Tu eres Luz desde el Principio La Sanación es el Camino de vuelta hacia esa Luz |
Cuando el espermatozoide de tu padre se encontró con el óvulo de tu madre se creó una "célula primera", en esa célula se encontraba ya toda la información de como tu ibas a ser en estado adulto, además información sobre tu alma. En esa "célula primera" existía ya lo que se denomina "chispa divina", TAN-TIEN o "Estrella del Núcleo", tu esencia divina. La célula primera empezó a desarrollarse, dividirse en dos, cuatro, ocho, etc, células que construyeron tu cuerpo físico conectada a tu madre a través del cordón umbilical. La "Estrella del Núcleo" o TAN_TIEN se encuentra por lo tanto detrás de tu ombligo, en la línea central del cuerpo.
La "Estrella del Núcleo" es tu verdadero yo, tu verdadera esencia, quien tu realmente eres, un ser espiritual creado a imagen y semejanza de Dios.
Aparte de lo que pudieras haber heredado de tus antepasados, tus padres, la escuela, la sociedad en general empezaron a "educarte" y a decirte "quien eras": una niña y los niños con los niños y las niñas con las niñas, que si las niñas no hacen esto y lo otro, que eres muy pequeña, que si no puedes, etc., etc.
Tu eres una Chispa de la Fuente Divina de Luz Eterna |
Cada vez que tus padres te decían que eras algo que no eras te separabas de ti misma, de tu "Estrella del Núcleo" pero también te separaban de todos los demás que no eran como tu. Lo anterior citado yo los llamo "muros energéticos", cada vez que hacíamos un "muro" que nos separaba de nosotros mismos en nuestro interior también hacíamos un muro a nuestro alrededor que nos separaba de todos los demás que no eran como nosotros. Te pongo un ejemplo: Eras niña, blanca y joven, entonces eras diferentes de los niños, de los mayores, de los negros. Tu mayor diferencia sería en ese entonces con un hombre mayor de color negro. Lo anterior es solo un ejemplo y en nuestra vida tenemos miles.
Realmente nos separamos de todo y de todos porque nos creemos que somos algo que no somos. Piensa que Dios dijo que todos eramos iguales. Esta separación de nosotros mismos y de la realidad exterior es el comienzo de todos los males que achacan a la tierra, a la humanidad hoy en día y es la causa de toda enfermedad. Intentando vivir creyéndonos que somos algo que no somos estamos fuera de nuestro ambiente natural que es el amor, enfermamos, envejecemos y morimos.
La Sanación es el Camino de vuelta a Casa, el Camino hacia Dios |
La Sanación, pues, es el "camino de vuelta a casa, a nosotros mismos, a nuestro verdadero yo, a nuestra esencia divina". La Sanación es romper barreras, romper con todos esos muros energéticos que nos separan de nosotros mismos y de los demás, romper con tabúes, prejuicios, vergüenza, miedos, enseñanzas erróneas, etc. que no necesitamos para nuestro desarrollo espiritual y personal, sino que nos detienen, manipulan, y controlan nuestra vida.
Piensa que todo lo que para, manipula, controla, obliga, separa no viene de Dios. Dios nos dio el "libre albedrío".
La Sanación es un don divino (un regalo de Dios) que si la utilizas con fe te dará mucho poder (para sanarte tu y sanar a la humanidad), y si ese poder lo utilizas con amor (amor a Dios, a los demás y a ti misma), te dará gloria, luego, esa gloria te la quedas tu o se la das a Dios. Yo personalmente le doy la gloria a Dios.
Damián Alvarez en http://sistemasanaciontinerfe.blogspot.com/
Consigue el Libro "Manual del Maestro del Sistema de Sanación Espiritual" (enlace), de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)