La Gran Era del Amor

viernes, 29 de abril de 2022

Tu Vida es tu propia Creación

Tu Vida es tu propia Creación: Que Nada ni Nadie te Detenga

¡QUE NADA TE DETENGA!

Que nada te detenga, pues las excusa no existen. Cada vez que desees una excusa para no hacer algo vendrá (el diablo), con un saco lleno de excusas de todos los tamaños, todas las tallas, todos los colores, para que escojas la que más te interesa en ese preciso momento. Las excusas las buscamos para no hacer lo que creemos que no podemos hacer. Tu no necesitas excusas, tu puedes hacer cualquier cosa y todo lo que desees.

Si nada te detiene en la vida lo conseguirás todo, pero siempre y cuando actúes con amor. Cuando consigas tus metas te sentirás realizada y una persona realizada es una persona feliz. La realización personal realiza al Universo, te aporta nuevas energías para seguir adelante y conseguir más metas, se supone para el bien tuyo, el de la humanidad y el bien del planeta y Universo.

No es una tontería, pero cada vez que intentes hacer algo te intentaran parar siempre, quizás tus propios prejuicios, miedos, vergüenzas. Quizás tus propios amigos, familiares, etc. Muy pocas veces recibimos un apoyo desinteresado para nuestros planes de futuro de los demás, ya que ellos siguen actuando y pensando con miedo.

La (Tu), Realización Personal Realiza a la Humanidad y al Universo

Cada vez que intentes hacer algo importante en tu vida, entonces te intentaran parar con más ahínco, te lo pondrán más difícil. Piensa que todo son intentos de pararte, de demostrarte que tú no tienes poder sobre tu vida, que eres incapaz de utilizar el "libre albedrío" con el que Dios te bendijo.

Pero ¿por qué y quién nos intenta parar realmente?
Las personas de nuestro alrededor realmente no tienen la culpa de su forma de actuar en contra de nosotros y nuestros deseos, sino que son solo marionetas, que han sido educadas de una forma determinada, para ser manipuladas, según los deseos de ciertas fuerzas negativas. Yo los denomino los "seres espirituales negativos".

Nos intentan parar para demostrarnos que somos incapaces de dirigir nuestro propio pie, para quitarnos el "libre albedrío". Acuérdate que Dios te creó a su imagen y semejanza con un potencial ilimitado. Eres grande y poderosa, y los seres espirituales negativos lo saben. También saben que si te permitieran vivir a tus anchas, grandes cosas harías en pro de la Humanidad, no podrían contigo.

Has Nacido para Triunfar. Has Nacido para ser Feliz

Los seres espirituales negativos utilizaran siempre "lo que no somos y creemos que somos" para pararnos, manipularnos, controlarnos, obligarnos. Ejemplos serían el que te llamen vieja, joven, enferma, mujer, casada, soltera, cristiana, etc., etc. Te podrán decir tus amigas: "y a donde vas tu ahora con la edad que tienes, ¿no te parece que eres un poco mayor?, o quizás: "tu nunca has sido buena para los estudios" o "eso es mucho tiempo" o te llenarán con miedos.

Piensa en el pasado de tu vida y casi siempre te han intentado parar o ponerte las cosas imposibles cada vez que deseabas hacer algo importante en la vida. Se solo consciente del engaño y por supuesto no permitas que nada te detenga. Existe el mito que "si te tiene que suceder algo en la vida, sucede fácilmente, o tan solo "surge"". Es solo un mito, la vida no viene de ningún sitio, la vida la creas tu con amor o con miedo, triunfando o fracasando, son tus elecciones (claro está influenciadas por los demás hasta que te conviertes en Maestra de tú Vida).

Ahora sabes mejor, las excusas no existen, tu vida es tu propia creación. Eres grande y poderosa, para ti nada es imposible. Conseguirás todo lo que te propongas.

Damián Alvarez en http://sistemasanaciontinerfe.blogspot.com/




Consigue el Libro "Manual del Maestro en Sanación Espiritual" (enlace), de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)

La Sanación es el Camino hacia tu Hogar Espiritual

Tu eres Luz desde el Principio
La Sanación es el Camino de vuelta hacia esa Luz

Cuando el espermatozoide de tu padre se encontró con el óvulo de tu madre se creó una "célula primera", en esa célula se encontraba ya toda la información de como tu ibas a ser en estado adulto, además información sobre tu alma. En esa "célula primera" existía ya lo que se denomina "chispa divina", TAN-TIEN o "Estrella del Núcleo", tu esencia divina. La célula primera empezó a desarrollarse, dividirse en dos, cuatro, ocho, etc, células que construyeron tu cuerpo físico conectada a tu madre a través del cordón umbilical. La "Estrella del Núcleo" o TAN_TIEN se encuentra por lo tanto detrás de tu ombligo, en la línea central del cuerpo.

