La Gran Era del Amor

lunes, 25 de agosto de 2014

El Ser Humano: El deseo del Poder frente al deseo del Amor

Uno de los principales problemas por los que atraviesa nuestro maravilloso Planeta, es que algunos Seres Humanos han preferido el deseo del Poder frente al deseo del Amor.

El deseo de Poder...una mierda para este Planeta.

Sinceramente éstos individuos no poseen gran inteligencia , ni conciencia alguna. Cualquiera que cogiese un lápiz e hiciera una lista de los pros y los contra, evidentemente la primera, el deseo del Poder, se descartaría automáticamente.
El deseo del Poder, no acarrea más que violencia, guerras, destrucción, hambre, contaminación, extinción de especies y en éste círculo vicioso se mueven éstos grandes ignorantes, que no ocasionan más que daño, dolor y sufrimiento. Lo que ellos No saben, es que ellos mismos se destruyen ya que no existe ningún Ser Humano fuera de la Interacción Energética y Resonancia Energética. Lo que le haces a los demás te lo estas haciendo a ti mismo...pero como esto es demasiado profundo para que lo asimilen, entiendan y comprendan....una rata lo entiende mejor....¿Qué hacemos pues con estos individuos que no hacen más que dar la "coña"?. 

SEÑORES POR SI NO SE HAN ENTERADO...QUEREMOS VIVIR EN UN MUNDO CON AMOR Y CON PAZ.
El Amor es la Esencia de éste Planeta.

Por si no lo saben, está bien que alguien se los recuerde y yo acepto con mucho, muchísimo gusto. Donde existe Amor es imposible que exista lo otro. El Amor conlleva Paz, Alegría, Bondad, Saber que Todos Somos Uno.
Donde hay Amor, no hay guerras
Donde hay Amor no hay sufrimiento,
Donde hay Amor hay Belleza,
Donde hay Amor hay Vida,Creación
Donde hay Amor hay felicidad.....porque El Amor es la único que puede cambiar el Mundo
Donde hay Amor, hay Sabiduría  .porque les guste o no, lo sepa no lo ignoren EL SISTEMA DE CHAKRAS de Todos los Seres Humanos ES AMOR, lo demás es una gran Mentira...ASÍ NOS VA, lo que pasa es que algunos han elegido el camino INCORRECTO.

SI SEGUIMOS ASÍ ESTE MARAVILLOSO PLANETA SERA UN LUGAR HORRENDO
                                               
                                            !!!!!!!  YA ESTA BIEN¡¡¡¡¡¡¡

PD: Si has elegido o te parece más bonita la primera foto que la segunda ....realmente tienes un gran problema. Como dijo el Amor Hecho persona "Quien tenga oídos que oiga, quien tenga ojos que vea"


Coordinadora
Beatriz Pallés