Solo somos Seres creados a Imagen y Semejanza de Dios |
El “sistema” donde vivimos actualmente nos dice que somos cuerpos, edades, enfermedades, posesiones, dinero, estatus, etc. Todo aquél que escoge creerse las mentiras que le intenta inculcar el “sistema” se traumatizará tarde o temprano. El rico siempre se puede arruinar, los jóvenes envejecen, el sano se puede enfermar, la belleza física se deteriora, el estatus social se puede perder. En cambio, Dios nos dice que somos seres creados a su imagen y semejanza, amorosos, que somos más que un cuerpo físico, con gran potencial para crear nuestras vidas así como deseemos y con el poder del “libre albedrío”, poder para escoger.
Entonces, si teniendo “libre albedrío” y supuestamente una inteligencia ¿por qué escogemos creernos que somos algo negativo, algo que nos traumatiza o traumatizará? ¿por qué escogemos creer que somos gordos, feos, pobres, enclenques, enfermos, inútiles cuando Dios nos dice que somos grandes, fuertes, con un potencial ilimitado, capaces de “mover montañas” y hacer milagros? ¿Dónde perdimos la inteligencia? ¿Por qué nos empeñamos en elegir el plato de basura en vez del plato de comida?.
Si no sabías lo que sabes ahora podrías tener excusas, pero ahora sabes que eres único, poderoso, maravilloso. Piensa y analiza la frase: “un ser creado a imagen y semejanza de Dios”, (léela repetidamente varias veces), con todas las cualidades y el potencial que conlleva tal premisa. ¡Fuerte! ¿o no?.
Vive la Vida, Se tú Mismo y Se Feliz |
No te sigas creyendo las mentiras del “sistema” que solo desea acomplejarte para más tarde venderte la “cremita antiarrugas” y el “último método para adelgazar”. El “sistema” no está interesado en tu felicidad sino en tu dinero, en tu vida al fin y al cabo.
Además, no te conformes con ser uno más, uno del montón que le sigue ciegamente las mentiras al “sistema”. Eres único, expresa tu individualidad, expresa tu Ego, expresa tu Plexo Solar. Eres grande por el mero hecho de ser un ser creado a imagen y semejanza de Dios. Tienes un valor incalculable porque eres único. No admires a nadie, ni le pagues millones por darle patadas a una pelota, conformándote tu con una miseria. Se inteligente, admírate a ti mismo, date cuenta que tu eres igual o mejor que cualquier persona pero nunca peor.
La vida está para vivirla y no para soñarla. No veas ídolos donde no los hay, los han creado las personas acomplejadas que no se creen capaces de hacer algo por sí mismas. No vivas en un mundo de fantasías e ilusiones, ya que tarde o temprano despertarás y te darás cuenta de que son solo fantasías e ilusiones y no la realidad. La realidad la creas tu a cada pensamiento, a cada acción y tú puedes crear una realidad maravillosa para ti, los tuyos y el resto de la humanidad. No te conformes con ser una “nube gris” pasajera cuando eres un “sol incandescente” que en condiciones idóneas podría iluminar todo el Universo. Eres grande, eres un ser creado a imagen y semejanza de Dios, y el planeta Tierra tu herencia por derecho propio. No te conformes con menos, se tú mismo, se feliz.
Damián Alvarez en http://sistemasanaciontinerfe.blogspot.com/
32 Años a tu Lado (muy cerquita)