La Gran Era del Amor

sábado, 22 de noviembre de 2014

Leopardo Nublado extinto o no.....al paso que vamos, acabará extinguiéndose.


Déjenme Vivir
                 Unos afirman que está totalmente extinto, otros que no, que quedan dos cachorros.

El asunto no es que si o que no...... sino que reparen en el daño CONSCIENTE que están causando a esta maravillosa especie y a otras tantas..... que Si han desaparecido, y  otras que están a punto.

Lo importante es que, esta triste historia de la extinción de especies,  termine de una vez. La pena es que un animal no se puede defender ante el abuso del hombre, porque les aseguro que si yo fuera un leopardo nublado con millones en el bolsillo....denunciaría hasta "el apuntador". Les denunciaría por daños y perjuicios, por caza indiscriminada cuyo fin es de inutilidad pública, porque mi valor es incalculable, porque corro el riesgo de romper con el frágil equilibrio del ecosistema, por imprudencia temeraria, por maltrato,etc, etc, etc.
Evidentemente, yo no tengo eso millones, ni soy una de las personas más ricas del planeta,  pero si lo fuera, no dudaría ni un instante en hacer lo anteriormente citado. 

Una cosa sí tengo clara, y es que con millones o sin ellos, intento e intentaré hacer lo posible por defender, respetar, proteger, ayudar, publicar, escribir, relatar, contar, denunciar y ser portadora de la "voz" de los animales. 

Coordinadora, 
Beatriz Pallés