Abrazos de Vida, Abrazos de Sanación, Abrazos de Amor |
Se ha demostrado científicamente que los niños que reciben muchos abrazos de sus padres son más inteligentes y están más sanos y felices que los que no.
Además, acostumbra a ser que el único contacto físico que tienen los niños que no reciben abrazos y caricias de sus padres son maltratos.
El buen sanador los quiere a todos por igual, abraza y acaricia a todos por igual. Por amor hace ese "sacrificio", y por lo tanto deja de ser un sacrificio y se convierte solo en un acto de amor.
A mi, personalmente, me encanta tocar y abrazar a mis alumnos y pacientes, sobre todo a los que no se dejan abrazar, porque esos son los que más necesitan los abrazos.
Alguna vez escribí que "para dar un abrazo con amor no se requieren brazos".
Un buen Sanador/Terapeuta o Maestro Sanador realmente no abraza al cuerpo físico de un hombre o de una mujer, sino que abraza a seres creados a imagen y semejanza de Dios, abraza a sus Almas.
Soy Maestro Sanador, soy Terapeuta, y ahora mismo tengo un cuerpo físico masculino. Disfruto abrazando a mujeres, hombres, niños, animales y plantas. A veces acaricio las piedras y el agua, y cuando acaricio la Creación siento que acaricio al Creador.
Damián Alvarez en https://sistemasanaciontinerfe.blogspot.com/