La Gran Era del Amor

miércoles, 31 de enero de 2024

La Sanación Física: El Perdón

"Para entrar en el Reino de Dios..." Los Niños si que saben Perdonar

"Perdónalos Señor porque no saben lo que hacen"

"Que Dios los ayude, los proteja y les de fuerzas". Con la frase anterior deberíamos dirigirnos a nuestros enemigos desde nuestro corazón.

El no perdonar produce Ira, Rencor, Rabia, Odio. Estas emociones negativas desequilibrarán tu chakra Sacro y enfermaran tus riñones, tu vejiga, tus ovarios, tu próstata, tu sistema circulatorio, tu corazón, tu Cuerpo Emocional y por lo tanto tu vida y tu Alma.

El "mal" que nos hayan causado otras personas siempre es una pena, desamor o/y frustración asociada un trauma. La raíz de los traumas, las penas y las frustraciones es el miedo. El miedo es lo contrario al Amor. El miedo es el "canal" por donde las energías negativas "circulan" para hacernos daño y hacer daño a los demás.
Los seres espirituales negativos desean que no perdonemos, que no usemos ese Don Divino cargado de amor, para usarnos como "canales" energéticos (miedo) para dirigir odio, rabia, rencor, celos, envidias a nuestro alrededor y hacer daño por doquier.

Cuando dirigimos sentimientos, pensamientos, emociones negativas hacia otras personas, nos conectamos a ellas a través de nuestro Sistema de Chakras Mayores, y como un "bomerang" volverán esas energías negativas (enviadas) de vuelta hacia nosotros. Además también nos llegarán todas las enfermedades espirituales, sentimentales, psíquicas, emocionales y hasta físicas/etéricas que tengan nuestros enemigos. Todos somos Uno. Por lo tanto, cuando hacemos daño a los demás, nos hacemos también daño a nosotros mismos. Cuanto mejor se encuentre tu enemigo, mejor te encontrarás tu: "Perdónalos Señor porque no saben lo que hacen", "Ama a tu enemigo".

Por otro lado, cada vez que recordamos el "mal" que nos hayan causado y que debamos perdonar, experimentamos ese trauma, pena o/y frustración una vez más, con las consecuencias correspondientes: diferentes tipos de síntomas psíquicos, emocionales, etc.
También nos conectamos energéticamente a nuestros enemigos al recordar el daño hecho, con las consecuencias correspondientes también. Por ejemplo: Una "preparación" de enfado de una semana te podrá acarrear un grave enfermedad como lo pudiera ser el cáncer.
Un enfado ficticio/virtual/ a distancia/psíquico o como lo desees llamar causa el mismo daño que un enfado en cuerpo presente.

El Amor es igual de contagioso que la Ira, y además hace Bien

..."y perdona nuestra deudas así como nosotros perdonamos a nuestros deudores". Deudas, pecados: Lujuria, Ira, Avaricia, Pereza, Envidia, Soberbia, Gula.

"Perdona nuestros pecados, así como nosotros perdonamos a los que han pecado contra nosotros"
Con la Pereza y la Gula es muy difícil de pecar contra los demás (que pudiera ser) pero con la Ira, la Envidia, la Avaricia, la Soberbia y la Lujuria, si que se puede pecar fácilmente.

El Perdón es un Don de Dios, un Regalo de Amor Infinito para nuestro bienestar y felicidad. Nosotros como seres creados a imagen y semejanza de dios deberíamos perdonar sin miramientos.

Todas los sentimientos, emociones y pensamientos negativos endurecen nuestros órganos internos, produciendo primero una enfermedad y luego la muerte: "Tenéis el corazón endurecido, calcificado".

Con el Perdón (Don Divino) nos haremos fuertes, nos pondremos a un nivel por encima de nuestros enemigos (el nivel del Amor) y no nos afectarán sus pecados y enfermedades (energías negativas). 
Tampoco haremos de canales, de siervos, de esclavos ciegos a los seres espirituales negativos para que a través de nosotros destruyan al ser humano y al planeta Tierra.
Con el perdón viviremos (físicamente) Eternamente.

Recuerda siempre que Jesús el Cristo sacrifico su vida por el Perdón de nuestros pecados.





