|
Nunca te Podrás salir del Mundo porque tú eres el Mundo |
- No es solo Filosofía, no son solo palabras. A lo largo de mi vida he ido descubriendo el alcance de la Interacción y Resonancia Energética (Leyes científicamente demostradas), entre los seres humanos, y de como lo que decían nuestras abuelas era cierto: "todo se pega menos la hermosura o "todo se pega hasta la hermosura".
- Las disfunciones y enfermedades no vienen solas, ni las envía Dios. Si ayer no estabas deprimido ¿por qué lo vas a estar hoy?
- Lo más probable, de todas formas, es que por lo menos el 50% de lo que sientes no sea tuyo sino de lo que absorbes del medio ambiente, otras personas, etc.
- Así que, en cortas palabras: Es totalmente normal que sientas como se sienten los demás.
- Un camino realmente muy equivocado: "Nunca te podrás salir del Mundo ni de la Humanidad porque tú eres la Humanidad y tu eres el Mundo". Solo sientes en qué condiciones se encuentra el Mundo porque tú eres el Mundo.
|
Siempre existe una Unión de Almas, y no solo de Cuerpos Físicos |
- Sanarse a sí mismo no es egoísmo porque con ello sanas el mundo, pero si es egoísmo intentar separarse del mundo enfermo y "cerrar los ojos" a la realidad que nos rodea.
- Todo el mundo quiere sanar el mundo pero nadie quiere sentir en su propia alma (como si estuviera separada del alma de los demás) el deterioro tan grande que padece la humanidad.
- El desarrollo espiritual conlleva el hacerse uno con el Todo y con todos, o sea, alegrarte con las alegrías del Mundo y "sufrir" con sus sufrimientos.
- La tontería de decir "mi camino es el correcto" porque me siento mejor que los demás es solo egoísmo e ignorancia, porqué ¿Cómo te vas a sentir bien cuando los demás seres humanos no se sienten tan bien como tú?
- La mayoría de las personas creen que el desarrollo espiritual, es sentirse ellos mismos llenos de paz, armonía y bienestar, no se dan cuenta de que todos formamos el Todo y hasta que todos no estén bien yo tampoco podré estar bien. Hasta el intento de desarrollo espiritual de la mayoría de las personas es egoísta por lo que no sirve como desarrollo espiritual.
Damián Alvarez34 Años Sanando y Educando al Mundo