TIENE UN VALOR y por supuesto ellos se lo marcan Lo deciden sin consultarnos, y se reparten el pastel a su antojo porque tienen dinero para ello y más. !Qué inteligentes son¡. Que paguen el daño que han ocasionado al Planeta...eso si que no tiene precio, deberíamos exigírselo por ley.

 Desde cuando les ha importado a los banqueros, los empresarios (salvo unos pocos) y los políticos la Naturaleza y menos aún el Planeta en el que vivimos.
¿Señores, quienes son ustedes para decidir sobre el patrimonio global, mundial que nos pertenece a Todos?

Compran Biodiversidad, aire, agua, mares, animales, bosques, minerales,  espacios naturales con la finalidad de reforestación, protección,  importandoles un huevo los habitantes que viven desde hace milenios de los cultivos de las zonas como ha ocurrido en muchos lugares que ya han invertido, demostrando que ha sido un acto de poco amor, de soberbia, vanidad y de estupidez.
 Famoso caso de la empresa Vale, la mayor empresa en la extracción del hierro, que recibió no hace mucho, un Premio "verde" por invertir en la reforestación después de la expoliación que ha sufrido y sufre el Amazonas ( por esta misma empresa) . A ver quien lo entiende, plantando eucaliptos a quienes engañan señores.....
Creo que sinceramente nos toman por estúpidos y lo peor es que se lo permitimos. El eucalipto se utiliza para secar el suelo y bajo éste no crece nada,  ni mucho menos en el Amazonas.  Luego venden el eucalipto como carbono....Hijos de......sacando  unos beneficios impresionantes y dentro de muy poco que le den por "culo al Amazonas".
¿A quienes le han preguntado? A mi no.

Lo peor de todos es que, nos hagan creer que un banco ponga la manos para que sea ahora la panacea de la conservación.
                 Todo esto no es más que un  enfoque comercial y No Beneficioso para la Naturaleza.

Lo  triste es que suceda y se lo permitan y que el Banco Mundial lo fomente.

SI QUIEREN INVERTIR EN LA NATURALEZA Y EL PLANETA,  LA MEJOR INVERSIÓN ES:

-Prohibir la fabricación de armas,
- Prohibir las guerras,
-Prohibir contaminar el aire, los ríos, los lagos, los mares, los bosques...
- Prohibir fabricar coches,
- Invertir en energías renovables,
- Terminar con el hambre en el Mundo, que si tienen para comprar naturaleza con cifras desorbitan-tes, también lo tienen para dar de comer y sacarlos de la miseria...etc, etc, etc

Pactos con el diablo se hacen muchos en este Planeta.... debe ser que será el el que está detrás de todo esto. Eso si que me lo creo.

Señores ya escribí una vez que Marte está despoblado, que se vayan para allá y no no rompan más los cojones, que somos muchos los que queremos un Planeta Maravilloso.

Beatriz Pallés