La Gran Era del Amor

domingo, 18 de agosto de 2024

Libros para el Día Después (La Gran Enciclopedia). Nueva Gran Obra de Damián Alvarez (ya Disponible también en España)

Libros para el Día Después. Libros para la Verdadera Realidad
Una Enciclopedia de Damián Alvarez

Esta obra es una recopilación de libros escritos por el autor basándose en la filosofía de vida surgida en sus clases, tertulias, congresos de sanación, terapias naturales y desarrollo personal y espiritual, donde, siempre explicó que lo que él enseñaba "no era para ahora sino para después de lo que está por venir, venga", o sea, para el "Día Después".

Estos libros se deben de leer cada uno en su propio contexto, y no los cuatro como una obra única, ya que, en cada uno de ellos se encuentran capítulos que también se repiten en los otros. Esto se debe a que los temas que se tratan se entrelazan, y, de la misma manera que no se puede hablar sobre la vida sin hablar de la felicidad, tampoco se puede hablar del desarrollo espiritual sin hablar del amor.

Sin amor no se puede conseguir la felicidad en la vida, y esa es la piedra angular del despertar de la conciencia.

"Aprende a Amar", "Aprende a Vivir", "La Verdadera Clave de la Felicidad" y "El Gran Despertar de la Conciencia" son obras inseparables, y la sabiduría de una trasciende hacia las demás, desbordándolas y uniéndolas en un todo eterno e infinito, real y maravilloso.

De todas formas, el repetirnos algunas enseñanzas verdaderas es justo y necesario, ya que requieren que las incrustemos en nuestra alma para poder llevarlas a la práctica en nuestra vida cotidiana, convirtiéndolas en sabiduría practica, moderna, y borrar con ellas todas aquellas enseñanzas erróneas pasadas que nos han llevado a la infelicidad, desdicha y enfermedad.

Una obra sin precedentes, escrita ayer cuando fue hoy para el día después. Una obra a la cual no limita el computo del tiempo humano sino, al contrario, es imperecedera, al igual que el alma y la vida misma.

¡Que Disfrutéis!
Damián Alvarez




Consigue la Obra "Libros para el Día Después (La Gran Enciclopedia)" (enlace), de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)

sábado, 17 de agosto de 2024

Significado del Corazón, Símbolo del Amor

El Corazón. Símbolo de las Energías del Amor

Muchos investigadores e historiadores se remontan a Grecia y a Roma para encontrar la raíz del símbolo del amor, aunque ya se encuentra ese símbolo en las cueva de Cromañón en Francia.

El símbolo del corazón se asocia a San Valentín, que parece que no era santo sino un fuera de la ley que casaba a enamorados fuera de las leyes eclesiásticas contemporáneas a su vida.

En Grecia y Roma se asocia este símbolo a juegos sexuales entre parejas jóvenes.

Sagrado Corazón. El Amor parte del chakra Corazón
Pero ¿Porqué se usa el símbolo del corazón para demostrar, expresar, explicar amor?
Respuesta: "Porque realmente simboliza las energías del amor".

Acuérdense del Sagrado Corazón de Jesús o del Sagrado Corazón de María.
El Corazón de Jesús se sacrifica por amor y el de Maria se sacrifica por fe.
El Sagrado Corazón de Jesús se representa con la llama del amor subordinada a la Fe (la cruz). El Sagrado Corazón de Maria se representa envuelto en rosas. Las rosas también simbolizan el amor.
Tanto el Sagrado Corazón de Jesús como el de su madre María se representan siempre sobre el chakra Corazón de los mismos, o sea, la sede del amor.
Rayos luminosos de muchos colores parten de esos corazones. La energía del amor.

Las Rosas también simbolizan el Amor

Me acuerdo que cuando eramos pequeños dibujábamos un corazón con nuestro nombre y el de la chica que nos gustaba inscritos en su interior.
¿ Estábamos haciendo un ritual mágico sin saberlo para atraer el amor de la otra persona o quizás solo comunicábamos de forma gráfica nuestros deseos y pasiones amorosas hacia otro ser?.
Inscribíamos nombres envueltos en corazones en los árboles, corazones atravesados por una flecha. ¿” Sufría” nuestro corazón cuando amábamos?
A mi nadie me enseño ese “ritual mágico” pero yo lo hacía, al igual que muchos otros niños y niñas.
Quizás inconscientemente sabíamos que las energías del amor tenían esa forma la cual dibujábamos.