La "Estrella del Núcleo" es tu verdadero yo, tu verdadera esencia, quien tu realmente eres, un ser espiritual creado a imagen y semejanza de Dios.

Aparte de lo que pudieras haber heredado de tus antepasados, tus padres, la escuela, la sociedad en general empezaron a "educarte" y a decirte "quien eras": una niña y los niños con los niños y las niñas con las niñas, que si las niñas no hacen esto y lo otro, que eres muy pequeña, que si no puedes, etc., etc.

Tu eres una Chispa de la Fuente Divina de Luz Eterna

Cada vez que tus padres te decían que eras algo que no eras te separabas de ti misma, de tu "Estrella del Núcleo" pero también te separaban de todos los demás que no eran como tu. Lo anterior citado yo los llamo "muros energéticos", cada vez que hacíamos un "muro" que nos separaba de nosotros mismos en nuestro interior también hacíamos un muro a nuestro alrededor que nos separaba de todos los demás que no eran como nosotros. Te pongo un ejemplo: Eras niña, blanca y joven, entonces eras diferentes de los niños, de los mayores, de los negros. Tu mayor diferencia sería en ese entonces con un hombre mayor de color negro. Lo anterior es solo un ejemplo y en nuestra vida tenemos miles.

Realmente nos separamos de todo y de todos porque nos creemos que somos algo que no somos. Piensa que Dios dijo que todos eramos iguales. Esta separación de nosotros mismos y de la realidad exterior es el comienzo de todos los males que achacan a la tierra, a la humanidad hoy en día y es la causa de toda enfermedad. Intentando vivir creyéndonos que somos algo que no somos estamos fuera de nuestro ambiente natural que es el amor, enfermamos, envejecemos y morimos.

La Sanación es el Camino de vuelta a Casa, el Camino hacia Dios

La Sanación, pues, es el "camino de vuelta a casa, a nosotros mismos, a nuestro verdadero yo, a nuestra esencia divina". La Sanación es romper barreras, romper con todos esos muros energéticos que nos separan de nosotros mismos y de los demás, romper con tabúes, prejuicios, vergüenza, miedos, enseñanzas erróneas, etc. que no necesitamos para nuestro desarrollo espiritual y personal, sino que nos detienen, manipulan, y controlan nuestra vida.
Piensa que todo lo que para, manipula, controla, obliga, separa no viene de Dios. Dios nos dio el "libre albedrío".

La Sanación es un don divino (un regalo de Dios) que si la utilizas con fe te dará mucho poder (para sanarte tu y sanar a la humanidad), y si ese poder lo utilizas con amor (amor a Dios, a los demás y a ti misma), te dará gloria, luego, esa gloria te la quedas tu o se la das a Dios. Yo personalmente le doy la gloria a Dios.

Sistema Natural de Sanación y Terapéutico Tinerfe por Beatriz Pallés y para Damián Alvarez en su 32º Aniversario como Maestro Sanador

Sistema de Sanación Tinerfe. El Sistema de Sanación del Mundo

Así como el Doctor Mikao Usui re-descubrió símbolos y energías de Sanación que existieron desde la Antigüedad, hoy en la Isla de Tenerife se está llevando a cabo uno de los descubrimientos más importantes a la hora del trabajo de Sanación, de Terapias Energéticas, de la Medicina Vibracional y así como de un exhaustivo Conocimiento de la introducción de la Aromaterapia, de la Cristaloterapia, de la Musicoterapia, de la Anatomía del Espíritu, de la Sanación Angelical, del Reiki, de Karuna y de otros Sistemas de Sanación.
Todo junto es lo que compone el Sistema de Sanación Natural y Terapéutico Tinerfe creado por Damián Alvarez, nacido en la Isla de Tenerife.

