La Gran Era del Amor

domingo, 22 de septiembre de 2024

La Inseguridad, los Complejos, la Vergüenza, la Timidez y el Negativismo

Diagnóstico Metafísico. Estados Mentales Positivos. Ego Fuerte

Con el diagnóstico metafísico de los "estados mentales" nos referimos a todo aquél desequilibrio del ego del ser humano. Tenga en cuenta que nuestro ego es "nuestro yo aquí y ahora". Con el ego interpretamos el mundo. Si tenemos un ego fuerte, confiaremos en nosotros mismos, en la vida, en Dios. Nos apreciaremos por quienes somos, nos valoraremos, tendremos seguridad en nosotros mismos y nuestra vida será positiva.

El ego de ser humano se asocia al centro energético (chakra) Plexo Solar, por lo tanto un Plexo Solar fuerte y sano será fuente de triunfos que lo hará más fuerte y seguro cada vez, en cambio un Plexo Solar débil afecta al ser de tal forma negativa que lo podría hasta hundir en la miseria.

El chakra del Plexo Solar forma parte de la anatomía espiritual humana y se encuentra dentro de lo que se llama Cuerpo Mental, la sede de nuestros pensamientos, así sean "monstruos mentales" o "energía psíquica positiva".

Gracias (o por desgracia algunas veces) al Plexo Solar entendemos el mundo, la vida, así como nos han educado. Dos personas con distinta educación pueden interpretar un mismo suceso de la vida de diferente manera cada una, precisamente por que recibieron diferente educación. Quizás a una le dijeron que este preciso suceso era negativo y debía entristecer, cuando a la otra le dijeron que se debía alegrar porque era algo bueno.

Un Plexo Solar equilibrado aporta amor propio, auto estima, confianza en sí mismo, seguridad en sí mismo.
Un Plexo Solar desequilibrado y/o bloqueado nos induce a la inseguridad, a la vergüenza, al miedo y nos llena de complejos y fracasos.

El Plexo Solar el "Sol de tu Vida"

Según el estado de tu ego, de tu Plexo Solar, así será también tu vida, así sea vida interior o exterior. El Plexo Solar es realmente el "sol de tu vida", como bien dice Damián Alvarez, ya que según su estado viviremos felizmente iluminados o en una tormenta oscura.

Pero ¿qué es lo que desequilibra el Plexo Solar, el "sol de tu vida"?
Existen varios aspectos de nuestra existencia o en nuestra existencia que desequilibran y bloquean el Plexo Solar, pero la mayoría de las veces esos desequilibrios se deben a traumas, osea a sustos y disgustos. Como interpretamos la realidad con nuestras enseñanzas (de forma mental), entonces nos traumatizamos cuando nuestras enseñanzas nos "dicen" que debemos traumatizarnos. Un buen ejemplo sería "la muerte de un ser querido" que es un disgusto en la cultura occidental, mientras que en otras culturas "primitivas" es un motivo de alegría.

Otra causa de bloqueos y desequilibrios en el Plexo Solar es la interacción energética con otros Plexos Solares desequilibrados y/o bloqueados, osea el contacto con otros seres humanos. La energía no tiene barreras ni fronteras así que cualquier contacto con otro ser humano implica una conexión energética con éste, así sea vía teléfono, carta, pensamiento, sueño y claro está que cualquier contacto físico con otra persona también implica un contacto energético.

La mayoría de las personas (si no todas) han vivido sus vidas así como los han educado y sus Plexos Solares están llenos de disgustos y sustos, osea están traumatizadas. Tan solo algunos buenos Maestros Sanadores pueden decir que sus Plexos Solares se encuentran sanos y equilibrados.

El Plexo Solar es tu "Yo, aquí y ahora", que interpreta la Vida

Todo contacto con otro ser humano implica irremediablemente un contacto con su Plexo Solar, con su ego. El contacto ego a ego se sucede siempre entre seres humanos.
A causa de la interacción energética con Plexos Solares desequilibrados se desequilibran nuestros propios Plexos Solares por "Resonancia energética".

