La Gran Era del Amor

jueves, 30 de julio de 2020

Corona Virus y Sanadores, Terapeutas y Maestros en Sanación (En Tiempos del Corona Virus)

Siempre he Recomendado Alejarse de las Aglomeraciones
de Gente, más aún Ahora, en estos Tiempos del Corona Virus

Siempre he recomendado a mis alumnos que eviten las aglomeraciones, y que eviten también, en gran manera, el contacto social indiscriminado. Nosotros, los sanadores, nos tenemos que mantener al margen de todos esos sucedáneos de felicidad que ofrece el sistema a las masas de gente, esos métodos de evasión como fiestas desenfrenadas y otros eventos que reúnen a miles de personas, casi siempre con drogas y alcohol de por medio.

La causa es evitar el contagio, a través de la interacción energética, con las almas de las demás personas, y debilitarnos hasta el grado de enfermar. Hoy en día, que es actual la pandemia del corona virus, pues, más que nunca, lo que yo siempre he recomendado recobra una importancia superlativa.

En lo que yo denomino los "Cuidados del Terapeuta", explico el debido descanso anímico que necesitan los sanadores, descanso de su sistema de chakras mayores. Aconsejo que un día a la semana se retiren a la naturaleza, solos, sin teléfonos móviles, al monte o a la playa, donde podrán recuperar fuerzas y limpiarse de energías negativas.

En la Naturaleza nunca estarás Solo, y estarás muy Bien Protegido

La naturaleza es sabia, es nuestra madre, que nos protege, nos sana y nos guía. El mar y las cascadas de agua son fuente de vigor y fortaleza, ya que producen aire con tres átomos en las moléculas de oxigeno, lo denominado "iones negativos" que limpiaran y fortalecerán nuestros pulmones. El sol también es beneficioso para el sistema inmunitario, y sobre todo, la paz, la armonía, la tranquilidad que conlleva encontrarse cara a cara con Dios, sin intermediarios, con solo la naturaleza de por medio, o sea, amor del Amor con el amor.

Dicen (ahora), los científicos que, el estrés debilita el sistema inmunitario, por lo tanto, lo que yo digo, es que la paz, la tranquilidad y el sosiego lo deben de reforzar. Pero, no solo el estrés disminuye las defensas del organismo, sino también el agobio, las alteraciones de todo tipo, los gritos, los empujones, los codazos, las rabietas, berrinches, peleas que se suelen suceder en los grandes eventos de las masas, ... y el cansancio posterior. Se supone que nuestro tiempo de descanso es para descansar y no para tomar algún tipo de estimulante y maltratar al cuerpo.

El estrés, nerviosismo, aceleración, agobio, que se puede sentir en los grandes centros comerciales es contagiosos y tampoco es beneficioso para nadie. Evítelos si  puede. Mejor comprar un  poco más caro en aquella tiendita del barrio a la que acuden pocas personas, todas del mismo círculo, o sea, que tu conoces sus energías desde hace años, que mezclarse en un gran grupo de desconocidos, y arriesgarse a lo peor, tan solo por ahorrar un poco de dinero.

En las Rebajas utilizamos la Mente del Cazador y no la del Creador
Estrés por Conseguir lo que no Consiga otra persona es Destructivo

Tampoco seas impulsivo, ni en la entrada al comercio ni en tus compras. Adquiere lo que necesites lo más rápido posible, pero sin prisas. Tampoco le sigas el ritmo a la masa de gente. Párate en la entrada de la tienda o comercio un momento, y aprovéchalo para organizar mentalmente tus compras, centrarte y pedirle a Dios que te proteja.

El orden y la disciplina que conllevan a una perseverancia/ constancia controlada, equilibrada en pro de la consecución de nuestras metas, es necesaria para no caer en la trampa del estrés, realmente síntoma de inseguridad, así sea como medio de evasión o como un "sentir y padecer" que no podemos con todo/que no podemos con tanto, con tanto innecesario.

Nunca dejes de hacer algo por mirar un mensaje generalizado en el teléfono, que te han enviado desde un círculo de "amigos", redes sociales, empresas, noticieros, etc. Toda esa información o desinformación, nos roba tiempo y nos acelera. Tampoco te digo que tires el teléfono a la basura pero úsalo para lo justo y necesario, y sobre todo, no abuses del cacharro. La vida es más amplia que la pantalla de un celular ¡por Dios, levanta la cabeza!