Gracias a él, este Sistema se esta conociendo en el mundo  entero y los habitantes de la Isla de Tenerife están en deuda con él. Sus Conocimientos, sus Enseñanzas, por su aportación y creación de un nuevo lenguaje Espiritual, y porque a formado a más de trescientos cincuenta Terapeutas, a muchos Maestros y a muchos Grandes Maestros.

Damián Alvarez. Creador y Maestro del Sistema Sanación Tinerfe

El Sistema del Doctor Damián Alvarez además de ser creado por él aporta a la Medicina Vibracional nuevos descubrimientos como son :
-La Creación del mismo "Sistema de Sanación Natural Tinerfe".
-Las Creación del "Sistema de Sanación Angelical Carismático"
-Creador del "Masaje Angelical"
-La Creación de "La Clave de la Felicidad"como Filosofía de Vida tras el Sistema de Sanación Tinerfe.
-La Creación de la Filosofía de Vida basada en las Virtudes del Corazón.
-Diagnóstico Metafísico a través de la "Resonancia Energética Humana" y la "Alineación con la Luz"
-Desarrollo del Sistema de Sanación Reiki Usui Tibetano y Karuna-Ki y la Creación de la obra "Manual del Maestro del Sistema de Sanación Reiki del Gran Maestro Damián Alvarez.
-Creación de la obra científica "Sistema Natural de Sanación y Terapéutico Tinerfe"
-Creación de la obra " Caminando por el Alma", Guía de Diagnóstico Metafísico
-Creación de la obra "Yo, Sanador"
-Desarrollo de los "Aceites de los Chakras"
-Desarrollo del "Masaje del fluido de los Chakras"
-Introducción de "La curación de las "madres"" en la Medicina Vibracional como el "Masaje del Plexo Solar"
-Introducción del Santiguado en la Medicina Vibracional como Técnica Musicoterapéutica y definición del mismo.
-Creador de la Obra "Tesis de Especialización en Sanación Espiritual"

-Creador de la Obra "Tesis de Especialización en Gemoterapia"
-Creador de la Obra "Tesis de Especialización en Medicina Vibracional"
-Creador de la Obra Científica "Manual del Sistema Natural de Sanación y Terapéutico Tinerfe"
-Creador de la Obra "la Magia de los Cristales de Cuarzo"
-Creador de la Obra "La Magia de los Angeles"
Creador de la Obra "Manual de Aromaterapia"
Creador de la Obra "La Magia de los Aceites Esenciales"
Creador de la Obra "100 Recetas de Aromaterapia"
Creador de la Obra "Rompiendo Cadenas en Tenerife"

...y mucho más.

Tenerife. Centro de Poder Internacional. Cuna del Sistema de Sanación Tinerfe

Tenerife es y será un Centro de Sanación a nivel Mundial donde personas interesadas en el Mundo de las Terapias Vibracionales, Desarrollo Personal y Espiritual, de la Sanación y del Conocimiento de las Energías Sanadoras, de la Meditación, de la Paz y de la Felicidad se den Cita en ésta Maravillosa Isla.


Beatriz Pallés
Maestra del Sistema de Sanación Tinerfe

viernes, 22 de abril de 2022

Cristaloterapia Moderna. Por el Especialista en Gemoterapia y Maestro en Sanación por los Cristales de Cuarzo, Damián Alvarez

Un Curso en Cristaloterapia Moderna. Por Damián Alvarez

En este curso, que se extiende en 16 amplias clases, comenzaremos con disposiciones cristal terapéuticas para el desarrollo personal y espiritual y tratamientos específicos de enfermedades y disfunciones.

Ya, luego, en la segunda parte aprenderemos los Cristales Maestros y Rituales con los Cristales Maestro para trabajar de forma un poco más amplia que en solo terapias personales.

La tercera parte del curso está dirigida tanto a meditaciones, auto-tratamientos como terapias a pacientes con una cristaloterapia moderna, desarrollada por Damián Alvarez, y, aún, no conocida fuera de escandinavia.

En cada clase tienes material suficiente para una semana de trabajo, y, por supuesto, una guía de preguntas al final de cada clase para que controles tu nivel y/o el de tus alumnos, y si has asimilado y/o han asimilado bien los conocimientos estudiados y practicados.