También el Plexo Solar de un individuo se puede anular a causa de maltratos físicos y psíquicos, por lo que no es de extrañar que las personas maltratadas no abandonen a sus maltratadores.

Pero no queda ahí, la mejor brujería que se le puede hacer a un ser humano es herirle el Plexo Solar. Anulando el Plexo Solar del individuo (el "sol de su vida") lo anularemos por completo. Si le quitas el ego a una persona la conviertes en una marioneta. Los brujos, buenos conocedores de la anatomía espiritual humana, lo saben, y una de sus brujerías más clásicas es el "Amarramiento del Plexo Solar", osea amarramiento del ego del individuo que se desea dañar con la brujería. Además los celos, las envidias, etc, de otras personas dirigidas hacia ti, aún no siendo brujerías afectan también tu Plexo Solar de forma negativa.

No te conformes con decir "yo siempre he sido así", el nerviosismo, la timidez, la inseguridad, la vergüenza no son estados naturales del ser, sino síntomas de desequilibrios y bloqueos en el Plexo Solar. Piensa que tu ego, tu yo, desea manifestarse, ser él mismo sin ataduras, sin prejuicios, tabúes, miedos, complejos.

Existe ayuda profesional para el tratamiento del Plexo Solar y educación sobre como mantenerlo sano, como lo pudieran ser los Maestros y Terapeutas pertenecientes al Sistema de Sanación Tinerfe. Acude a ellos si realmente deseas que tu Plexo Solar sea el "Sol de tu Vida". No te arrepentirás, te lo aseguro.





Consigue el Manual "Metafísica de las Enfermedades: Curso Básico" (enlace), de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Librería de Amazon (enlace)

sábado, 21 de septiembre de 2024

La Pena, la Tristeza y el Miedo (Segunda Parte)

Interacción Energética entre los Corazones Enamorados

Los Maestros y Terapeutas Sanadores también pueden sentir los síntomas sentimentales y físicos ocasionados por desequilibrios en el chakra Corazón de cualquier persona, aunque no la "amen", eso se sucede porque la conexión energética entre un Sanador y el recipiente de la Terapia es Amor en cualquier y todos los casos. La Sanación es Amor siempre.

Existen también brujerías dirigidas a hacer daño en el chakra Corazón de otras personas, las clásicas serían la "puñalada en el pecho o la espalda" o "sembrar miedo entre los corazones de las parejas" para que se separen.

En cualquiera de los casos, los estado sentimentales se sanan amando, pero amando de verdad, sin apegos, ni intereses. El amor de verdad no posee y es totalmente desinteresado, por lo que no puede hacer daño a nadie.

Una buena guía: Amar a Dios, Pensar con Amor, Desarrollarse con Amor, Amar a los demás, Amarse a sí mismo, Crear con Amor y Amar a la Creación.
(Ver: "Sanar tu vida con Amor" en el "Primer Nivel de Sanación Espiritual")

La mejor protección y la clave contra el miedo es "Amarás a Dios sobre todas las cosas" y Amarás a tu prójimo y (como), a ti mismo".

viernes, 20 de septiembre de 2024

La Pena, la Tristeza y el Miedo (Primera Parte)

Chakra Corazón. Amor, la Energía más Poderosa del Universo

El diagnóstico metafísico de los desequilibrios sentimentales se basará en que siempre es debido a perdidas importantes asociadas a las relaciones humanas, aunque también pueden causar pena o tristeza la pérdida de cualquier ser vivo con el que el ser humano esté relacionado sentimentalmente, osea que le tiene cariño, como podría ser la pérdida de un animal de compañía o la de una planta o árbol y su causa primera es siempre el miedo.

Todos los estados sentimentales están asociados al chakra mayor llamado Corazón (sede del amor) y lo que desequilibra este centro energético son las penas, los desamores y cualquier otra perdida sentimental importante.

La pena el desamor, el sentimiento de pérdida está ocasionado siempre por el miedo, lo contrario al amor. Así pues, el miedo es lo que realmente desequilibra y/o bloquea el chakra Corazón.