Consigue el Libro "Escuela Teocrática del Sistema de Sanación Tinerfe" (enlace), de Damián Alvarez.
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace).

sábado, 13 de enero de 2024

Meditación para que la Voluntad de Dios se Manifieste en la Tierra a través de Nosotros

Permite que la Voluntad de Dios se Manifieste en tu Vida

La Meditación de Sanación que sigue es muy bonita y la intención es que la energía de la "Estrella del Alma" llegue a la "Estrella de la Tierra" a través de tu "Línea Hara" y sin ninguna interferencia por tu parte. Si llegáramos  a conseguir que la Luz de la "Estrella del Alma" llegará a la "Estrella de la Tierra" sin ningún cambio de frecuencia, o sea, Luz Pura (muy difícil), entonces la Voluntad de Dios se manifestaría en la Tierra a través de nuestra vida, o la Voluntad de Dios y la nuestra serían la misma.
De todas formas, mientras intentamos que Dios se manifieste a través de nosotros (aunque no lo consigamos) nuestra vida se va sanando.

1.- Oración
2.- Manos hacia arriba
3.- Meditación de Sanación: Respiración de Luz de ida y vuelta desde la "Estrella del Alma" hasta la "Estrella de la Tierra" a través de la "Linea Hara.
(Tiempo ideal de la Meditación 20 minutos)
4.- Cerrarse a las Energías
5.- Hacer la Toma de Tierra con necesidad

No subas al Cielo a buscar Amor sino, más bien. bájalo a la Tierra

Esta Meditación de Sanación es similar a la "Alineación con la Luz", la única diferencia es que tanto la inspiración como la espiración deben de ser más largas, ya que el recorrido de la Luz, guiada por nuestra respiración, por la "Línea Hara" también es más largo. Te imaginas la Luz en la "Estrella del Alma", la inspiras bajándola por la "Línea Hara" hasta la "Estrella de la Tierra", la mantienes un momento en la "Estrella de la Tierra" y la subes por la "Línea Hara" de vuelta a la "Estrella del Alma" con la espiración, la mantienes un momento ahí y empiezas de nuevo, y así sucesivamente.


Existe una alternativa a esta meditación que sería: Inspiración de "Estrella del Alma" a "Estrella del Núcleo" y espiración desde la  "Estrella del Núcleo" hasta la "Estrella de la Tierra", luego se coge la Luz otra vez desde la "Estrella del Alma" y se empieza de nuevo y así sucesivamente.

viernes, 12 de enero de 2024

Cómo se Manifiesta la Voluntad de Dios, a través del ser Humano, en la Tierra

Los Chakras Transpersonales Trabajan en Armonía


¿Cuál es la Función de la Estrella de la Tierra en la Manifestación  de la Voluntad de Dios a través del Ser Humano en el Planeta?

Con respecto a tu pregunta sobre la Estrella de la Tierra, pues, la respuesta está en tu pregunta: No se puede conectar un cable solo a un sitio para que fluya la energía de un lado a otro, sino que tienen que existir dos lugares de conexión, al menos.

La función de la Estrella de la Tierra es arraigar el alma humana al cuerpo físico (realmente "anclar" las energías de la Estrella del Alma a la Estrella de la Tierra), y suministrar el cuerpo físico con energía "física", energía vital.

El ser humano encarnado se compone de dos aspectos básicos: El físico y el espiritual. Sin la Estrella del Alma no seríamos espirituales, pero sin la Estrella de la Tierra no seríamos físicos. La Voluntad de Dios se manifiesta en la Tierra a través del ser humano gracias a que está encarnado, o sea, gracias a que está conectado a la Estrella de la Tierra, y por lo tanto puede vivir en un cuerpo físico.

La Voluntad de Dios se Manifiesta en nuestras Vidas
gracias al Chakra Transpersonal Estrella de la Tierra

Sin la Estrella de la Tierra, no es que no manifestaríamos la Voluntad de Dios a través de nuestras vidas terrestres, sino que, ni siquiera estaríamos encarnados. Seríamos seres espirituales desencarnados.