Consigue el Libro "Cristaloterapia Moderna del Sistema de Sanación Tinerfe" (enlace), de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)

La Enfermedad y la Vejez NO Existen: ¿Por qué se Enferma (entonces), el Alma de las Personas? (Primera Parte)

Nacemos para Disfrutar, Vivir Felizmente, Vivir con Amor,
y no para enfermar, envejecer y morir

Es un hecho que la gran mayoría de las personas están enfermas, si no físicamente si anímicamente.
La humanidad está enferma está claro, solo hay que ver como destruimos el planeta, a nuestros semejantes y a nosotros mismos. El ser humano creado para vivir eternamente solo vive unos 70 años a trancas y barrancas, mantenido por medicinas y aparatos, o sea, de forma patética.

El hombre, en su camino por la vida, desde su nacimiento, se dirige de forma crónica a la muerte. Aparte de la herencia genética de enfermedades (que también se podrían sanar), el ser humano enferma, envejece, se deteriora y finalmente muere físicamente. No debería de ser así, pero entonces ¿por qué enferma, envejece y muere el ser humano?

“La Verdad os liberará” y “el que crea en mi (viva según mis enseñanzas), no morirá, sino que vivirá eternamente”, “amen a sus enemigos” decía Jesús el Cristo. Entonces ¿es la enfermedad, la vejez y la muerte una mentira, un engaño?, por supuesto.

La Enseñanza Negativa nos Enferma Cuerpo, Mente y Alma

Desde que nacemos el “sistema” (padres, vecinos, religión, escuela, etc.), nos educa para enfermar, envejecer y morir. Nos inculcan miedo en el corazón llenando nuestro cuerpo, mente y alma de prejuicios, tabúes, enseñanzas erróneas, ideas preconcebidas, que acatamos y aceptamos sin rechistar. Nos enseñan que “el ser humano, nace, crece, se reproduce y muere”, nunca nos enseñaron quienes realmente éramos, de nuestro potencial divino y de que somos seres eternos. No nos enseñaron ni lo que es amor, ni a amar, que realmente es lo único que somos.

Nos educaron con ideas preconcebidas, frases hechas, “cosas que siempre han sido así” (que no debíamos cuestionar), realmente tabúes y prejuicios como los refranes negativos ("piensa mal y acertarás").

La educación negativa implantada en nuestras mentes consiguió que reaccionáramos de una manera determinada ante diferentes situaciones, casi siempre de forma negativa. Frases como “el amor es sufrimiento”, “aquí se viene a sufrir”, “más vale malo conocido que bueno por conocer”, “la tierra es un mal de lágrimas”, “si tienes vales”, el mejor amigo del hombre es su bolsillo si lo tiene lleno”, “el corazón del hombre es su dinero”, “gana dinero para que seas alguien en la vida”, “cuando estés mal nadie te ayudará”, a rey muerto, rey puesto”, “todos los hombres son iguales”, “no repartas porque cuando no tengas nadie repartirá contigo”, “ten cuidado, no dejes que se aprovechen de ti”, “todos los hombres quieren lo mismo” y un largo etcétera más. Y qué decir de ¡que pena!, ¡que desgracia!, ¡que disgusto!, ¡que sufrimiento!, “ya no se aclara más, ya no levantará cabeza, está acabado”, “cuando uno “se va” el otro se va detrás”, “sufre mi niña como sufrí yo, no te esperes otra cosa”, “pobres siempre hemos sido y así será”, “no te creas todo lo que te dicen por ahí, seguro que se quieren aprovechar de ti”.

La Educación Positiva no te enfermaría jamás. El Amor no enferma

Una educación positiva, una educación amorosa estaría llena de “tu puedes”, confía en la vida”, “el ser humano es bueno por naturaleza”, cree en ti y lo conseguirás”, “ama a tu semejante”, “comparte con los demás”, “se tú mismo”, “la vida es maravillosa”, el planeta es un paraíso”, “aquí se viene a disfrutar”, “el amor es la mejor medicina”, “tratamiento crónico con amor no te enfermará jamás”, “todo el mundo es bueno”, “la desnudez es bella e inocente”, “la muerte no existe”, “confía en tu semejante”, “todos somos uno”, “Dios es Bueno”, “existe abundancia para todos”, “todos somos iguales y tenemos el mismo valor”, “vale la pena vivir”, etc., etc., etc.

La educación positiva no nos enfermaría jamás porque estaría creada a pensar (primero), y reaccionar (después), de forma positiva ante cualquier situación (supuestamente negativa), en la vida.