Si por ejemplo pierde la vida una persona a la que no amamos, entonces esa situación no nos causa pena, pero si deja la encarnación física algún ser al que realmente amamos, entonces si que sufrimos tristeza y pena.

El miedo a quedarnos solos en la vida a causa de un ser querido que muere, a que nos dejen solos a causa de que creemos que no valemos, (en el caso de desamores), el miedo que produce el apego y desapego "obligado" a otros seres amados nos produce sufrimiento.

La Sanación es Amor, por lo que los Sanadores Aman a todo ser

Pero también debe de quedar claro que cualquier tipo de miedo desequilibra y/o bloquea el chakra Corazón:   Miedo a la muerte, miedo a enfermarnos, miedo a envejecer, miedo a perder el trabajo, miedo a que no nos amen, miedo a que nos desprecien, miedo a ser utilizados, etc., etc. En estos casos, la causa del miedo es siempre la falta de amor propio.

El chakra Corazón también puede desequilibrarse y/o bloquearse a causa de la "Interacción Energética" y la "Resonancia Energética con los chakras Corazón "enfermos"de otras personas, pero solo con las personas a las que amamos. Si por ejemplo se deprime o tiene ataques de angustia alguna persona a la que amamos, entonces nuestro chakra Corazón podrá desequilibrarse causándonos también angustia y depresión a nosotros mismos por "Resonancia Energética". La explicación del ejemplo anterior es sencilla: La "Interacción Energética" entre los chakras Corazón de dos seres humanos se sucede solo si esas personas se aman, o una explicación más sencilla sería que solo nos conectamos con nuestros corazones a las personas las cuales amamos y por eso sus sufrimientos nos afectan a nosotros también de forma negativa.

Todos los síntomas sentimentales y físicos derivados de un chakra Corazón desequilibrado como lo pudieran ser depresión, angustia, taquicardias, problemas respiratorios, presión en el pecho, dolor en el corazón, asma, etc. son contagiosos a nivel energético entre las personas conectadas a nivel sentimental.

continuará, ...

jueves, 19 de septiembre de 2024

Fanatismo, Criminalidad, Destrucción (Segunda Parte)

La mayor Riqueza  Humana. Conocer a Dios y así mismo

El contagio por interacción energética también es un hecho. Existe un dicho popular que hace hincapié en que “si quieres ser rico tienes que mear con los ricos” y tiene toda la razón. Pero que quede claro que no se trata de que los ricos estén espiritualmente enfermos, existen ricos muy espirituales, (realmente todos deberíamos ser ricos), sino de que todo tipo de criminalidad es contagiosa. Estar cerca de una mente enferma puede enfermar tu mente, estar cerca de un espíritu enfermo puede enfermar tu espíritu y convertirte en un ser de la misma calaña.

Está demostrado que las ondas cerebrales de un Sanador y un paciente vibran hasta compaginarse de forma perfecta durante la Terapia. ¿Porqué no iba a ser posible lo contrario también?, o sea, que las ondas cerebrales de un criminal pudieran afectar de forma negativa a otros cerebros hasta convertirlos a ellos también en criminales. La historia está llena de muchos ejemplos, de personas que han seguido a otras personas y ahora siquiera lo entienden.

Pero no queda ahí, los ataques psíquicos, la contaminación psíquica, las brujerías y los ataques de seres espirituales negativos acarrean estragos en el alma humana.

Para no alargarnos ya que no es el tema pondremos algunos buenos ejemplos de brujerías clásicas:
“El embotamiento mental” (para evitar que la victima piense de forma coherente).
“El anclado psíquico” (anclar pensamientos negativos en el cerebro de la victima).
“La venda en los ojos” (para que el recipiente de la brujería no vea lo que hace, ni lo que sucede a su alrededor).
“El nudo en la garganta” (para que la victima no pueda hablar, ni planear, aprender, ni escribir, ni enseñar)
“El clavo en la lengua” (eliminar la comunicación del afectado por la brujería)
“La Horca” (para ahogar al recipiente de la brujería y no se pueda desarrollar de forma positiva).
Se podrá obtener más información en “Primer Nivel de Sanación Angelical”: “Energías Negativas y “Brujerías”http://sistemasanaciontinerfe.blogspot.com.es/search/label/Primer%20Nivel%20del%20Sistema%20de%20Sanaci%C3%B3n%20Angelical

Existe ayuda Profesional para las Enfermedades Espirituales

Toda persona que sospeche una brujería deberá acudir a un Maestro o Terapeuta Sanador experimentado.