¿Prueba Irrefutable de Amor o Ritual Mágico?
Muchos años han transcurrido ya desde la niñez, pero el símbolo del amor es uno de los que más garabateamos en los papeles de nuestro escritorio. Por algo será.

Hoy en día, después de una larga carrera como Sanador, me he dado cuenta que el cuerpo humano se compone de muchos “corazones”, como por ejemplo el aparato reproductor femenino, los senos de una mujer, su trasero (y el de el hombre), los ojos y mejillas, los labios, el pubis, etc.

Quizás tampoco, como muchos intentan hacernos creer, que el amor no tienen nada que ver con el sexo, pero el sexo le da fuerza y pasión al amor y puede ser una expresión maravillosa del sentimiento amoroso.

Los ovarios, los labios, los pechos,etc.,  forman "Corazones"

El sexo no es nada malo, desear sexualmente a alguien porque es bonita/o es tan positivo como desear tener unas flores bellas en el jardín de tu casa. Que te guste alguien ya es un sentimiento positivo, de amor.

También me he dado cuenta que existen dos o tres formas energéticas naturales del ser humano para formar el símbolo del amor, el símbolo que representa las energías amorosas. Uno es el que forma cualquier persona que ore con las manos unidas sobre su chakra Corazón (posición de rezar, mudra poderoso que abre el chakra Corazón hacia Dios), corazón al revés. Otro es el que forma el Sanador desde el centro de su chakra Corazón hasta la punta de los dedos de sus dos manos unidas mientras da sanación. El tercero es el corazón que forman los cuerpos energéticos de dos personas que se aman. El Aura de los enamorados realmente forma un corazón de luz al estar conectados todo su Sistema de Chakras Mayores en armonía mutua y reciproca.

Muchos grupos del Mundo tienen como emblema el Corazón
¿Era esa “Aura de enamorados” lo que vieron los humanos de Cromañon? ¿Ven los niños el amor y así lo expresan cuando lo desean? ¿Se forma un corazón energético cuando alguien desea la curación de otra persona?. ¿Tiene el Cuerpo Energético Humano forma de corazón y no ovalada como se había creído?... Corazoncitos varios parten del corazón enamorado...

He investigado un poco en la edad moderna y he encontrado un grupo de personas que simbolizan el amor con un corazón con “llamas” de colores en su interior, también descubrí que cierto Maestro de Reiki recomienda a sus alumnos y pacientes bordar, dibujar, pintar el símbolo del corazón sobre una cruz, ya que afirma que produce energías positivas. También me he encontrado el símbolo del amor reforzado, unido en una trinidad.

El Aura de una Pareja de Enamorados forma un Corazón

También sabemos que el mantra “Amor” se ha utilizado desde siempre como energía sanadora poderosa por Sistemas de Sanación como el Sistema de Sanación Universal de la Era Blanca.

Por otro lado sabemos que se han hecho recientemente pruebas de sanación de agua (potabilizar) tan solo escribiendo sobre un papel la palabra (mantra) “amor” y pegando el papel al recipiente que contenía el líquido, obteniendo resultados sumamente positivos.

El Corazón. El Símbolo del Amor produce Energías Positivas

Así que, valga este artículo para explicar las Energías del Amor (símbolo) y el mantra “Amor”, Amore, Love, Karlek, etc., canalizadas por Damián Alvarez.

La “Perfección en el Amor” es el aspecto máximo energético que puede producir el Alma de un ser humano encarnado asemejándose a su Creador. Es la elevación a su máxima frecuencia y a su nivel superior el movimiento de energías del Sistema de los Siete Chakras Mayores. Por supuesto Energías Sanadoras por Excelencia en todos los planos, así sean espirituales, sentimentales, mentales, emocionales y físicos.

Por algo será que el ser humano es un ser creado a imagen y semejanza de Dios...

34 Años a tu Lado (muy cerquita)

viernes, 16 de agosto de 2024

Significado del Corazón, Símbolo del Amor (de forma Gráfica)

 7 Corazones. Energías Sanadoras del Sistema  de Sanación Tinerfe

¿Forman las Alas de los Ángeles corazones?