Mi frase predilecta es “¡que bueno!”, vivo en una unidad positiva y no en una dualidad como la gran mayoría de personas (el “sistema" realmente) sigue intentando inculcar en los demás. La dualidad no existe, nada es bueno y malo, nada es blanco y negro, cuando tienes dos opciones acabas tarde o temprano cayendo en una unidad que suele ser la unidad negativa, al final todo es malo si no te toca la lotería.

La Dualidad no existe para un Dios que solo es Amor

Lo de la dualidad es un mito. Una noticia negativa se la contamos a siete personas, en cambio, una noticia positiva no se la contamos quizás a nadie. Las noticias en los medios de comunicación, suelen por lo general ser negativas. En los colegios te enseñan la Historia de la Humanidad como una historia de guerras con fechas y lugares, pero no te enseñan la historia de los hombres buenos, de los santos, de los sanadores de la Humanidad, y en caso que te intereses por algún hombre bueno te tacharán de religioso pero también con un deje negativo.

Vivimos, a pesar mío, en una “unidad negativa” y es esa “unidad negativa”, esas enseñanzas erróneas que se impregnan en nuestra mente las que nos enferman.

Las “unidad negativa” nos traumatiza, nos frustra, nos apena, nos enferma bloqueando nuestro Sistema de Chakras Mayores y causando todo tipo de enfermedades, primero sentimentales, mentales y emocionales y más tarde enfermedades físicas, deterioro, vejez y muerte. Un buen ejemplo sería que “llegas a tu casa y te encuentras a tu marido o a tu mujer en la cama con otro u otra”. Te han educado de forma negativa, por lo tanto, reaccionarás según tu mente haya sido “programada” de antemano. Los pensamientos predecesores a tu reacción serían más o menos “todas las mujeres son unas putas o los hombres unos mujeriegos”, “en ningún hombre o mujer se puede confiar”, “me dejó por ésta porque soy fea o feo”, “no soy buena o bueno en la cama”, “¿qué pensarán ahora mis amigos? “¿y con qué cara voy yo a la peluquería mañana?”, “¿a dónde voy yo ahora sola o solo?”, “seguro que ya lo sabía todo el mundo desde hace mucho tiempo y se estaban riendo de mi”, etc., etc., etc.

Piensa de forma Positiva en cualquier Situación y estarás Amando,
y tu, ya sabes, el Amor es Juventud, Salud y Vida

Todos estos pensamientos negativos crean una energía tan poderosa que te podría “empujar” a hacer una locura, pero, por lo menos, que te traumatizará, te apenará y te frustrará, bloqueando todo tu sistema de chakras mayores, lo que repercutirá tarde o temprano de forma negativa en tu mente, cuerpo y alma, enfermándote, matándote.

Pero que sucedería si reaccionáramos de forma positiva ante la misma situación: “bueno, él o ella se lo pierde”, “que pena que se enfermen”, "mujeres u hombres como yo no crecen en los árboles", “los pobres están viviendo en un engaño”, “son ellos los que se hacen daño y no yo”, “yo valgo más que eso”, “que bueno que sucedió ahora y no más adelante”, “los quiero igual, que sean felices”, “mi vida era maravillosa antes de conocerlo o conocerla y así seguirá”, “lo amaba, no lo necesitaba y puedo amar a cualquiera”, “soy libre para seguir amando y viviendo con todo mi cuerpo, mente y alma”, “no me pertenecía, solo lo amaba o la amaba”.

Con los pensamientos positivos anteriores ante una situación supuestamente negativa no crearíamos energía negativa que nos obligara a reaccionar de forma destructiva y menos aún nos traumatizaría, nos apenaría o nos frustraría enfermándonos, envejeciéndonos, sino que seguiríamos viviendo igual o más de felices, joviales y sanos que antes.”
¡Que bueno!”

Damián Alvarez en http://sistemasanaciontinerfe.blogspot.com/

...continuará




Consigue el Libro "La Escuela de Dios" (enlace), de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)

La Vejez NO Existe

Mahatma Gandhi. El Poder y la Sabiduria de la Vida

No somos un cuerpo físico. Somos mucho más. El cuerpo físico compone apenas un quince por ciento de nuestro ser.
No creas a aquellos que te intentan convencer de que eres viejo/a, gordo/a y feo/a. No creas a los que te intentan engañar con "cánones de belleza física" imposibles. No creas a aquellos que te intentan acomplejar, para luego poderte vender sus productos "milagrosos" para recuperar esa belleza y juventud que ellos mismos dicen que no tienes. Esa juventud y belleza, artificial, efímera, patética,...

