La Gran Era del Amor

martes, 14 de julio de 2015

Chapeau Robert Redford. Ejemplo de coraje y valentía

El Planeta Tierra era un lugar digno


Robert Redford ha pedido a la  ONU, en persona, que  la comunidad internacional se una ante un objetivo común, al que me sumo, luchar contra el cambio climático.

Con este ejemplo e intensión se puede percibir que ya está " harto "de ver cómo los políticos pasan de todo. Con extrema elegancia, educación, saber estar, como nos tiene acostumbrados, Robert Redford quiere manifestar :.."que ya está bien", "que hay que hacer algo para que el Planeta Tierra sea un lugar digno y que estamos a tiempo de salvarlo" entre tantas otras cosas.

Yo, como él también quiero manifestarlo, y es una pena que tengamos que acudir personalmente a decirle a los que nos dirigen, que  como sigan así...señores..es que ustedes no lo ven...como lo han permitido y lo siguen permitiendo. Tomen las medidas oportunas ya antes de que sea demasiado tarde. 

Es triste que todo se pase por alto, es triste que no te hagan caso, es triste que Toda la Humanidad, no se manifieste al unísono y al mismo tiempo sobre este escalofriante tema. Somos muchos los que queremos vivir en este maravillosos Planeta que nos ha regalado desinteresadamente lo que es Amor.
Muchos no lo han visto así. El dinero y el Amor no son compatibles. Una cosa sí que tengo clara y que lo he escrito desde hace tiempo en mi blog: "si no te gusta este planeta...vete o lárgate a otro pero deja en Paz a éste. De todas maneras....el que destroza el Planeta será arrasado por éste. me encanta la ley de siembra y cosecha, o Karma como lo queráis definir.

Somos muchos los que Amamos el Planeta Tierra

Como siempre es una pena que no hagan caso, pero Tú, Robert Redford, vas personalmente a dar la cara. Chapeu más que Chapeau, que no se diga que no lo intentaste. Personas como tú son las que hacen falta, menos mal que no te presentaste como político, si no esa frescura, valentía, coraje y valor te lo hubieran cortado sin más.

SIEMPRE HE MANIFESTADO QUE UN VALIENTE TIENE QUE PAGAR POR UN MILLÓN DE COBARDES.
  
                                      ..................Gracias, Robert Redford
Coordinadora
Beatriz Pallés