El Amor. Sanación de Cuerpo, Mente y Alma

La Mirada del Amor se Delata por sí misma

Trinidad de Corazones. Reforzamiento de las Energías del  Amor

El Amor. Las Energías "Mágicas" del Buen Sanador

El Corazón. Fruto de la Pasión

Los Labios. El Corazón de tu Boca


La Merkabah. "El Corazón de Dios"

El Amor. El Vinculo de Unión con Dios

El Amor. La única Realidad en el Universo

jueves, 15 de agosto de 2024

El Amor como Medicina

Anatomía Espiritual Humana. Expresión del Amor de Dios

Claro está que si afirmamos que la “ausencia de amor” es la raíz de toda enfermedad, entonces cualquiera podría decir entonces que con amor se cura y se sana cualquier tipo de desequilibrio, disfunción, síntoma, enfermedad.

Pues realmente es así de fácil (escribirlo), mucho más difícil es amar en la práctica, ya que ni siquiera sabemos lo que “amor” es, ni tampoco “como se ama”.

Realmente no existe una definición precisa (en el diccionario) de tal medicina universal (amor) y tampoco de su dosificación (como se ama).

Conociendo la Anatomía Espiritual Humana, sabiendo que el ser humano es un ser espiritual creado a imagen y semejanza de Dios y que Dios es amor. Damián Alvarez llegó a la conclusión de que el amor es energía creativa ilimitada y desinteresada (como Dios, Amor), que se ama realmente cuando eres tu mismo (como Dios te creó, amor) y permites que los demás sean ellos mismos (como Dios los creó, amor).

Eres Amor. Se tu mismo/a y estarás Amando

Vivir con amor es la capacidad del ser humano de ser él mismo. Cuando eres tu mismo estás realmente amando. Entonces se puede hablar de carisma  como la capacidad del ser humano de ser él mismo, la capacidad del ser humano de expresar amor. Carisma tiene el que expresa amor en todos los sentidos de su existencia. El carisma es la “ dosis” necesaria con la que se debe de tomar el “amor” para sanarse y no enfermar.

Pero ¿Cómo se ama en la práctica?
Conociendo la Anatomía Espiritual Humana y sabiendo que la vida fluye a través del ser humano hasta la manifestación física podemos decir que se ama cuando:

Chakra Corona: Amas a Dios
Chakra Tercer Ojo: Piensas con Amor
Chakra Garganta: Aprendes, Enseñas, Hablas, Planeas, te desarrollas con Amor
Corazón: Amas a los demás seres humanos
Chakra Plexo Solar: Te Amas a ti mismo
Chakra Sacral: Creas, Trabajas con Amor
Chakra Base: Amas a la Creación

La Belleza y la Salud Física y Anímica. Manifestación del Amor

Los efectos secundarios positivos de tal “medicina maravillosa” serían:

Chakra Corona: Plenitud, Seguridad interior, Paz espiritual
Chakra Tercer Ojo: Paz Mental
Chakra Garganta: Desarrollo Espiritual , Equilibrio
Chakra Corazón: Paz, Alegría, Felicidad
Chakra Plexo Solar: Seguridad, Amor propio, Auto estima, Confianza en sí mismo
Chakra Sacral: Pasión, Fuerza Vital, Potencia Sexual
Chakra Base: Cuerpo Sano y Esbelto

La “medicina universal” (el amor) no tiene contra indicaciones, efectos secundarios negativos y es imposible morir de una sobredosis.