Demostrado Científicamente que el trato Personalizado
 es el más Efectivo y Seguro para Paciente como Terapeuta

El orden, la buena organización, el buen planeamiento también nos evita cometer errores como el olvidar lavarse las manos, dejar aquello sin desinfectar o no ponerse la mascarilla en un momento dado crítico, o sea, que el orden es una virtud que sintomatiza en paz y relajación, y control, que es lo que necesita nuestro cuerpo y alma, y no solo para reforzar nuestro sistema inmunitario, sino también nuestras defensas energéticas. Entienda que cuanto más relajado estés más se eleva la frecuencia vibratoria de tus energías, por lo que más fuerte te encontrarás con respecto a energías negativas externas.

El tratamiento, siempre, siempre, siempre, individualizado o a distancia (sanación a distancia), eliminará el factor "brote" de epidemias, ya que el contagio de grupo desaparece al cien por cien, o sea, que si hubiera o hubiese un contagio sería aislado.

El sanador no tendrá nunca sala de espera, ni para acompañantes, ni para otros pacientes. Los cursos también serán individualizados. Se atiende siempre con cita previa, así el sanador terapeuta o maestro en sanación pueda preparar el entorno y a sí mismo, aún más en estos tiempos del corona virus.

¡Suerte!

Damián Alvarez en https://sistemasanaciontinerfe.blogspot.com/
(En Tiempos del Corona Virus)

miércoles, 29 de julio de 2020

El Riesgo que Conlleva tomar Antidepresivos (En Tiempos del Corona Virus)

Los Antidepresivos NO son "Pastillitas de la Felicidad"
sino Fuertes Drogas con Muchos Efectos Secundarios

*Actualizo este artículo porque, a causa de la pandemia y el confinamiento por el corona virus, muchas personas están sufriendo síntomas como angustia, ansiedad, nerviosismo, insomnio, etc., que la medicina de escuela encuadra dentro de lo que ellos denominan "depresión", que, aunque sin serlo, los tratan de la misma manera que si fuera una depresión real. Para todas aquellas personas que realmente si están sufriendo una depresión verdadera, porque el corona virus les arrebató a uno o varios seres queridos, les transmito mi mayor pésame acompañándolos a superar el sentimiento, y les recomiendo el libro de mi autoría "Depresión ¿Para qué? ¡Vive la Vida!" (enlace).

Soy consciente de que la mayoría de Psicólogos, Psiquiatras y Médicos que recetan antidepresivos, pues le recomiendan a sus pacientes que no se lean los "efectos secundarios/adversos" de la medicina recetada, en el prospecto que se encuentra dentro del envoltorio del medicamento, así no se obsesionen con alguno de los síntomas y puedan sentirse peor.

Pero, tenga en cuenta, que en ese prospecto dice que se lea las instrucciones del medicamento y sus efectos nocivos, adversos, etcétera, porque usted es el único responsable de la toma de ese medicamento.

Así pues, si se toma ese medicamento sin leerse el prospecto así como suelen indicar los médicos a sus pacientes es como si estuviera firmando un contrato sin habérselo leído con anterioridad. Lo mismo podría estar firmando su "sentencia de muerte".

Tomar Medicinas NO es un Juego. Lee el prospecto Siempre
(pinchar en la imagen para aumentar)

Tenga en cuenta que las empresas farmacéuticas nunca se harán responsable del daño que pueda causar medicamento alguno sobre su salud, porque lo especifican de forma precisa en el prospecto: "Usted es el único responsable de la toma de la medicación".

Tampoco médico alguno o farmacéutico se hará responsable de los efectos negativos que pueda tener un medicamento alguno para su salud porque "usted es el único responsable de la toma del medicamento", y bien especificado está: "Lea detenidamente las instrucciones de este medicamento y sus posibles efectos adversos".

¿Firmaría usted una hipoteca sin leer el contrato?
¿Firmaría un contrato de trabajo sin leérselo?
¿Compraría usted un coche o una casa sin verla siquiera primero?
¿Firmaría usted un testamento sin leerlo primero?
¿Acudiría usted a un juicio sin abogado y sin saber de qué cargos se le imputan?
¿Le firmaría un documento a cualquiera que se lo ofreciera sin haberlo leído siquiera?
¿Bebería de una botella sin siquiera preguntar qué es?

Anti depresivos ¿para qué? ¡Vive la Vida!