La energía de la Estrella de la Tierra, así como la hemos estudiado, tiene muy poco que ver (afecta muy poco), a la Estrella del Alma, pero tú sabes que su energía influye en nuestros aspectos "físicos", o sea, a nuestro cuerpo físico, pero también a nuestro cuerpo emocional, mental y astral.

Nuestros aspectos espirituales superiores (niveles cetérico, angelical y divino), no necesitan de la energía de la Estrella de la Tierra, de hecho, cuando nos desencarnamos nos separamos de la Estrella de la Tierra para dejar nuestros aspectos físicos y elevarnos al mundo espiritual.

Damián Alvarez en https://sistemasanaciontinerfe.blogspot.com/

34 Años Sanando y Educando al Mundo

*Los Gráficos son obras registradas de Damián Alvarez





Consigue el Libro "Anatomía del Espíritu" (enlace),
de Damián Alvarez

jueves, 11 de enero de 2024

El "Padre Nuestro" Verdadero. Un "Padre Nuestro para cada Día de Nuestra Vida. Un "Padre Nuestro" Moderno. Un "Padre Nuestro" Sabio

Jesús el Cristo. Creador de la Oración Perfecta

La Oración del "Padre Nuestro" la legó Jesús el Cristo a la Humanidad como un ejemplo de como se debe orar. También es un ejemplo perfecto de una Oración o Petición bien formada. El "Padre Nuestro" como cualquier oración bien hecha está compuesta de tres partes bien diferenciadas: La primera es a quien le pides, Nosotros le pedimos a Dios y mejor aún a su nombre Todopoderoso Personal: Jehovah (Mantra y Energías Creadoras, Sanadoras y Protectoras sin igual). La segunda parte de la oración está dirigida a la petición. En el "Padre Nuestro" pedimos "algo" para cada chakra y pedimos "cosas" espirituales y materiales. La Tercera parte del "Padre Nuestro" como en cualquier oración bien hecha es "la protección".

Oraciones Modernas para una Vida Moderna. Desarróllate

Como vemos, si, el "Padre Nuestro" es una oración perfecta, pero Jesús nos la dio como un ejemplo a seguir de como debemos orar. El mismo Jesús el Cristo dijo que no rezáramos repitiendo las oraciones sin más ni más, sino entendiendo lo que decíamos. Así que el "padre Nuestro" lo podemos adaptar a nuestra vida diaria, a nuestra vida moderna y a nuestros anhelos y necesidades sean físicas y/o espirituales a cada momento de nuestro desarrollo personal y espiritual.

Que bonito sería acercarnos a Dios todos los días con una oración diferente, porque cada día es diferente ¿o no?

Padre Nuestro que estás en los Cielos, Único y Gran Dios Jehovah

"Padre Nuestro que estás en los cielos, Dios de la Verdad, Jehovah, Único y Gran Dios, Todopoderoso, Creador del Cielo y de la Tierra, Jehovah Eloam, Jehovah Elohim, Jehovah Rafa, Jehovah Adonai, Jehovah Sebaot, Jehovah Shalom, Amor Puro, Dios Eterno, Dios Glorioso, Dios Omnipresente, Dios Misericordioso, Dios de Vida, Dios Sanador, Dios verdadero, Dios del Universo, Dios de la Paz, Dios de la Justicia, Dios de la Templanza, Dios de la Sabiduría, Dios de la Esperanza, Dios de la Caridad, Mi Consuelo, Mi Salvación, Mi Dicha, Mi Protección, Mi Alegría, Mi Fe, Mi Esperanza, Dios Sanador, Dios Amigo, Dios del Amor, Dios de la Sabiduría, mi Camino, Mi Luz, Mi Guía, Mi Creador. Rey de lo visible y de lo invisible. Rey Absoluto, Gobernante de todas las Esferas de la Creación. Gobernante de todos los Planos, todos los Niveles y Todas las Dimensiones, Creador de Paz, Amor y Felicidad Eterna..."

