La Gran Era del Amor

martes, 6 de mayo de 2014

Los prejuicios de algunas personas hacia los animales

"Cuando más conozco al Mundo, más amo a los animales"


Es normal que determinados Seres Humanos tengan determinados prejuicios hacia los animales, no en vano los tiene hacia sí mismos.
Que si son sucios, que si trasmiten alergias y enfermedades, que si dan trabajo, que si te molestan y molestan a los vecinos.....o simplemente no les gustan.

El Ser Humano en su afán desgraciadamente No de superación sino de Deshumanización ...saquea, destroza, contamina, trafica, extingue, comercializa de manera ilegal con los animales e incluso con su propia especie Humana, cosa que NO hacen los Animales.

Personalmente, aunque como dice el proverbio  "cuanto más conozco  al mundo, amo más a mi perro", yo añadiría a los animales en general. A parte de esta realidad.... yo de un animal, jamás he sentido, mareos, dolores en el plexo solar, o angustia, o cansancio, o ansiedad, o dolor en el hígado, o en los riñones, corazón, envidia, rabia, ira, puñaladas "traperas", hipocresía, maldad intencionada, frustraciones, traición, preocupaciones, nerviosismo, odio, vanidad, soberbia, desprecio...
 Hay individuos que nada más verlos me dan verdaderas alergias e incluso náuseas ...al sentir lo mal que están sus cuerpos energéticos. El ser humano te puede transmitir infinidad de enfermedades, que a parte de las físicas, si menciono las energéticas, escribiría un libro con tan sólo mencionarlas.

Los animales te inspiran libertad.

Sin embargo de los animales, a parte de alegrarte el día cuando llegas a casa, me transmiten paz, tranquilad, amor desinteresado, alegría, simpatía, agradecimiento, bondad, sinceridad, fidelidad, lealtad...

España concretamente es un país bastante difícil y complicado en cuanto a los animales. Yo he recorrido ya varias veces Europa partiendo desde Huelva hacia el Sur de Laponia donde vivo en  los veranos... y donde realmente he tenido verdaderos problemas ha sido en este país. Espero que algún día seamos europeos...pero en todos los aspectos.

Coordinadora
Beatriz Pallés