Damián Alvarez en https://sistemasanaciontinerfe.blogspot.com/
34 Años a tu Lado

miércoles, 14 de agosto de 2024

El Gran Despertar de la Conciencia (La Realidad de la Vida y la Mentira de la Realidad). Nueva Publicación de Damián Alvarez

El Gran Despertar de la Conciencia. Nueva Obra de Damián Alvarez

El Gran Despertar ¿Cómo Obtener una Conciencia Superior?
Hacernos conscientes de los siguientes puntos:
  • Conciencia superior de Entendimiento de las Leyes de Interacción y Resonancia Energética entre los Seres Humanos.
  • Conciencia superior de que tenemos conciencia superior.
  • El Mundo y los Sanadores. Entender al Mundo desde una perspectiva única como Sanador.
  • Conciencia de Unión, de que todos somos Uno, con los demás, con toda la creación y con Dios.
  • Uso de las Leyes de Interacción y Resonancia Energética para canalizar Amor a conciencia de forma indiscriminada y desinteresada. Verdadero Amor.
  • Sanación y Educación: Caminos paralelos que se unen en el infinito del Amor.
  • El poder de controlar nuestra vida, nuestro cuerpo, alma y circunstancias.
  • Re-educación consciente en el Arte de Amar.
  • Anhelo anímico de todo ser humano hacia el Amor. El Amor como hábitat natural del ser humano.
La Gran Mentira de la Realidad.
Hacernos conscientes de los siguientes puntos:
  • Los Chakras no son tan bonitos como los pintan pero se pueden sanar a conciencia.
  • La Soledad no es nada negativo sino una posibilidad para conocerte a ti mismo, a los demás, a la creación y a Dios.
  • Las Mentiras del Sistema actual te roban la felicidad. El dualismo no existe para un ser que solo es amor.
  • Simbología Errónea de la Felicidad. La felicidad no la aporta el dinero, ni las relaciones, ni el poder, sino la gloria.
  • Ni Karma ni sufrimiento merecido, lo único que te mereces es la felicidad, el amor.
  • Reencarnación ¿para qué? No necesitas más métodos de evasión. Hazte responsable de tu vida y vive.
  • La Vida fluye a través de ti por lo que la puedes crear a conciencia.
  • Cupido no existe, si no, sería un ángel injusto. Solo el buen amar crea parejas perfectas.
  • La Suerte no existe. Crea tu vida con tu libre albedrío
  • Las Maravillas del karma. Créalo de forma positiva, a conciencia  y con amor.




Consigue el Libro "El Gran Despertar de la Conciencia" (enlace), de Damián Alvarez

martes, 13 de agosto de 2024

Hacer el Amor

Hacer el Amor con Amor. Fusión de Cuerpo y Alma

La mejor postura para “hacer el amor con amor” es la postura de la “Flor de Loto”: La pareja sentada uno en frente del otro, la mujer con las piernas abiertas sobre las del hombre con las rodillas flexionadas, que mantendrá las suyas propias flexionadas por las rodillas también.

La Posición “Flor de Loto” no solo es la mejor en el acto sexual porque lo alarga retrasando el orgasmo y porque la pareja se puede acariciar mutuamente sino porque el Sistema de Chakras Mayores de cada miembro de la pareja se unen en comunión perfecta formando un corazón con sus cuerpos energéticos fundidos.

Cada miembro de la pareja visualizará el símbolo de la “Perfección en el Amor” cubriendo el cuerpo y Aura del otro miembro, visualizándolo de color rosa y recitando mentalmente el mantra “Amor” dirigido hacia su pareja.

Para ver como se dibuja el símbolo de la "Perfección en el Amor ver:

Amor. Lo más importante es el Orgasmo Espiritual

También se puede visualizar un símbolo del amor en cada chakra (no te olvides del Tan-Tien para que la unión sea perfecta). Puedes visualizar los corazones sobre tus propios chakras, sobre los chakras de tu pareja o hacer las dos cosas a la vez. Ten en cuenta que el símbolo del amor representa energías de amor, así que visualiza esas energías como nubes de color rosa suave y a su vez brillantes que envuelven tus chakras uniéndolos con los chakras de tu pareja con las energías del amor, mientras repites el mantra “Amor, Amor, Amor”.

Las partes del cuerpo más propensas a aceptar amor son la boca, los pechos, el trasero y los genitales. Todas y cada una de esas partes del cuerpo forman un corazón.

El hombre dará amor con su “corazón” (pene y testículos  a la mujer que lo recibirá con su “corazón” (vagina) también, envolviendo la mujer el “corazón” del hombre con el calor de su propio “corazón”.

...y quizás de frutos esa unión perfecta...frutos del amor...

