La Gran Era del Amor

viernes, 11 de abril de 2014

En este Planeta hay de todo menos Amor


El Amor es lo único que puede evitar que esto suceda

Está  más que claro, que el Planeta, está como está por la falta de Amor tan grande que ha existido y existirá, si el Ser Humano no cambia.El miedo, derivado en odio, envidia, vanidad, soberbia, ira, rencor, rabia, junto con enfados, peleas, agresividad, y un sin fin de palabras de contexto negativo heredado e inculcado por una Inconsciencia e Ignorancia, sin límites, ha hecho que el Ser Humano sea como es.
Realmente, puedo decir, que de muy pocas personas se siente  Amor y no me refiero al Amor como la gente lo entiende porque eso No es Amor.
De la mayoría sientes angustia, nerviosismo, poca seguridad en si misma, ansiedad, ira, rencor, envidia, odio, malestar en la boca del estómago, en el sacro, sientes sus miedos, sus frustraciones, sus traumas, mareos, bajones de presión, fatiga, cansancio, etc, etc, etc y son de muy  pocos los que puedes sentir Paz, Felicidad, Alegría, Fortaleza, Templanza, Caridad,Generosidad, etc, etc

 Para Vivir con Amor se debe actuar con Amor hacia Todo y el Todo, hacia el Otro y hacia Ti mismo pero más aún son muy pocos como digo los que:                                     
                                           
                                              -piensan, hablan, actúan y crean con Amor. 


Sólo la fuerza del Amor hace que Todo sea posible

En definitiva....."el Amor es el Medio ambiente energético natural del ser humano. Elevación a la máxima frecuencia vibratoria de todo su Sistema de Chakras Mayores. Creación, base y sustento de toda vida. Don humano y Esencia divina. Acto de ser uno mismo". Definición de Alvarez Damian

Creo que según la definición anterior , al Ser Humano le queda mucho, demasiado para Amar, vivir con Amor y para cambiar.

Depende de cada uno Despertar y hacerse Consciente  para que las cosas cambien. Haríamos un bien hacia Todos y hacia el Planeta porque Todo es Uno.

Coordinadora 
Beatriz Pallés