Pues no sea tonto. Tiene todo el derecho del mundo a saber qué efectos negativos le podría ocasionar cualquier medicamento hasta antes de comprarlo en la farmacia. Tanto médico, psicólogo, farmacéutico, o cualquier otro profesional de la salud debe informarle (realmente deberían hacerlo por escrito y firmado, cosa que no hacen), de los riesgos que tomar una medicación específica le puede acarrear.

Además, es usted, ya que es el único responsable, el que escoge que tratamiento a seguir le gustaría llevar a cabo. Si no le gusta su tratamiento, pues pida alguna alternativa más suave, mejor, sin tantos efectos secundarios, más natural, o lo que le parezca.

Tenga en cuenta de que la Medicina de Escuela "grita" muy alto, pero luego, no son siquiera capaces de hacerse responsables de los medicamentos que recetan, o sea, con otras palabras, "que ni ellos mismos creen en lo que hacen, dicen y recetan".

Recalcar que desde que usted se tome la primera pastilla está aceptando según "contrato previo farmacológico" que se hace responsable de todos los efectos secundarios negativos y/o adversos que esa pastilla le pueda ocasionar.





Consigue el Libro "Depresión ¿para qué? ¡Vive la Vida!" (enlace),
de Damián Alvarez

martes, 28 de julio de 2020

Sintomático y Negativo en Corona Virus (En Tiempos del Corona Virus)

Sientes que NO puedes Respirar y eres Negativa en Corona Virus
No te preocupes, puedes padecer Angustia o solo Sentir de los Demás

Se habla mucho, y muy a menudo, de los asintomáticos positivos en corona virus, pero nadie habla de los sintomáticos negativos en corona virus. Sí, como lee. Existen muchas personas padeciendo los síntomas de corona virus sin estar contagiados. De hecho, la mayoría, o todos ellos son sanadores o eslabones sanadores.

Se podrá preguntar ¿cómo es posible que tengan los síntomas si no están contagiados? Pues, no se trata de obsesión, ni de ser hipocondríaco sino de las leyes de interacción y resonancia energética entre los seres humanos.

Los Traumas que Bloquean el Plexo Solar pueden Causar
Dolor de Cabeza, Mareos, Dificultades Respiratorias, Cansancio

Al comienzo de la pandemia en Europa, en aquellos tiempos no tan lejanos, cuando los hospitales estaban abarrotados, y las personas morían a miles, literalmente asfixiados, a causa de haber contraído el corona virus, pues, muchos negativos sufrieron y siguen sufriendo, problemas respiratorios, tos, cansancio crónico, mareos, dolor de cabeza, picores en los ojos y la garganta, etc., todos síntomas asociados al covid 19.

Un síntoma que se está volviendo un clásico son las apneas, y no solo del sueño, sino cuando la persona en cuestión (el sintomático negativo por corona virus), se encuentra cansado y le suele faltar el aire. Muchas personas me han contado, en verdad, que les cuesta respirar, que tienen que hacer un esfuerzo extra para bajar el aire/para llenarse de aire a cada inspiración.

No es de Extrañar que Tengamos Síntomas siendo Negativos
Todos Somos el Planeta, Todos somos la Humanidad, Sí, Todos

Está claro, que todos los síntomas que he nombrado pueden estar asociados a cualquier enfermedad, o tan solo a una depresión profunda. Nosotros, los sanadores, sabemos que, cuando se bloquea el flujo energético entre, y en los chakras corazón y plexo solar, pues, la sensación es de no poder respirar, de ahí, muchas veces, la angustia o ataques de pánico angustia. La energía no baja, el aire no baja. Entienda que no respiramos solo aire sino también la energía ki que existe en el aire.

Es un hecho también, que después de las terapias de sanación donde se deshacen los bloqueos, sobre todo en el plexo solar, el paciente suele notar que respira mejor. El plexo solar se bloquea a causa de traumas, y no quiero decir que esta pandemia no haya sido o esté siendo traumática para la mayoría de seres humanos, pero hay más.

Me hizo "gracia" (ya que suelen ser escépticos), que al comienzo de la pandemia, un cierto presidente, de un gobierno, de un país, que no deseo recordar, dijo literalmente: "este virus lo tenemos que combatir unidos, porque todos somos uno, y lo más importante es el amor".