Todas aquellas personas que, por mucho dinero y posesiones materiales que tengan, no se sientan completas, llenas, felices, realizadas, sino que se sienten vacías, infelices, sin motivación, sin ganas de vivir, con la sensación de “todo ¿para que?” y que no se sientan realizadas por muchos triunfos económicos, de carrera, etc. que hayan obtenido, lo más probable entonces será que esas personas están espiritualmente enfermas y necesitan Sanación y Guía de Vida.

 Darle a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César”. Esta frase de Jesús ilustra muy bien el equilibrio entre el mundo físico y el espiritual“.

Tenga en cuenta que casi todos los desequilibrios espirituales son debidos al egoísmo y avaricia desmesurada del ser humano y que la riqueza física es la más baja de todas las riquezas.

No solo de pan vive el hombre...





Consigue el Manual "Metafísica de las Enfermedades: Curso Básico" (enlace), de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Librería de Amazon (enlace)

miércoles, 18 de septiembre de 2024

Fanatismo, Criminalidad, Destrucción (Primera Parte)

Diagnóstico Metafísico Espiritual del Ser Humano

Para diagnosticar de forma metafísica los “Estados Espirituales” nos basaremos en el estado de salud de los chakras mayores llamados Garganta, Tercer Ojo y Corona.

Para entender mejor mi postura debemos saber que existen los llamados “chakras espirituales” y los llamados “chakras físiscos” y que están relacionados entre ellos.

Los “chakras físicos” serían el Base o Raíz, el Sacro o Sacral y el Plexo Solar. Los “chakras espirituales” serían el Garganta, el Tercer Ojo y el Corona.

El chakra Corazón sería la frontera entre los “chakras físicos” y los “chakras espirituales”, aunque los sentimientos “físicos” que parten del chakra Corazón también afectan a nuestra espiritualidad.

Cada “chakra espiritual” está directamente conectado a un “chakra físico”, así pues la salud de uno afecta al otro. Las relaciones entre los chakras son Corona y Base, Tercer Ojo y Plexo Solar y Garganta y Sacro.

Podríamos decir que la salud física, emocional, mental y sentimental está basada en nuestra espiritualidad, pero a su vez nuestra salud física, emocional, mental y sentimental también afecta a nuestra vida espiritual.

Desarrollo Espiritual. Camino y Meta del Ser Humano

Los siguientes ejemplos aclararán la cuestión:
Si una persona no utiliza sus energías creativas (chakra Sacro) no se podrá desarrollar (chakra Garganta).
Si una persona es muy materialista (chakra Base) no se acercará a Dios (chakra Corona).
Si una persona tiene un ego débil, herido (Plexo Solar) no tendrá pensamientos espirituales (Tercer Ojo).

La vida fluye a través del ser humano a la velocidad del pensamiento desde arriba hacia abajo: Energía Divina – Pensamiento – Planeamiento – Amor – Satisfacción - Creación-Manifestación.

Una persona con pensamientos negativos (Tercer Ojo desequilibrado) podrá crear un ego fuerte pero un ego negativo (Plexo Solar desequilibrado) y planeará de forma negativa (chakra Garganta desequilibrado) para destruir o crear destrucción (chaktra Sacro desequilibrado) y se manifestará (chakra Base desequilibrado) el caos.

Pero ¿Cómo o porqué se desequilibran los “chakras espirituales”.
Recibimos una educación física y no una educación espiritual. No existe en este mundo comercial, materialista un equilibrio entre lo físico y lo espiritual. La mayoría de las personas son muy físicas y poco espirituales, por lo tanto, son capaces de cualquier cosa por obtener ganancias materiales, porque les han educado que la riqueza más importante es la física.

continuará, ...