La forma de actuar de una gran mayoría de empresas que venden productos embellecedores y de "rejuvenecimiento" es la de acomplejárte,  pero claro está, de forma muy sofisticada. Te acomplejan para debilitar tu Ego, tu Yo, para que seas más susceptible a los mensajes subliminales de su propaganda y a los productos que desean venderte.

La realidad, es que estas empresas controlan a la sociedad casi en general y la manipulan, creando seres humanos deprimidos, con poco amor propio, con poca seguridad en ellos mismos, acomplejados, anoréxicos, e inculcando en ellos unos "valores" irreales con sus "cánones de belleza".

Más de una vida humana se ha perdido (suicidios) por culpa de esa propaganda horrenda. Muchos otros casi se matan de hambre porque se creen obesos sin serlos. Esa propaganda horrenda te intenta convencer noche y día de que eres viejo/a, feo/a y obeso/a, y que debes "rejuvenecer", "embellecerte", y adelgazar si quieres ser "valorado/a" por los demás, si quieres tener derecho a una vida feliz.

Pero ¡que guapo eres abuelo!

Todos tenemos derecho a ser felices, pero ¿quién tiene derecho a marcar las pautas que determinan quien es joven o viejo, feo o guapo? ¿quién o quienes son esas personas tan groseras, absurdas y superficiales?
La Felicidad no te la dará ni la juventud, ni los productos de belleza, pero creando un "canon de belleza" imposible de lograr, esas personas y empresas acomplejan a media Humanidad.

La vejez no existe, no somos un cuerpo físico, somos mucho más. Somos seres creados a imagen y semejanza de Dios, con un Alma eterna, por lo que imposiblemente podemos envejecer. Además ¿quién se atreve a decir que la vejez es fea?
El encanto de una persona lo deberíamos medir por la cantidad de amor que "habita" en su corazón, por el carisma (capacidad de expresar ese amor) que desprende, por ese encanto que se le ve en los ojos y sonrisa cuando es feliz.

Las "crisis de edad" son un intento de los seres espirituales negativos de jubilarnos antes de tiempo, de llamarnos viejos y por lo tanto inservibles, un despojo, basura, desperdicio. Según esos seres negativos, a cierta edad ya no vales, no estas a la altura para desempeñar ciertos menesteres. La realidad es que el Alma no se jubila jamás y que el amor, la juventud y la belleza son eternos.
Saben bien esos seres espirituales negativos que, "llenando" nuestras mentes y Almas con miedo, lo contrario al amor, entonces si que envejeceremos. Jesús decía: El que crea (vivir según convicción) en mi (Jesús enseñanzas) no morirá, al contrario vivirá ("ríos de agua de vida fluirán a través de él por toda la eternidad") eternamente.

No permitas que te engañen más. La vejez no existe, solo es un síntoma consecuencia del miedo, y aunque existiera no es nada de lo que debamos avergonzarnos. La vejez es un engaño, una mentira, una trampa que te tiende el diablo. Nadie es más viejo de lo que se considere.
El Diablo y los demás seres espirituales negativos utilizan la avaricia de algunos seres humanos, para que por las ansias de riqueza de éstos, acomplejar al resto de la Humanidad.
La mayoría de las multinacionales solo desean tu dinero, a ellas les da lo mismo si eres gorda y fea o guapa y delgada o fea y delgada o guapa y gorda. El trabajo de los que crean y producen la publicidad es el convencerte de que no vales así como eres, que no eres digna de vivir con tu cuerpo actual, para luego "robarte" tu dinero, osea, tu vida.

La vejez no existe en un Ser creado a Imagen y Semejanza de Dios

El Alma es eterna como vimos anteriormente, y el Alma es dinámica también. El Alma desea desarrollarse constantemente, por lo tanto, no te pares nunca. las personas que se detienen si que envejecen.
Siempre nos desarrollamos, siempre estamos en movimiento aunque estemos parados porque el Alma es dinámica, y cuando creemos que estamos parados, nos estamos "desarrollando" hacia atrás y entonces si que envejecemos. Envejece nuestra Alma.