Todos somos Uno. El Mal de los demás es el Tuyo Propio

Realmente es así, y volviendo a las leyes de interacción y resonancia energética entre los seres humanos, os puedo decir, sin temor alguno a equivocarme, que, "cada vez que muere un ser humano muere un poquito de nosotros mismos, cada vez que alguien no puede respirar, todos los demás seres humanos respiramos un poco menos, y si la interacción y resonancia energética es entre seres queridos, o más cercanos, o sea, más profunda, entonces, podemos sentir todos los síntomas que esté padeciendo nuestro amigo, amante, padre, madre, hijo o lo que sea".

Dicen (los que creen que saben y no saben), que al 50% de la población mundial le ha afectado de forma negativa el confinamiento por el corona virus, pero ninguno dice como le ha afectado y le sigue afectando la pandemia en sí (aunque haya sido y siga siendo negativo por corona virus), al resto de la población que se ha mantenido fuera del contagio físico.

No Te Confundas. Estamos Individualizados pero no Separados
Todos somos pacientes y Sanadores del Planeta Tierra y del Universo

Esos (los que creen que saben y no saben), no se han olvidado de los traumas, penas y frustraciones que ha implicado el perder a un ser querido, el perder un trabajo o parte de la libertad, pero si se han olvidado de cómo nos afecta a todos nosotros la enfermedad de los demás, aunque no sean conocidos, ni parientes nuestros, ya que, como dijo el presidente que cité anteriormente, y nuestro lema: "todos somos uno".

Así pues, si notas síntomas asociados al corona virus y te han testado negativo, no te preocupes, no eres obligatoriamente un obseso, no tienes que ser obligatoriamente un hipocondríaco, ni te estás volviendo loco, tan solo es que estás sintiendo en tu propio cuerpo y alma el daño en cuerpo y alma de tu vecino. Lo más probable es que seas un sanador en potencia, y que más de una vida hayas ya salvado.

Para pensar.

Damián Alvarez en https://sistemasanaciontinerfe.blogspot.com/
30 Años Sanado y Educando al Mundo





Consigue el Libro "Interacción y Resonancia Energética entre los Seres Humanos" (enlace)de Damián Alvarez y Beatriz Pallés
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)

lunes, 27 de julio de 2020

El Planeta Tierra debería de ser un Paraíso de Paz, Amor y Felicidad

Planeta Tierra. Paraíso Divino. Creación de Dios

Es “fuerte” reconocerlo, pero para la mayoría de las personas, el mundo es un mundo peligroso, el ser humano es un ser peligroso. Piensa que la verdad es lo contrario: Dios creó el planeta Tierra como un paraíso y nosotros somos seres creados a imagen y semejanza de Dios, somos amor. Deberíamos vivir en este paraíso en paz, armonía y felicidad todos los días de nuestros años. 

Damián Alvarez en https://sistemasanaciontinerfe.blogspot.com/

domingo, 26 de julio de 2020

El Planeta Tierra vuelve a Renacer (En Tiempos del Corona Virus)

Amanece con una Sonrisa alumbrándote la Cara

Amanece con una sonrisa alumbrándote la cara. El sol no quema como antes sino te abraza reconfortantemente. Tampoco te quema en los ojos como unos días atrás.

El azul del cielo limpio de contaminación se refleja en el plácido mar, donde los grandes mamíferos marinos se acercan de nuevo a la costa, como a saludar a los humanos.

El aire se nota puro, y ya no te provoca tos al respirarlo, sino que te refresca, anima y carga de energía. Sí, de ese prana, de esa energía ki que vitaliza todo tu organismo y te aporta bienestar, satisfacción y verdaderas ganas de vivir. Vuelves a rejuvenecer.

Arco Iris: Señal del Renacimiento, de Unión entre Cielo y Tierra

El aroma de las algas del mar impregna el aire mañanero, expandiéndolo por todos los rincones de este paraíso terrenal, de esta vida que se vislumbra realmente maravillosa.

Solo han pasado algunos días desde el confinamiento por el corona virus, pero ya, los animales que antes creíamos salvajes, se han vuelto dóciles, mansos, y se acercan sin miedo y con orgullo a los seres humanos. No cabe la menor duda de que "todos somos uno".

Las gallinas de guinea nos acompañan en nuestras labores, en el campo. Los mirlos, que, tan solo unos días atrás, solo los veíamos temprano por las mañanas, ahora se explayan a lo largo y ancho de nuestros campos y cultivos, sin miedo a ruidos ni contaminación de vehículos. Los gallos cantan a todas horas y las gallinas, las gallinas cacarean, si. Tórtolas, palomas torcaces, perdices, palomas, y hasta los jilgueros han vuelto. El planeta Tierra está vivo, el planeta Tierra ha renacido.