Santificado sea Tu Nombre Jehovah en el Cielo y la Tierra

"Santificado sea Tu Nombre, llenos está el Cielo y la Tierra de Tu Nombre Jehovah, Tu Eres, Tu eres El que siempre has sido, El que eres y El que serás. Tu Nombre Jehovah es Energía Creadora Infinita Amorosa Incondicional. Alabado sea tu Nombre Jehovah en el Cielo y en la Tierra. Te Alabamos, te Bendecimos, te Damos Gracias Jehovah. Eterno es tu Nombre Jehovah y Glorificado en todo el Universo por toda la Eternidad. Tu Nombre Jehovah es Amor, es Paz, es Verdad, es Justicia. Tu Nombre Jehovah es lo más Poderoso del Universo, Tu Nombre Jehovah es Creación. Glorificamos Tu Nombre y lo elevamos a lo más alto de "las alturas". Tu Nombre Jehovah es Sanación, Tu Nombre Jehovah es Protección. Tu Nombre Jehovah da Paz Interior y Regocijo, Alegría y Fuerzas de Vida, Seguridad y Confianza. Tu Nombre Jehovah es el Secreto de la Vida Eterna, Tu Nombre Jehovah es. Tu Nombre Jehovah es "Yo Soy"..."

Venga a nosotros tu Reino Jehovah y que tu Reinado no tenga fin

"Venga a nosotros tu Reino, que Tu Amor se manifieste en el Cielo y en la Tierra. Que Jesucristo Gobierne en el Cielo y la tierra según tus Designios Jehovah y que los hombres de buena voluntad hereden la Tierra. Que Tu Reino no tenga fin. Que las energías negativas, las personas negativas y los seres espirituales negativos ya no puedan ocupar lugar en la Tierra, Tu Creación y que vivamos en Paz como buenos hermanos por los siglos de los siglos. Que los seres espirituales negativos y las personas negativas ya no nos puedan engañar más. Que la Tierra sea un Paraiso para alabar tu Nombre Jehovah y que no tenga fin.  Que la tierra sea un Reino de Paz, Amor y Justicia y donde todos seamos iguales: "Que el último será el primero y de los más pequeños levantarás a los tuyos Jehovah". Que el reino de maldad y mentira de Satanás desaparezca por siempre de la faz de la Tierra. Deseamos y Esperamos con los brazos y corazones abiertos que tu Gobierno Celestial se haga realidad en la Tierra. Reine Dios en las Altura y Reine Dios en la Tierra por siempre..."

Que la Voluntad de Jehovah y la nuestra sea la misma: El Amor

"Hágase Tu Voluntad así en la Tierra como en el Cielo. Que tu Nombre Jehovah Gobierne en la Tierra como en el Cielo. Que Tu Nombre, tus Ángeles tu Hijo el Señor Jesús el Cristo gane la batalla contra todos los seres espirituales negativos, contra Satan y sus demonios, los ángeles rebeldes, en el Cielo y en la Tierra. Que nuestra voluntad sea para darte gloria Jehovah como la voluntad de los Ángeles. Que en nuestras vidas sea Tu Voluntad y no la nuestra (la de los seres espirituales negativos), sino que nuestra voluntad sea la misma que la Tuya y así obtener Tu Gran Poder y Bendiciones para acabar con todo lo inocuo. Ayúdanos Jehovah a comprender quienes somos y que podamos llegar a ser nosotros mismos así como Tu Nos Creaste, a Tu Imagen y Semejanza. Que todos los Humanos nos amemos mutuamente y que juntos amemos el planeta. Que en los Cielos Tus Ángeles sigan Tu Voluntad. Que Tu Amor Ilumine el Cielo y la Tierra y que Tu Reino nunca tenga fin. Que Satan sea derrotado y tirado junto a sus demonios y seguidores humanos al Abismo y que vivamos en Paz, Amor y Felicidad según Tu Voluntad en el Reino de Mil Años de Jesús el Cristo y que Tu Reino no tenga fin..."

