La Gran Era del Amor

domingo, 14 de junio de 2020

Monstruos Metálicos que Fumigan Veneno (En Tiempos del Corona Virus)

Sí, los Automóviles son Monstruos Metálicos que Fumigan Veneno

Durante el confinamiento por el corona virus, algún conocido me dijo que, "en algún país del que no me quiero acordar, el gobierno, había ordenado al ejercito fumigar con helicópteros las grandes ciudades para eliminar posibles rastros del covid". Mi amigo seguía diciendo "cualquiera sabe lo que nos están fumigando, al igual nos están envenenando a todos". Mi respuesta fue la clásica en mi persona "pues, qué bueno".

Por supuesto que aquél conocido mío no le gustó nada mi respuesta, pero yo seguí explicándole: "¿No te das cuenta de que tú, con tu coche, me estás fumigando con veneno todos los día? Sí, maquinas automotrices que expulsan veneno constantemente están asfixiando, no solo a la humanidad, sino a todo ser vivo.

¿Te preocupa que Fumiguen Desinfectante sobre las Ciudades
cuando tu estás Envenenando a los demás y a ti mismo cada día?

Dicen que durante el confinamiento, el medio ambiente se limpió un 70% de contaminación. Yo sé que, en muchos lugares, la contaminación atmosférica se redujo al 100%. Valía la pena respirar, valía la pena vivir en ese entonces tan cercano.

Lo que quiero decir es que muchas personas buscan explicaciones para apoyar sus teorías paranoicas, conspirativas donde no las hay. No hace falta que ningún gobierno u otro poder nos fumigue, ya que lo hacemos muy bien nosotros solos. No hace falta que nadie nos envenene, ya que lo hacemos muy bien nosotros solos.

Esta No es la Nueva Normalidad sino la "Normalidad" de Siempre:
Alergia, Tos, Asma, Picor de Garganta, Problemas Respiratorios, ...

Ahora, que todo casi ha vuelto a lo que creíamos normalidad sin serlo, me dan ganas de ponerme la mascarilla, pero no por el corona virus, sino por los gases contaminantes que tengo que respirar cuando pasan a mi lado esos vehículos, esos monstruos metálicos que escupen enfermedad, dolor y muerte.

Tos, mocos, ardor de ojos, estornudos, picor de garganta, etc., ¡que bien se respiraba hace tan poco!, y eso que aún no han comenzado a volar esos grandes pájaros, fumigadores aceptados y maltratadores legales del medio ambiente (ser humano incluido), esos aviones que, tan solo con despegar una vez, contaminan más que un ser humano en toda su vida.

Para pensar.

Damián Alvarez en https://sistemasanaciontinerfe.blogspot.com/
(En Tiempos del Corona Virus)