"No tires nunca la toalla". Nunca es demasiado tarde para empezar de nuevo. Nunca es demasiado tarde para recuperar la juventud, además en un año puedes hacer más que en toda tu vida anterior y el próximo año podrás hacer más aún que en toda tu vida y el próximo año más aún.
Tu Alma es la que "llena" tu cuerpo físico con energía. Manteniendo un Alma joven y activa también tendrás una mente y un cuerpo joven y activo.

Recuperemos la dignidad y el derecho de ser "viejos", de ser seres humanos y  aquellos que desprecian las arruguitas se podrían ir metiendo sus "cremitas antiarrugas" por donde les quepa en vez de despreciar a los demás.
Ten en cuenta que para Dios no somos ni jóvenes ni viejos y ten en cuenta que Dios necesita de muchos Guerreros Espirituales, de muchos Trabajadores de la Luz, y ten en cuenta que vales tanto como cualquiera y que Dios te necesita.

Cuenta el cuento, que existía un director de una empresa de cosmética, que mirándose al espejo un día, descubrió que era gordo, viejo y feo. Se había engañado a sí mismo, se había creído sus propias mentiras publicitarias. También descubrió que sus productos, los cuales vendía, no le servían de mucha ayuda...
Cuenta el cuento también, que tal ejecutivo murió, en verdad, viejo, gordo y feo...

Damián Alvarez en http://sistemasanaciontinerfe.blogspot.com/




Consigue el Libro "Escuela Teocrática del Sistema de Sanación Tinerfe" (enlace), de Damián Alvarez.
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace).

lunes, 18 de abril de 2022

La Sanación es un Arte y una Ciencia, una Vocación de Amor

La Sanación es un Arte y una Ciencia, una Vocación de Amor

El Arte y la Ciencia de la Sanación no es una obligación, sino una elección. Todas las personas pueden sanar, lo que solo algunas tienen realmente una vocación especial para esta tarea, al igual que otras personas desean ser carpinteros o azafatas, pero no todos los seres humanos son carpinteros o azafatas.

Por otro lado, sabemos que quien sana no es el Sanador, él es solo un mero canal de Energías Divinas de Sanación, de Amor. Dios es el que sana. El Amor imposiblemente puede enfermar a un Sanador si éste ama, aunque no practique, porque amar es sanar.

Todos somos seres espirituales amorosos, todos enfermamos si no transmitimos amor a los demás, todos enfermamos y morimos a causa de no vivir con amor, de vivir con miedo, no solo el Sanador, porque todos somos iguales, todos somos sanadores, todos somos amor, todos somos hijos de Dios.

Tanto siendo Sanador como Jardinero si no sigues tu misión vital divina con amor, enfermarás y morirás.

De todas formas cada día existen más Sanadores sobre la faz de la tierra y se están enfermando porque no han aprendido a cuidarse a sí mismos y le dedican demasiado tiempo (vida), a los demás y olvidan de ocuparse de sí mismos.
Yo enseño a mis alumnos. "Primero tu, segundo tu y tercero tu, luego los demás".
Es clásico escuchar a personas decir "es que yo lo doy todo por los demás" o esta otra "toda la vida dando sin recibir nada a cambio" o aquella que dice "es que yo quiero a los demás más que a mi mismo".

Todos somos Sanadores y entre todos Sanaremos el Mundo

Algunas personas me preguntan que si "no es de egoístas el ponerse uno primero que los demás", yo les contesto que "no es de egoístas, es de inteligentes". Si yo estoy bien puedo ayudar a mucha gente, sin embargo si estoy mal no solo que no puedo ayudar a nadie, sino que yo también necesito ayuda.
Además mi vida tiene el mismo valor que la de los demás ¿o no?.

Para no salirnos del tema y para terminar les podré decir que un Sanador que no sana no es un Sanador, y está totalmente claro. También que un Sanador, aunque no practique, sana, y que si un Sanador se retira no es para enfermarse, sino para recuperarse y poder seguir trabajando como Sanador.

Dios es Bueno y no bobo y un Don de Dios como el que recibe el Sanador imposiblemente lo puede enfermar. Pero si todos siendo iguales no canalizamos el Amor, que también es un Don de Dios a toda la Humanidad, por la misma "regla de tres" queda totalmente demostrado que la Humanidad se enferma porque vive sin Amor.

Lo que realmente enferma es vivir sin Amor que también es un Don de Dios (lo repetimos: el Amor), y pocos lo llevan a la práctica.

Damián Alvarez





Consigue el Libro "Anatomía del Espíritu" (enlace),
de Damián Alvarez