Con lo Necesario es más que Suficiente para Todos los Humanos

"El pan nuestro de cada día dánoslo hoy Jehovah, danos el dinero necesario para que pueda pagar todas mis deudas y fuerzas para no volver a caer en la "trampa" comercial otra vez. Te pido Dios que me envíes toda la abundancia del Universo que me corresponde por derecho propio y que Tu nos prometiste a todos los humanos. Dame Jehovah todo lo que el diablo y sus secuaces espirituales y terrestres me han quitado con mentiras y engaños. Dame Jehovah todo lo necesario para satisfacer todas mis necesidades básicas y también solventar problemas y ayudar a otras personas que lo estén pasando mal. Dame Jehovah todo lo necesario para poder llevar a cabo la Misión Divina de mi Vida y realizar todos mis buenos planes en pro de la Humanidad y del planeta Tierra. Que todo lo que pueda hacer con la Abundancia que me envías sea para darte Gloria Jehovah y para demostrar a ateos y escépticos que Tu Bondad y Tu Generosidad son Infinitas. Dales también Jehovah todo lo necesario para que puedan vivir bien al resto de la Humanidad y derrota a todos los seres negativos que están creando hambre y otras necesidades en el Mundo. Dame Jehovah de "mi cuenta" en el Cielo, todo lo que necesito para el momento. Viviré, me vestiré, me engalanaré para que mi presencia en la Tierra sea un Himno de Alabanza hacia Ti Jehovah y una prueba veraz y manifestación concluyente de que eres el Grande y Único Dios Creador del Cielo y la Tierra. Todo es tuyo y Todo será Tuyo por siempre jamás..."

Dios, Perdónanos el mal que hemos causado al Mundo y Humanidad

"y perdona nuestras deudas Jehovah, pecados, mal intenciones, errores conscientes, envío de energía negativa a nuestro alrededor, así como nosotros perdonamos a todos los que nos han hecho daño y deseado mal.
Perdónanos Jehovah por dejar morir de Hambre, Miseria Enfermedades y otras Necesidades Básicas a la Humanidad y perdónanos también por estar Maltratando al Planeta Tierra así como lo hacemos.
Se que me perdonas mi Dios, porque tu eres un Dios comprensivo y yo también me perdono a mi mismo y perdono a todos los que algún día me hicieron mal y me lo están haciendo ahora mismo. Me arrepiento con todo el corazón de todo mal que haya causado a los demás seres de tu Creación a lo largo de toda mi vida.
Se que me perdonas tu Gran Dios porque Tu Amor es Infinito.
Dios todopoderoso protégeme de todas las energías negativas que otros seres o personas envían hacia mi y protégeme de que yo mismo no sea un canal de energías negativas hacia los demás.
Dame fuerzas para perdonar a todos mis enemigos, que también son los tuyos Jehovah y si tu los perdonas, yo también los debo de perdonar.
Yo se que si yo trabajo para ti, mi Dios, entonces mis enemigos son tus enemigos y tus enemigos son mis enemigos.
No permitas Jehovah que las energías negativas me engañen a dirigir energía negativa a mi alrededor. Ayúdame Dios a perdonar a ..."