Atardecer colmado de Golondrinas: Prefacio de un Precioso Mañana

Al atardecer, las golondrinas surcan los cielos, muchas veces cubriéndolo por completo, cuando no hace mucho tiempo solo se veían 3 o 4. Los murciélagos vuelan toda la noche y, ahora, se oye el croar de las ranas y el sonido del viento acariciando los arboles. El sonido del silencio se hace patente a cada anochecer. He visto, por primera vez en mi vida, a las garzas volar de noche, a la luz de la última luna llena, esa llamada "luna rosa". Un milagro se ha hecho realidad.

El planeta Tierra está renaciendo gracias al confinamiento del ser humano por el corona virus. Una pena no haber actuado con anterioridad, dejando nuestros vehículos en casa al menos un día por semana, y que ese día fuera de descanso para la naturaleza sin utilizar ningún transporte que pudiera contaminar o molestar nuestro medio ambiente, nuestra "casa" que nos sustenta, protege y mantiene.

Y no, a la naturaleza no le molestan los aplausos de toda la humanidad a la 8 de la tarde, al revés, se unen a ellos.

... continuará

sábado, 25 de julio de 2020

Afirmaciones para la Auto-Sanación y Sanación del Planeta

Desarrollo Personal y Espiritual. Sabiduría en pro de la Humanidad

Amo la verdad, la paz, la igualdad, la sinceridad, la comprensión, la ayuda mutua.
Amo estudiar, leer, contar, escribir.
Amo aprender todo lo que me sea útil en el futuro (Dios sabe).
Me es muy fácil aprenderlo todo y me encanta aprender.
Amo trabajar porque mi trabajo me encanta y me divierte.

Tengo muchos amigos sinceros, generosos y amables conmigo.
Me encanta toda variedad de alimentos que me aportan energía.
Me encanta el orden, la limpieza y la pureza.
Soy responsable conmigo mismo, con los demás y con el planeta.
Soy responsable sobre mis actos y sobre mi sanación.

Me amo y me acepto como soy al cien por cien desde el día que nací.
Permito que el amor fluya a través de mi de forma incondicional siempre.
Acepto el amor de los demás en todos los planos, todos los niveles y todas las dimensiones.

Estoy infinitamente agradecido de haberme encarnado en éste planeta.
Estoy infinitamente agradecido de ser el maravilloso ser que soy.
Estoy infinitamente agradecido de trabajar para la Luz y el Amor en este Universo.
Escojo de propia voluntad trabajar para Dios.
Para mi nada es imposible porque para mi todo es posible y puedo con todo.

La Vida es Maravillosa. Los Humanos somos Maravillosos

Demuestro mis buenos sentimientos, pensamientos y emociones de forma natural.
 Demuestro quien soy de forma abierta y sincera porque ese soy yo.
Yo vivo con alegría y verdad porque yo soy amor.
Todos los seres humanos también son amor.
Todos los seres humanos viven en paz y armonía y para el bien del planeta.
Todos los seres terrenales son maravillosos y necesarios para el planeta.

Yo se que yo puedo, yo se que yo debo, yo se que yo me atrevo, 
yo se que yo quiero, yo se que lo consigo.
Todos los seres humanos viven en armonía con la Naturaleza de propia voluntad.

Yo hago al menos a alguien feliz cada día.
Yo regalo, dono algo cada día y lo hago con amor y alegría.
Mis actos con respecto a los demás son totalmente desinteresados.
Yo hago al menos algo especial para mi cada día.
Yo me regalo algo especial cada día, así sea un capricho, un descanso un disfrute,...
Yo pienso positivo, en grande, maravilloso, precioso, placentero a cada segundo de mi vida.
Para mi me hes muy fácil amar y permitir que me amen.
Yo tengo una capacidad intelectual enorme con infinitas posibilidades.
 Para mi no existen los problemas sino posibilidades de desarrollo.

