La Gran Era del Amor

domingo, 31 de octubre de 2021

El Gran Poder de la Fe, El Gran Poder del Alma, el Gran Poder de Dios El Poder de tu Alma siempre es el mismo, No lo Uses de forma Negativa

El Poder de tu Alma siempre es el mismo, No lo Uses de forma Negativa


Las enfermedades suelen ser anímicas, energéticas. El Sistema de Chakras Mayores se desequilibra y/o bloquea causando síntomas energéticos primero, para luego manifestarse con el tiempo en síntomas físicos.

Los bloqueos energéticos se derivan de emociones, sentimientos y pensamientos negativos. Un trauma es un bloqueo energético mental. Una frustración es un bloqueo energético emocional. Una pena es un bloqueo energético sentimental.

Por la misma "regla de tres" deducimos que las emociones, sentimientos y pensamientos positivos pueden deshacer los bloqueos energéticos creando salud y bienestar.

Así pues, todo lo que pueda deshacer un bloqueo o equilibrar un desequilibrio en el Sistema de Chakras como podría ser un pensamiento, emoción y/o sentimiento positivo es curativo, es sanador.

Despreciar la Sanación a través de la Fe sería como Despreciar
el Poder de su propia Alma, el Poder de la Vida y el Poder de Dios

La poca importancia, desprecio o burla en silencio de la "sanación a través de la fe", o de "la sanación a causa del "efecto placebo"" que tanto médicos, psicólogos, psiquiatras, científicos, etcétera, dedican a las curaciones espontaneas (según ellos), demuestra tan solo la ignorancia tan grande que existe en el mundo de la ciencia hoy en día.

Lo que se denomina "efecto placebo" son los momentos cumbres de la vida, cuando la energía bloqueada que enfermaba se desbloquea a causa del poder de la felicidad, la esperanza, la fe, la alegría, ...

Cuando siendo seres humanos, sí, todos nosotros, se le da más importancia a la curación a través de productos químicos e intervenciones quirúrgicas antes que al poder inmenso de nuestra alma, y al poder inmenso de Dios es que realmente estamos perdidos.

Lo denominado "efecto placebo" no es para reírse. Lo denominado "efecto placebo" no es la curación de los ignorantes que no se dieron cuenta que aquellas tabletas eran de azúcar, y ¡qué tontos, se curaron por nada!, sino que el "efecto placebo" es la prueba del poder que tienen nuestras energías para enfermarnos y sanarnos, es la prueba del potencial de nuestra alma, es la prueba de que Dios existe, y de que nos enfermamos porque nos han engañado a ello.

Damián Alvarez en http://sistemasanaciontinerfe.blogspot.com/

*Los artículos de Damián Alvarez son partes de libros con copyright por lo que se reservan todos los derechos.