Feliz es el que está Protegido por Dios todos los Días de su Vida

"No nos dejes caer en la tentación más líbranos del mal y del maligno. Ayúdame Jehovah a tener pensamientos puros, a pensar y planear con Amor y para el bien de todos y todo. Ayúdame Jehovah a no vivir con pena, miedo y/u odio, ya que esos sentimientos me hacen daño a mi y a los demás. Ayúdame mi Dios a no ser egoísta, vanidoso, orgulloso y a dar de mi incondicionalmente y con humildad así como Tu lo Haces. Ayúdame Todopoderoso a no actuar con rabia, odio, ira y tampoco me dejes caer en la pereza, sino ayúdame a actuar y crear con Amor. Protégeme Jehovah de la lujuria y la avaricia y dame fuerzas para acercarme a mis enemigos y amigos con todo el Amor que pueda expresar mi corazón y cuidar de tu Creación con todo lo que pueda dar mi cuerpo, mi mente y mi alma.
Protégeme Jehovah de todos mis miedos, prejuicios, tabúes y creencias erróneas.
Ayúdanos Jehovah a no engañar, a no robar, a no criticar, a no blasfemar, a no levantar falsos testimonio o injurias, a no desear la mujer del prójimo ni sus bienes. Ayúdanos a no cometer brutalidades ni perversiones, ni contra Ti, ni contra los demás, ni contra nosotros mismos.
No permitas Dios mio que los seres espirituales negativos me confundan, me nublen el entendimiento y me hagan salir de Tu Camino, de Tu regazo, de Tu Cercanía, de Tu Apoyo, de Tu Luz, de Tu Protección y Guía Divina. Ayúdame jehovah a que las energías negativas no me tienten a cometer el mal, y si lo hacen dame fuerzas para no sucumbir a ellas. Protégeme Jehovah de todos aquellos que me intentan engañar con dinero, gloria, vanidad, orgullo y poder. Protégeme de todos aquellos que utilizan armas físicas y espirituales en contra de mi persona y protége también al resto de la Humanidad. Ayúdame mi Creador a no destruir mi vida con drogas, alcohol, medicinas con efectos secundarios y no permitas nunca que yo contamine mi cuerpo, mi mente, mi alma o al planeta Tierra con esos venenos que están matando tanto a seres humanos, como animales y plantas. Ayúdame Jehovah a no destruir sino construir y crear con amor y benevolencia hacia toda creación.
Dame fuerzas Jehovah para que no manipule, no separe, no detenga, no domine, no controle a los demás, sino permíteme el privilegio y el honor de ser como Tu en este caso y dejar que cada ser humano mantenga su libre albedrío que Tu le otorgaste. Ayúdame a ser "yo mismo" y permitir que los demás sean ellos mismos.
Y protégeme jehovah de todas las energías negativas, todas las personas negativas y todos los seres negativos en todos los planos, todos los niveles y todas las dimensiones.

Que por siempre sea Tu Voluntad en el Cielo y la Tierra por los siglos de los siglos. ¡Amen!,¡Amen!, ¡Amen!, ¡Aum!, ¡Aum!, ¡Aum!, ¡Om!, ¡Om!, ¡Om!..."


Consigue el Libro "La Escuela de Dios" (enlace), de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)

miércoles, 10 de enero de 2024

La Encarnación del Alma

Procedencia Espiritual pero nuestra Encarnación tiene un Significado

Muy a pesar de algunos (que no desean vivir), nos hemos encarnado en un cuerpo físico, y por lo tanto debemos de vivir con éste toda una vida terrestre.

La edad de un cuerpo físico puede variar según la misión vital del alma que lo habita y lo que disponga el Creador. Realmente, el cuerpo físico muere cuando llevamos a cabo hasta el final nuestra misión vital, o cuando Dios "ve" que no la llevaremos a cabo nunca. Esta última manera de dejar la vida física suele ir acompañada de enfermedades que deterioran el cuerpo y el alma del individuo afectado.

Realmente, nuestra encarnación actual fue una elección nuestra, tiempos atrás cuando solo eramos almas.

Nuestra misión vital va siempre a la par con la Voluntad Divina, o sea, que nos encarnamos en un cuerpo físico para manifestar la Voluntad de Dios en la Tierra. Cuando llevamos a buen termino nuestra Misión Vital, no es para gloria nuestra, sino para gloria del Creador.

El alma humana se arraiga al cuerpo físico a través del hierro que este último lleva en su sangre y gracias a la fuerza magnética que ejerce el núcleo fundido de la Tierra.

El Alma se Arraiga al Cuerpo gracias a la Estrella de la Tierra

La Energía del planeta la canaliza el alma humana a través de la Línea Hara, partiendo de un centro energético que está situado 15 centímetros por debajo de sus pies y cuyo nombre es "Estrella de la Tierra".

La función de la Estrella de la Tierra es arraigar el alma humana al núcleo fundido de la Tierra, para que pueda vivir en un cuerpo físico, como ya hemos visto, pero también sustentar el cuerpo físico con energía vital telúrica.

Las personas poco arraigadas a la Tierra, poco unidas a su cuerpo físico, suelen tener un color pálido, un color enfermizo. También suelen ser personas débiles, enclenques, quizás demasiado delgadas, como frágiles y personas muy soñadoras, llenas de ilusiones, y fantasías totalmente irreales. Personas que ciertamente viven en las nubes o como se les suele decir "que tienen pajaritos en la cabeza".