34 Años a tu Lado (muy cerquita)

lunes, 12 de agosto de 2024

Amor en el Hogar

Amor: Símbolo de Unión, Fortaleza, Sustento, Alegría, Felicidad

El amor no debería de faltar nunca en ningún hogar. Si la base de la sociedad es la familia, la base de la familia es el amor.

Muchas veces las disputas, discusiones, conflictos de intereses, etc. pueden cargar el hogar con energías negativas que empañan la convivencia amorosa entre los diferentes miembros de la familia.

Las energías de la “Perfección en el Amor” simbolizadas por los siete corazones pueden ser una fuente de energía poderosa que equilibrará las energías entre cualquier grupo de personas.

El símbolo de la “perfección en el Amor” también crea paz, felicidad, alegría  sosiego, positivismo allí donde alcance la onda expansiva de las energías que representa.

Para ver como se dibuja el símbolo de la "Perfección en el Amor" ver:

El Corazón. Energías Suaves Brillantes de Paz, Amor  y Felicidad

El cuadro del Amor: 

Copie, Dibuje, Pinte el símbolo de la “Perfección en el Amor” y póngale un marco. Coloque el cuadro en la sala de su casa o comedor. Si el cuadro es relativamente grande, pues mejor que mejor.
Cuando pase por delante o mire a su cuadro del amor “actívelo” diciendo su mantra en grupos de tres, o sea, “Amor, Amor, Amor”.

Las energías suaves del amor iluminarán la sala de su casa. También se crearan unas energías armoniosas, vitales, activas, modernas, expresión del corazón y la frecuencia vibracional del color rosado.

Los Corazones calman el Temperamento Ardiente de los Niños

La habitación de los niños:

A los niños les encantan los corazones, porque no decorarles sus habitaciones con el símbolo de la “Perfección en el Amor”. En las paredes se podrían pintar varios símbolos simétricos ayudándose de moldes de papel o plástico. Los colores podrían estar entre la gama de rosas y quizás rojos y naranjas para niños ya un poco mayores, aunque los corazones azules y amarillos, dorados, lilas llaman mucho la atención. Para niños pequeños se recomienda una pared pintada de rosa claro con corazones de color rosa más oscuros.

En las almohadas y colchas se podrían bordar corazones o el símbolo de la “Perfección en el Amor”,que ya sabemos que producen energías positivas y relajantes que ayudaran a conciliar el sueño.

Y ¿qué decir de pisar sobre suaves alfombras con forma y color de corazones o sobre una alfombra de corazones?

Se puede regalar a los niños un corazón tridimensional en vez de un peluche para que abracen mientras duermen. Corazón que ya habríamos cargado con energías sanadoras de antemano.

Las cortinas blancas casi transparentes con corazones rosados son un encanto.

Los Corazones relajan e incitan al Amor de Pareja

La habitación de la pareja:

El lecho conyugal podría tener forma de corazón ¿porqué no?

El color blanco y rosa combinados en colchas, sabanas, almohadas, cortinas, alfombras etc. incita al amor puro.


Un cuadro grande frente a la cama o en su cabecera con el símbolo de la “Perfección en el Amor” en tonos pasteles y con un marco blanco darán un toque de distinción a la habitación y una predisposición al amor.

Sobre el centro de la colcha también se podría bordar un símbolo del amor en grande en colores medianamente brillantes.


Las alfombras a cada lado de la cama también tendrán forma de corazón. Así cada miembro de la pareja tendrá su propio corazón para que le acaricie sus pies.

Batas de levantar, blanca para el hombre y rosa para la mujer, combinando los colores y con un corazón sobre el lado izquierdo a la altura del pecho con su nombre grabado en el interior del símbolo lo dirá todo.


Con solo algunos pequeños “toques mágicos” la luz y el amor llenarán su hogar, se los aseguro.

domingo, 11 de agosto de 2024

El Amor como Medicina

El Sanador aporta a la Medicina el Tratamiento con Amor

Algunos médicos, cirujanos, psiquiatras, psicólogos, enfermeras, ya se han dado cuenta que el proceso de la sanación es natural en el ser humano. Los profesionales de la salud solo pueden tratar el cuerpo físico para que el cuerpo físico se sane por sí mismo.

