La Gran Era del Amor

domingo, 21 de diciembre de 2014

España debería ser el puntal en Energías Renovables, en su propio territorio.

El Sol sale cada día...por ahora

Lo que España gana con el turismo, lo pierde en pagar combustible fósil. Cuando se piensa que "el jardín es más verde en la casa del vecino", que no es el caso....se crea un problema.
España, un país que se ha vendido con el eslogan "España seguro  de Sol" quedó atrás en el tiempo.

¿Qué caracteriza a España, frente a sus vecinos Europeos en éste campo? El Sol.

Me parece bien que existan empresas puntales en España que importan sus conocimiento y Tecnología en el extranjero...pero ¿qué pasa dentro de nuestro país.?
Es una pena ver plantas fotovoltáicas abandonadas cuando el propio gobierno alentó a invertir en ellas. Cuando viajas por  Andalucía, en coche y tras un largo recorrido por Europa, te llama la atención las inmensas extensiones de plantas fotovoltaicas....y casi excepciones, algunas en desuso, cerradas,olvidadas...!qué pena¡

Tenemos los mejores deportistas, los mejores equipos, una gastronomía exquisita, un país de pintores, poetas, escritores, descubridores, inventores... un paisaje lleno de contrastes, una riqueza cultural y arquitectónica dignas de mostrar al mundo. La diversidad que existe en el territorio español, es difícil de encontrar en otros países, sobre todo se da cuenta el que ha viajado fuera y dentro de nuestro país.

Está claro que el clima condiciona a los pueblos. España debería mirar más hacia el interior para saber qué es lo que tiene....y qué puede ofrecer y potenciar para beneficiar a cada uno de lo habitantes para dar paso a un país ejemplar en éste y otros campos.
Energía limpia, natural, no contaminante haría de España un país de aire puro...porque a éste paso y si seguimos así ...pagaremos por respirar
Es como tener Oro y no darle valor....es de tontos
                              
El oro de España, es el Sol pero parece que no se han dado cuenta

SOLO  HACE FALTA QUE SALGA EL SOL, y el sol gracias a Dios sale cada día, una materia prima gratuita, de la que nuestro país debería sentirse orgulloso. 

Nuestro Planeta es un Planeta Natural, como es Todo lo que existe en él. El mar, el viento, las montañas, el sol, los ríos, los bosques....porque que yo sepa el mar, el sol, los ríos, lagos, mares y montañas NO SON DE PLÁSTICO...por ahora

Es absurdo pensar, cómo se ha permitido sobre explotar los bosques, otra materia prima gratuita, con las consecuencias que ya se están haciendo notar, para dar paso a enormes centrales eléctricas a lo largo y ancho de territorios vulnerables, frágiles para nuestro ecosistema poniendo en peligro la vida misma....
Paisaje limpio. Utilización  de energía renovables
Elección de Nuestra Energía
Dicen que una imagen vale más que mil palabras. Deberían plantearse seriamente como medida prioritaria el modelo energético para nuestro Planeta antes de que acabemos asfixiados .

Sinceramente y seriamente, todos los gobiernos saben, porque es obvio, que nuestro Planeta está sometido  a un profundo cambio climático debido precisamente a la mala utilización de sus recursos.
De qué sirve invertir en otros campos cuando la Madre Naturaleza de golpe y porrazo puede borrar de la faz de la tierra todo lo que el hombre ha construido. 

El hombre debe aprender a convivir con la naturaleza en constante equilibrio (asignatura pendiente). y dirigirse hacia una globalización más limpia, pura, beneficiosa y cristalina para todos.Pensar de una manera global, no egoísta, porque todos formamos parte de éste maravilloso Planeta.

Coordinadora
Beatriz Pallés