La mayoría de estas personas utilizan sus fantasías como una manera de evadirse de la realidad, de un mundo que les parece cruel. Suelen padecer mareos, tener muy bajo el nivel de hierro en la sangre y sentir que no pertenecen a este planeta.

El Alma se Encarna para Manifestar la Voluntad de Dios

Realmente no pertenecemos a este planeta, pero si tenemos un cuerpo físico ahora y vivimos aquí, será por algo, ¿por qué no hacer lo mejor de la situación, que sería manifestar la Voluntad de Dios en la Tierra a través de nosotros, para bien nuestro, de la Humanidad, del planeta y del Universo?

Las personas que utilizan las técnicas de desarrollo espiritual, como pudieran ser la Contemplación, la Meditación, la Sanación, la Oración, etc., las 24 horas diarias, no se desarrollan espiritualmente, solo se evaden. El Nirvana o el éxtasis espiritual no significa elevar nuestra alma al cielo, sino bajar las energía divinas a la Tierra a través de nosotros.

Si, está muy bonito pasarse todo el día rezando o meditando, pero hijo de Dios, ponte las pilas y baja a la Tierra un rato y ayúdame a plantar un árbol, escribir un libro, educar un niño y sanar un enfermo, para darle gloria a Dios, para manifestar Su Voluntad.

Me decía una Presidente del Ejercito de Salvación de alguna ciudad sueca, alguna vez: "Me levanto y rezo unos minutos a Dios, pero luego me pongo a trabajar, si no, nadie le llevará los alimentos y las ropas a los necesitados".

No subas al Mundo Espiritual sino bájalo a la Tierra.

Jesús decía: "Denle a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César". También escribí alguna vez "que en vez de pedirle a Dios ayuda para solventar nuestro problemas, que le pidiéramos fuerzas para solventarlos por nosotros mismos".

No debemos elevar nuestra alma al mundo espiritual, sino bajar el mundo espiritual a la tierra, que para algo estamos aquí, ahora.

Lo anterior expuesto, sirve como introducción para explicar que las personas que van descalzas, con una bata blanca colgada encima, con las manos en alto y recitando el mantra "Aum" a todas horas y todos los días de Dios, que además se auto proclaman guías espirituales, enviados de Dios, gurús, etc., pero que realmente nunca bajan las manos de su mudra para hacer algo práctico por sus vidas o por las del semejante, son personas que están muy poco ancladas a su cuerpo físico, muy desarraigadas de la Estrella de la Tierra.  En otras palabras: personas muy enfermas.

Sabemos también que el alma se separa de la Estrella de la Tierra para dejar el cuerpo físico en el momento de su desencarnación. Entonces, la persona que se separa de su Estrella de la Tierra, así sea consciente o no de ello, se convierte en un muerto viviente. La persona que no crea y manifiesta para realizarse, está "muerta".

Eres la Sal de la Tierra. No Vivas para Orar, Ora para Vivir

No debemos tampoco olvidar los intentos de asesinato energético por parte de brujos, los cuales desean cortar el flujo de energía vital proveniente de la Estrella del Alma de sus victimas.

De todas formas, un Terapeuta experimentado, por medio de Iniciaciones o sesiones Cristaloterapéuticas, donde se reactive la Estrella de la Tierra y conecte el alma y cuerpo humano al flujo de energía vital que procede del núcleo fundido de la Tierra, a través de su Línea Hara, aumentará no solo la energía vital del individuo, sino que también equilibrará la cantidad de hierro en su sangre, consiguiendo con ello que la persona en cuestión recobre las ganas de vivir, de crear, de manifestar su misión vital y por lo tanto la voluntad divina.

Un alma bien anclada a su cuerpo físico y a la Tierra, expresará en su vida sus anhelos, consiguiendo llevar a cabo su misión vital y manifestando la voluntad de Dios en la Tierra. Se sentirá más sano, más fuerte, pero sobre todo feliz y realizado.