El estado natural del ser humano es la salud. El “medio ambiente” natural del ser humano es el amor porque el ser humano es amor. Cuando una persona enferma es porque ha desequilibrado el “medio ambiente” donde se desenvuelve, donde vive. Un individuo se enferma porque ha desequilibrado el amor en su interior, porque ha salido de su estado natural.

El medio ambiente del ser humano no es exterior a éste sino interior. La vida no es algo que sucede a nuestro alrededor, la vida fluye a través de nosotros.

Entonces, basándonos en que la salud es amor, la mejor medicina tendrá que ser el amor.

Se ha demostrado que las personas que más amor reciben y que más amor reparten son las que menos enferman, se deprimen, etc.

El Amor. Dosis sin prescripciones ni efectos secundarios

Algunas personas pueden decir que “bicho malo nunca muere” o que “a las malas personas siempre le van bien las cosas en la vida”. Nunca más lejos de la realidad.

El sufrimiento anímico de una persona mala, su mala conciencia, sentimientos de culpa, de soledad, de no sentirse amada, de haber causado daño, de estar llena de temores y preocupaciones, de vivir con incertidumbre y ansiedad puede ser peor que la más horrible de las enfermedades físicas.

Otras personas me podrán decir que ¿porqué las personas buenas enferman y mueren?.
Por un lado, la vida o la muerte no es cuestión de enfermedades y no tenemos poder sobre ella. Una persona sana puede morir en cualquier momento y una persona muy enferma puede vivir muchísimos años contra todo pronóstico. No confundamos la enfermedad como el camino hacia la muerte, aunque sea la enfermedad el vehículo hacia la autodestrucción del cuerpo físico. La desencarnación del alma puede llegar en cualquier momento, así estés enfermo o no.
Por otro lado la enfermedad es derivada de la ausencia de amor, pero la ausencia de amor no implica siempre maldad. La maldad no es lo contrario al amor sino el miedo. La gente enferma porque vive con miedo.

Siendo el amor el hábitat natural del alma, el miedo contamina ese medio ambiente de tal manera que “asfixia” al ser humano hasta matarlo.

La Medicina con y por Amor debería de ser la única Realidad

Antes de la medicina actual, moderna, de escuela, alopática, antes de los antibióticos y la cirugía (“únicos tratamientos de la medicina moderna”) ¿como trataban a los enfermos los médicos?.

En diferentes culturas, así fueran chamanes, sanadores, curanderos, hombres medicina, etc. los que trataban a los enfermos, existían dos factores presentes (y no eran, por supuesto, los antibióticos y la penicilina) en el acto de la curación, sanación, recuperación de la salud.

Un factor sería la persona en si que dedicaba su tiempo al enfermo (el chaman, el sanador, ...) prestandole atención, escuchándolo, entendiéndolo, aconsejándolo, guiándolo, dedicándole su tiempo (todos actos de amor).

El segundo factor eran los rituales que debía de llevar a cabo el enfermo o/y los  brebajes que tenía que tomar. Tanto los rituales, ofrendas etc. que debía hacer el enfermo eran llevados a cabo por familiares, parientes, amigos suyos, o por el propio curandero si el enfermo no tenía familia (todos actos de amor). Los brebajes también se los hacían y suministraban familiares (muestra de atención y de amor).

¿Todo esto?. Solo necesitaba un Abrazo y un poco de Atención

Hacemos aquí un paréntesis para explicar que está más que demostrado que los enfermos que reciben más visitas de parientes, amigos y familiares mejoran más rápidamente que las personas que se encuentran solas, y que los médicos que prestan más atención a los pacientes y se interesan por sus progresos son los que mayores éxitos clínicos consiguen.

Nos tenemos que hacer en este momento la siguiente pregunta ¿qué sanaba al enfermo en ese entonces, los brebajes que se tomaba o la atención, consideración (amor) que le prestaban tanto el curandero como sus familiares y amigos?

No cave duda de que no existe remedio a los males humanos si no es el corazón de otro ser humano o como yo acostumbro a decir “solo un alma puede sanar a otra alma”. Solo con amor se puede solventar la ausencia de amor (raíz de toda enfermedad).

Así pues, que quede este artículo como una prueba más de que el amor es la mejor medicina.

Damián Alvarez en https://sistemasanaciontinerfe.blogspot.com/
34 Años a tu Lado