Tengo un gran apetito por todo lo maravilloso de la vida y deseo más que nada vivir.
Estoy en armonía conmigo mismo, con los demás y con toda la creación.
Todo se soluciona siempre. Vivo completamente despreocupado.
Yo soy único, con una fuerza, paciencia y amor conmensurado.
Estoy orgulloso de mi mismo, de quien soy, de lo que hago, de mi cuerpo, de mi edad, de mi género.
Estoy orgulloso de ser un ser creado a imagen y semejanza de Dios y habitar este planeta.
Yo me siento totalmente libre de problemas y capacitado para resolver los problemas de los demás.
Mi vida terrenal será muy larga, sana y fructífera.
Yo soy el mejor amigo que nadie pueda tener y mis amigos son los mejores del mundo.

Dar y Recibir Amor sin Miedos ni Tabúes. Una Vida Feliz, Perfecta.

Yo supero todas las pruebas, me siento lleno de energía.
Yo soy creativo, positivo, tranquilo, concentrado, perseverante, efectivo, feliz.
Amo dar y recibir.
Estoy completamente satisfecho con lo que me ha dado la vida y he conseguido en ésta.
Tengo todo lo que necesito para ser feliz y vivo en eterno agradecimiento.
A cada día que pasa soy una mejor persona.
Mi cerebro funciona a la perfección.

Me comunico siempre de una forma clara y perfectamente comprensible para todos.
Me siento satisfecho conmigo mismo y completamente realizado.
Disfruto de la vida en todos los planos, todos los niveles y todas las dimensiones.
Mi tiempo me sobra y basta para realizar en calma todo lo que deseo cada día.

Mi más ferviente deseo es paz en la tierra y en el cielo.
Mi más ferviente deseo es que todos los seres terrenales tengan alimentos y agua de la mejor calidad.
Mi más ferviente deseo es que todos los seres humanos tengan suficiente ropa y zapatos que les gusten  y le sean útiles.
Mi más ferviente deseo es que todos los seres humanos tengan un hogar donde disfrutar, una casa donde puedan vivir con calidad.
Mi más ferviente deseo es que todos los seres humanos vivan en igualdad, porque todos somos iguales.
Yo tengo una gran seguridad en mi mismo y auto estima porque yo se quien soy.

Mi más ferviente deseo es un mundo en armonía y felicidad con la naturaleza.
Mi más ferviente deseo es que el mundo y todos sus seres vivan en  amor en todos los planos, todos los niveles y todas las dimensiones.
Me amo de la forma energéticamente más elevada que es posible.

Las Personas inteligentes Salvaremos el Planeta.  Armonía Natural

Yo tengo una gran valentía, nada me amedrenta porque trabajo y vivo para Dios quien me creó.
Tengo gran carisma, reboso de amor y tengo una gran capacidad de expresar ese amor en todos los aspectos de mi vida.
Mis energías son positivas, armónicas, alegres, felices, porque yo soy amor.
Yo soy uno de los mejores sanadores del mundo y trabajo sin prisa pero sin tregua en el nombre de la Luz, la Paz y el Amor.
Yo soy uno de los mejores trabajadores de la Luz del mundo y trabajo para convertir la Tierra en un paraíso.
Yo soy uno de los mejores sanadores del mundo y sano el mundo sanándome primero yo, porque yo soy el mundo.
Yo soy uno de los mejores sanadores del mundo y sanaré el planeta cueste lo que cueste.

Tengo una conciencia superior que solo trabaja al servicio de Dios, la Luz y el Amor por mi propio bien, el de toda la Humanidad, el del Planeta y el Universo.
Deseo también que todos los seres humanos consigan, y rápidamente una conciencia superior para que se den cuenta de como estamos destruyendo el planeta Tierra, Tierra que es nuestra casa, nuestro hogar, nuestros alimentos, nuestra vida.
Deseo que entre todos los hombres realmente inteligentes del mundo devolvamos el equilibrio a nuestra madre Tierra y la Tierra también pueda ser feliz con nosotros.

Yo he sanado la raíz de todos los miedos que me amortajaban y he perdonado a todos mis enemigos. Ahora uso la energía que despilfarraba en el engaño que vivía para mi desarrollo en pro del bienestar de todos los humanos.

Yo soy respetado, esperado, deseado, amado por quien soy, porque soy único.

Yo soy amor, por lo que soy feliz y río, juego,canto, bailo, disfruto de todo en la vida.
Yo soy amor, por lo que trabajo con todas mis fuerzas para que la Tierra sea un paraíso.





¡Yo soy una Maravillosa Chispa Divina, eternamente humilde, agradecida y feliz por vivir aquí y ahora!

¡Sanaremos el Mundo!
Damián Alvarez

viernes, 24 de julio de 2020

El Planeta Tierra se Sana: Enfriamiento Global, Cambio Climático Positivo (En Tiempos del Corona Virus)

El Planeta Tierra se Sana. Un Cambio Climático Positivo
durante el Confinamiento de la Humanidad por el Corona Virus

No hace mucho tiempo atrás, todos los gobiernos del mundo (amén de organizaciones ecologistas), hablaban del "cambio climático" (negativo), y del "calentamiento global", que, según ellos acarrearía grandes catástrofes para el planeta Tierra y para los seres humanos.

Esos gobiernos y organizaciones planearon y llevaron a cabo grandes manifestaciones, donde muchos miles de jóvenes, y no tan jóvenes, exigían a los gobiernos que hicieran "algo" para paliar la "gran tragedia"que se nos avecinaba.

La gran mayoría de esos jóvenes pedían a gritos por las calles del mundo, dónde habían llegado en autos y con sus teléfonos móviles en la mano, que todos los demás hicieran ese "algo" por el planeta.

Más Hechos y Menos Palabras es lo que Necesita el Planeta

Gente, que llegó hasta a acusar y condenar a sus propios padres del malestar del planeta en general. Gente que acusaba y condenaba a gobernantes, hasta tal punto de llegar a decir que, "nosotros los mayores, les habíamos robado su infancia".

Mucha gente se manifestaba pero nadie hacía nada para combatir ese supuesto catastrófico cambio climático.
Mucha gente se manifestaba pero nadie dejaba de utilizar su teléfono móvil o auto, y plantar un árbol y acudir a las manifestaciones caminando. Sí, esos aparatos, esos vehículos, que están contaminando el mundo y produciendo el calentamiento global.

Muchos llegaban, de todas partes del mundo, en aviones, trenes, barcos. Nadie acudió nunca a las manifestaciones a caballo, montado en burro o caminando, que sería lo verdaderamente ecológico.

El ser humano, en su empeño egoísta de querer pero no poner nada de su parte, de "que todo es culpa de los demás", no se daban cuenta de que eran ellos mismos los que estaban ocasionando con su forma de vida (y no la vida de sus abuelos y padres, que fue y es más sana, más ecológica, más equilibrada, más natural), el cambio climático negativo, destructivo, parasitario, ...

Ecología Practica: Vende la Moto y Compra un Burro

Es maravillosos ayudar y cuidar a los animales como hacen las protectoras de animales, pero mejor es no contaminar el aire que respiran, el agua que beben y los alimentos que los sostienen, y que con el tiempo les producen enfermedades de las cuales se necesita ayuda humana.

Ecologistas que contaminan el aire con sus "4x4" y sus motos todo terreno, no son, para mi entender, nada ecologistas, sino ignorantes o ecologistas de diseño, por mucho que se abracen a los árboles. Tira la moto y compra un burro, y a partir de ahí, podremos hablar.

Un día me dijeron que ¿cómo podían existir personas que vieran a un gato con una infección en los ojos y no ayudarlo?". Yo le contesté que "ella no ayudaba en nada, sino, al contrario, había sido ella con la contaminación de su vehículo la que había enfermado al gato". Más, no pude hablar por el ataque de histeria de la supuesta amante y protectora de los animales a la que me refiero.

Asombroso y Digno de Alabanza el Gran Poder Regenerador
de la Naturaleza, el Gran Poder Regenerador de la Mano de Dios

Pero, a lo que vamos: Lo que nunca hubiera hecho el ser humano por voluntad propia, lo que nunca hubiera conseguido gobierno alguno, pues, lo está consiguiendo el "confinamiento por el corona virus".

Tan solo dos días después de prohibir la circulación de vehículos, llegué a reconocer el cielo azul y limpio de mi pueblo, de mi ciudad, de mi tierra, de mi Tierra. Tal maravillosa fue la experiencia, que me transporto a los tiempos de mi niñez, a los tiempos en que jugaba sobre la tierra, con los gusanos, las hojas, arrodillado sobre el suave musgo, mientras las libélulas y mariposas revoloteaban a mi alrededor. Así era mi cielo (azul y limpio), cuando era niño.

Asombroso el poder de regeneración tan potente de nuestra madre naturaleza. Portentoso el poder de regeneración y sanación de las energías de Dios. El Planeta Tierra, por fin, se Sana.

... continuará