Damián Alvarez




Consigue el Libro "Tesis de Especialización en Sanación Espiritual" (enlace), de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)

martes, 9 de enero de 2024

Hágase Tu Voluntad, así en la Tierra como en el Cielo

Hágase Tú Voluntad Jehová, así en la Tierra como en el Cielo

“Hágase Tú Voluntad, así en la Tierra como en el Cielo”

¿No se hace la voluntad de Dios en la Tierra y tampoco en el cielo o se refiere a que se haga la voluntad de Dios en la Tierra así como se hace en el cielo?
¿Debemos desear que se haga la voluntad de Dios porque se necesita de nuestro poder como seres creados a imagen de Dios para que se manifieste la voluntad divina, y no solo en la Tierra sino también en el cielo?
¿Si no es la Voluntad de Dios la que se hace en el universo, la voluntad de quién estamos siguiendo, manifestando?

Está claro que la voluntad de Dios no se manifiesta hoy en día en nuestro planeta. Los iniciados sabemos que la voluntad de Dios tampoco se manifiesta en el cielo, por lo menos en los planos más bajos del mundo espiritual, donde se suceden las luchas entre ángeles y demonios.

Los iniciados también sabemos que todo lo que sucede en la Tierra (plano físico) es una repercusión de algo que ya ha sucedido en los planos espirituales.

La Voluntad de Dios siempre es el Amor, en el Cielo y en la Tierra

Si hay guerra en la Tierra es porque también la hay en el cielo, o con otras palabras: Cada vez que comienza una guerra en la Tierra es porque tiempo atrás comenzó en el cielo. Esto no nos quita responsabilidad de lo que sucede en el planeta, sino que deberíamos, por lo tanto, ser más responsables con nuestras vidas. El ser humano también es espiritual, el ser humano también vive en el mundo espiritual, el ser humano también pertenece al universo.

La verdad es que “así como es abajo es arriba y así como es arriba es abajo”. La premisa anterior nos enseña que podemos afectar al mundo espiritual con nuestros actos, pensamientos, sentimientos y emociones. También nos enseña que podemos cambiar el mundo espiritual a conciencia desde el plano físico.

Los Guerreros Espirituales se ven sumergidos muchas veces en guerras espirituales en la Tierra, pero también son escogidos por los ángeles, y con permiso de los Señores del Tiempo, para entablar lucha directa contra los ángeles rebeldes en planos más elevados.

Voluntad de Dios se Manifiesta en la Tierra a través del ser Humano

Recuerde también las palabras de Satanás a Dios: “Si no soy dios del cielo seré dios de la Tierra”, o aquellas otras: “Si me das tiempo volveré a todo ser humano en Tu contra (refiriéndose a Dios)”.

Seguro que Dios tiene infinitas maneras de manifestar Su Voluntad en la Tierra, pero una de ellas es a través del ser humano: “Que sea Tú Voluntad y no la mía”. Debemos de pedir, debemos de vivir según la Voluntad de Dios.

Somos seres creados a imagen y semejanza de Dios, por lo tanto, tan solo con ser nosotros mismos, estaríamos manifestando la Voluntad de Dios en la Tierra a través de nuestras vidas. Somos amor, si somos nosotros mismos, se manifestará en la Tierra el amor, se manifestará en la Tierra la Voluntad de Dios (el amor), porque Dios es amor, y nuestra semilla, esencia y energía de vida.

Que la Voluntad de Dios se manifieste en la Tierra a través de mi

Basándonos en lo anterior expuesto, nos damos cuenta claramente, que no tenemos sino dos opciones: O vivimos haciendo la Voluntad de Dios o vivimos haciendo la voluntad del diablo. Así pues, todo aquél que no vive según la Voluntad de Dios, no es que no pase nada, sino que pasa mucho: Está haciendo la voluntad del diablo.

Yo deseo con cuerpo, mente y alma que la Voluntad de Dios se haga tanto en el Cielo como en la Tierra, en todos los planos, en todos los niveles y en todas las dimensiones, y que la Voluntad de Dios se manifieste en la Tierra a través de mi vida, y por eso pido:

Hágase Tú Voluntad, así en la Tierra como en el Cielo

Damián Alvarez
Creador del Sistema de Sanación Angelical Carismático en https://sistemasanaciontinerfe.blogspot.com/





Consigue el Libro "El Gran Secreto de la Oración del Padre Nuestro" (enlace) de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace),