La Gran Era del Amor

martes, 21 de febrero de 2023

Desarrollo Espiritual: Hacerte Consciente de la Realidad ("Nunca te podrás Salir del Mundo porque Tú eres el Mundo")

Todos somos Sanadores Potenciales porque Todos somos Amor

El desarrollo espiritual conlleva "el que nos hagamos conscientes de que todos somos uno y que todos sentimos de todos". Todos formamos el universo y todos partimos de la misma Fuente. Estamos individualizados pero no separados, Así pues, como esté tu vecino así también estarás tu, bien o mal.

Lo mejor para estar bien es hacer que los demás estén bien. La mayoría de las personas no desea sentir lo mal que están los demás, aunque sean ellos mismos los que causaron ese mal. Es Justicia Divina. Cuando hacemos mal a los demás nos hacemos daño a nosotros mismos y sufrimos por ello.

La mayoría de las personas creen que el desarrollo espiritual, es sentirse ellos mismos llenos de paz, armonía y bienestar, no se dan cuenta de que todos formamos el Todo y hasta que todos no estén bien, yo tampoco podré estar bien. Hasta el intento de desarrollo espiritual de la mayoría de las personas es egoísta por lo que no sirve como desarrollo espiritual.

Desarrollo Espiritual: Conciencia Superior de Entendimiento de la Realidad

La sanación, la meditación, etc., puede hacer que te sientas bien por el momento, pero (si realmente te has desarrollado espiritualmente), cuando te das cuenta, sientes que los demás no están bien, entonces tu tampoco te "sentirás bien": llorarás con las lágrimas de tu vecino. Lo anterior citado es unión, solidaridad, fortaleza.

La tontería de decir "mi camino es el correcto" porque me siento mejor que los demás es solo egoísmo e ignorancia, porqué ¿Cómo te vas a sentir bien cuando los demás seres humanos no se sienten tan bien como tu?

El desarrollo espiritual conlleva el hacerse uno con el Todo y con todos (como te dije antes), o sea, alegrarte con las alegrías del Mundo y "sufrir" con sus sufrimientos.

No es Filosofía, no son solo palabras. A lo largo de mi vida he ido descubriendo el alcance de la Interacción y Resonancia Energética (Leyes científicamente demostradas) entre los seres humanos, y de como lo que decían nuestras abuelas era cierto: "todo se pega menos la hermosura o "todo se pega hasta la hermosura".

En los últimos tiempos muchos "maestros", gurús, grupos e individuos han levantado el grito al cielo clamando un "salto cuántico" para la Humanidad, en espera de vivir en paz y felicidad el resto de sus vidas, como si esos esperados "saltos cuánticos" fueran una pastillita, una medicina que les fuera a solventar sus problemas y sanar sus almas. Soy consciente de que sanar una vida tarda una vida, no existen atajos, Dios es justo.

Sanador Potencial, Aprende a Sanar con Damián Alvarez

Ahora, los mismos "maestros", gurús, grupos e individuos que clamaban "desarrollo espiritual", "saltos cuánticos", paraíso celestial en la tierra, paz, amor y felicidad, acuden a mi porque no entienden por qué se sienten mal cuando se encuentran con sus prójimos, y por qué no sanan toda su vida en una terapia, aunque los demás seres humanos sigan sufriendo, muriendo en guerras, enfermedades, pandemias y hambrunas.

"A mi que me importan los demás. Yo solo quiero estar bien yo", se suele oír a menudo (últimamente), de la boca de aquellos que supuestamente iban a sanar el mundo.

Así pues, todo el mundo quiere sanar el mundo pero nadie quiere sentir en su propia alma (como si estuviera separada del alma de los demás), el deterioro tan grande que padece la humanidad.

Sanarse a sí mismo no es egoísmo porque con ello sanas el mundo, pero si es egoísmo intentar separarse del mundo enfermo y "cerrar los ojos" a la realidad que nos rodea.

Un camino realmente muy equivocado: "Nunca te podrás salir del Mundo ni de la Humanidad porque tu eres la Humanidad y tu eres el Mundo". Solo sientes en que condiciones se encuentra el Mundo porque tu eres el Mundo.





Abrazos
Damián Alvarez
32 Años Sanando y Educando al Mundo

Crea Amor en tu Hogar, te lo Agradecerán

Amor: Símbolo de Unión, Fortaleza, Sustento, Alegría, Felicidad

El amor no debería de faltar nunca en ningún hogar. Si la base de la sociedad es la familia, la base de la familia es el amor.

Muchas veces las disputas, discusiones, conflictos de intereses, etc. pueden cargar el hogar con energías negativas que empañan la convivencia amorosa entre los diferentes miembros de la familia.

Las energías de la “Perfección en el Amor” simbolizadas por los siete corazones pueden ser una fuente de energía poderosa que equilibrará las energías entre cualquier grupo de personas.

El símbolo de la “perfección en el Amor” también crea paz, felicidad, alegría  sosiego, positivismo allí donde alcance la onda expansiva de las energías que representa.

Para ver como se dibuja el símbolo de la "Perfección en el Amor" ver:

El Corazón. Energías Suaves Brillantes de Paz, Amor  y Felicidad

El cuadro del Amor: 

Copie, Dibuje, Pinte el símbolo de la “Perfección en el Amor” y póngale un marco. Coloque el cuadro en la sala de su casa o comedor. Si el cuadro es relativamente grande, pues mejor que mejor.
Cuando pase por delante o mire a su cuadro del amor “actívelo” diciendo su mantra en grupos de tres, o sea, “Amor, Amor, Amor”.

Las energías suaves del amor iluminarán la sala de su casa. También se crearan unas energías armoniosas, vitales, activas, modernas, expresión del corazón y la frecuencia vibracional del color rosado.

Los Corazones calman el Temperamento Ardiente de los Niños

La habitación de los niños:

A los niños les encantan los corazones, porque no decorarles sus habitaciones con el símbolo de la “Perfección en el Amor”. En las paredes se podrían pintar varios símbolos simétricos ayudándose de moldes de papel o plástico. Los colores podrían estar entre la gama de rosas y quizás rojos y naranjas para niños ya un poco mayores, aunque los corazones azules y amarillos, dorados, lilas llaman mucho la atención. Para niños pequeños se recomienda una pared pintada de rosa claro con corazones de color rosa más oscuros.

En las almohadas y colchas se podrían bordar corazones o el símbolo de la “Perfección en el Amor”, que ya sabemos que producen energías positivas y relajantes que ayudaran a conciliar el sueño.

Y ¿qué decir de pisar sobre suaves alfombras con forma y color de corazones o sobre una alfombra de corazones?

Se puede regalar a los niños un corazón tridimensional en vez de un peluche para que abracen mientras duermen. Corazón que ya habríamos cargado con energías sanadoras de antemano.

Las cortinas blancas casi transparentes con corazones rosados son un encanto.

Los Corazones relajan e incitan al Amor de Pareja

La habitación de la pareja:

El lecho conyugal podría tener forma de corazón ¿porqué no?

El color blanco y rosa combinados en colchas, sabanas, almohadas, cortinas, alfombras etc. incita al amor puro.


Un cuadro grande frente a la cama o en su cabecera con el símbolo de la “Perfección en el Amor” en tonos pasteles y con un marco blanco darán un toque de distinción a la habitación y una predisposición al amor.

Sobre el centro de la colcha también se podría bordar un símbolo del amor en grande en colores medianamente brillantes.


Las alfombras a cada lado de la cama también tendrán forma de corazón. Así cada miembro de la pareja tendrá su propio corazón para que le acaricie sus pies.

Batas de levantar, blanca para el hombre y rosa para la mujer, combinando los colores y con un corazón sobre el lado izquierdo a la altura del pecho con su nombre grabado en el interior del símbolo lo dirá todo.


Con solo algunos pequeños “toques mágicos” la luz y el amor llenarán su hogar, se los aseguro.

32 Años a tu Lado

La Alegría

La Alegría surge del corazón feliz

Muchos creen que la Alegría es una Emoción, de hecho el diccionario la define como tal. Nos intentan convencer que la Alegría es una Emoción instintiva que surge de forma espontanea en nuestras vidas, como de un premio de la lotería se tratase. También el diccionario dice que la Alegría nos da fuerza y energía para crear felizmente.

Cuánto no equivocados están...

...La Alegría, en principio no es una Emoción que nos hace Feliz sino que es un síntoma de la Felicidad. Claro está, como de costumbre, los que se creen intelectuales definen "cosas" pero sin decir como surgen,como se crean o de donde provienen.

Lo segundo aclarar que la Alegría no es una Emoción instintiva que por casualidad surge en el ser humano sino un Sentimiento que surge del Corazón Feliz.

La Alegría sin Felicidad no existe, así que la postura del diccionario que afirma que la Alegría nos dá energía creadora de felicidad es equivocada. Es al contrario, una persona Feliz está llena de energía creadora alegre.

¿Pero qué es Felicidad? La Felicidad es el estado en que se encuentra un ser cuando puede manifestar sin límites el Amor que lleva en el Corazón. Si la Alegría parte del Corazón es un Sentimiento y es una Virtud, ya que todas las Virtudes parten del Corazón, parten del Amor.

La Alegría es entonces la manifestación física de la Felicidad, es como que Dios sonríe a través de nuestros ojos. Claro está que este sentimiento nos llena de Vigor y Fortaleza y entonces creamos de forma positiva, osea con Alegría.

La persona Feliz es la que de Amor reboza su corazón, su Alegría la prueba de que Dios existe.

La Alegría es la "prueba" de que Dios existe

La Alegría es la Felicidad que los demás ven en nuestros ojos, no se puede ocultar. Es el Regalo y el Premio que Dios dá a las personas de Buen Corazón y no es caduco ni perecedero, dura mientras dure el Amor y si el Amor dura siempre, dura siempre la Felicidad y la Alegría.

La Alegría, no se equivoquen, no es hacer "el indio", hacer el "toti", hacer el "payaso" o el "ju ju ja ja" Casi siempre las personas que necesitan hacer el "ju ju ja ja" expresan sólo su falsedad, su tristeza disfrazada. La "alegría" que proviene de alcohol, drogas o cualquier situación exterior a nosotros no es Alegría Verdadera porque no proviene de nuestro interior, sino que mas bien es una máscara que disimula nuestra tristeza (lo contrario a la Alegría) o una forma de evasión de nuestra penas.

Sí, la pena es infelicidad, lo contrario a la Felicidad y la tristeza es lo contrario de la Alegría.

Como vimos anteriormente la Alegría fluye de nuestro Corazón Feliz, no depende de las circunstancias exteriores y no es perecedera o caduca.

La Alegría es lo que los demás ven en nosotros cuando somos Felices. Cuando vivimos con Amor fluye espontáneamente en cada situación y momento, es el Regalo y el Premio de Dios a los Seres humanos de Buen Corazón y dura Eternamente.






Consigue el Libro "Las Virtudes del Corazón" (enlace), de Damián Alvarez

El Amor es Valentía de Vida

Sin miedo no existe el peligro. El Amor es Valentía de Vida

Para entender y poder estar por encima del peligro tenemos que comprender tres cosas:
La primera, no tener miedo. La segunda, ser prudente. Y la tercera, no permitir que el miedo al peligro te detenga, te domine, te obligue, te manipule, te separe de Dios, de ti mismo y de los demás.

Los peligros casi siempre son infundados. Solemos ver peligros a diario, allí donde no existen. Esos peligros imaginarios son debido principalmente a nuestra ignorancia, al hecho de que no sabemos quienes somos realmente y cual es nuestro potencial divino. Pocos peligros encontraríamos en la vida/el mundo si viviéramos como seres creados a imagen y semejanza de Dios.

La ignorancia a su vez nos conduce al miedo y el miedo es precisamente lo contrario al amor, osea, lo contrario a nuestra esencia, lo contrario a nuestra naturaleza verdadera. Sabemos que el miedo “no existe” porque la creación de Dios es Amor y el miedo no puede existir en el amor.

El niño inocente no tiene miedo, el niño confía, el niño ama. Los adultos inculcan el miedo en los niños, como un intento de protegerlos de un mundo que creen cruel, de un mundo peligroso. Ese miedo no protegerá al niño, en cambio, será su infelicidad y destrucción final.
Al mismo tiempo “entendemos” el proceder de los padres y educadores cuando educan con miedo y no con amor, ya que ellos han sido educados con miedo y están llenos de miedos, por lo tanto solo pueden “educar” de la única forma que saben: con miedo.

Recuperar el Paraíso Terrenal es Derecho y Honor de todos

También hacer hincapié que el mundo que nuestros padres creen agresivo está compuesto por ellos mismos, el mundo no es algo aparte de lo que nos podamos salir, el mundo somos tu y yo, el mundo somos todos. Cuando pensamos que el mundo es peligroso, realmente estamos diciendo a nuestros hijos que nosotros somos peligrosos. Una frase que me hace mucha gracia es la siguiente: “Como se habrán enterado los padres de todo lo que le intentan advertir a sus hijos”.

No solo debemos educar a nuestros hijos con amor, sino también a nuestros padres y abuelos.

Tener miedo a que nos maten o a que nos matemos es comprensible en cierta medida, pero el miedo nunca podrá evitar que nos maten o que nos matemos, sino la Prudencia y la Discreción. La Prudencia es una virtud y las virtudes son expresiones del amor, así que prudente es el que vive con amor. Vive con amor para no hacer daño a los demás, ni a sí mismo. No vivas con miedo, porque ese miedo será tu mayor peligro.
De todas formas, la mayoría de las personas viven con miedo a todo y a todos, o sea, ven el peligro en todo y en todos, si no, no vivirían con miedo.

Es “fuerte” reconocerlo, pero para la mayoría de las personas, el mundo es un mundo peligroso, el ser humano es un ser peligroso. Piensa que la verdad es lo contrario: Dios creó el planeta Tierra como un paraíso y nosotros somos seres creados a imagen y semejanza de Dios, somos amor. Deberíamos vivir en este paraíso en paz, armonía y felicidad todos los días de nuestros años. ¿Porqué, entonces, tanto miedo a un peligro irreal, infundado? La respuesta es fácil, la respuesta más lógica es: “porque nos han engañado”.

La Mayor Protección Posible son las Enseñanzas Bíblicas

Vivir con amor no significa ser tonto, al contrario. El amor es sabio, el amor es poderoso, el amor causa respeto, seguridad y fidelidad. El miedo, al contrario, crea inseguridad, incertidumbre, preocupaciones, ansiedad, angustia y al final pánico. El pánico nos hace actuar de forma irresponsable, impulsiva, insegura con los demás, y es entonces cuando nos convertimos en seres peligrosos para ellos y para nosotros mismos. Es la manera de actuar imprudente e indiscreta la que crea peligro.

Al fin y al cabo el miedo es siempre lo que nos puede parar. El miedo al peligro nos limita, nos controla, nos manipula, nos obliga, nos detiene. Sabemos que todo lo que nos limita, controla, manipula, obliga y detiene no viene de Dios porque Dios nos dio Libre Albedrío.
Contra todo lo que nos quita el Libre Albedrío debemos “luchar”, pero con amor, prudencia y discreción.
Realmente lo que te para no es el peligro sino el miedo al peligro, esa mentira. Los seres espirituales negativos nos engañan a creer que existen peligros para que con miedo vivamos peligrosamente hacia nosotros, los demás y el planeta y nos auto-destruyamos.

De todas maneras “que tu mano izquierda no se entere de lo que hace tu derecha”, “más vale perro vivo que león muerto”, “de que te vale ganarte todo el mundo si te pierdes a tí mismo”, y “no tengas miedo de los que pueden matar tu cuerpo y no tu alma” está escrito y son directrices a seguir para vivir de forma prudente pero sin miedo.

No seas tonto, no permitas que el “peligro” o el miedo al “peligro” te detengan, así no podrá nadie impedir con una mentira, que la Voluntad de Dios se manifieste en la tierra a través de ti y que a través de ti el planeta tierra llegue a recuperar la condición original de paraíso de paz, armonía y felicidad.




Consigue el Libro "La Escuela de Dios" (enlace), de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)

miércoles, 15 de febrero de 2023

El Camino de los Chakras: Caminando por el Alma. Una Obra de Damián Alvarez (Creador del Sistema de Sanación Tinerfe)

El Alma también tiene Caminos, Caminos de Vida

Caminando por el Alma
(Los Caminos de los Chakras)
Yo, Damián Alvarez, estudioso de la Anatomía Espiritual Humana, me di cuenta que "los caminos entre los chakras" eran tan importantes para la salud como los chakras mismos, y que éstos también se bloqueaban y desequilibraban.
Para una salud plena, la energía debe de fluir por cuerpo y alma del ser humano de una manera perfecta. Por mucho que equilibres los chakras, por mucho que deshagas bloqueos en los chakras, si no abres los caminos entre ellos, entonces la energía no fluirá.
Los chakras impulsan la energía a través de estos caminos, pero si estos caminos están bloqueados poca o ninguna energía fluirá. Además, cuando la energía no fluye entre un chakra y otro se suele producir un exceso de energía en un chakra y una deficiencia de energía en otro.  Cuando la energía no fluye, la vida no fluye.
Me parece extraño, o quizás extraordinario que nadie, hasta el día de hoy, se haya dado cuenta de esta realidad perpetua. Los descubrimientos hechos por mi persona desarrollan las terapias de sanación a un grado desorbitado, aunque para nosotros, los Terapeutas del Sistema de Sanación Tinerfe, sea lo más lógico y sencillo.
No solo he "descubierto" que se deben de tratar de forma terapéutica estos canales de energía entre los chakras, sino que, además, les he puesto nombre, ya que nadie los había bautizado hasta el momento.
Nosotros "caminamos" por los "caminos del alma".



Consigue el Libro "Caminando por el Alma" (enlace),
de Damián Alvarez
Visita su Pagina de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)

Sanadores y Energías Negativas

Los Sanadores intentan Mantener el Equilibrio en el Planeta Tierra

Hace 500 años las personas de Europa pensaban que la Tierra era plana y que América no existía pero América existía. La enseñanza es "que aunque no hayas oído hablar nunca de las brujerías, por ello no dejan de existir", de hecho yo me convertí en Sanador porque me hicieron una brujería. Claro está que los que no creen en las energías negativas le achacan todos sus problemas a lo físico con su mente lineal y lógica (ilógica).

Si deseas convencerte de que las energías negativas existen mira tan solo las noticias de la televisión durante una hora ¿quedaste convencido?


Piensa también que si somos seres creados a imagen y semejanza de Dios, o sea, amor, entonces no puede nacer la maldad de nuestro interior, tiene que ser impuesta en nosotros, al igual que todas las enfermedades, desde afuera. Un ejemplo, bastante lógico, es el de la "contaminación psíquica". ¿Sabes cuanta negatividad está cargando la atmósfera? ¿sabes por otra parte que se envían energías a través de Internet, teléfonos móviles, etc.? ¿sabes que ya se hacen operaciones de cirugía a distancia, por ejemplo a astronautas en sus naves espaciales, desde la Tierra?

Dios está con los Sanadores y los Sanadores con Dios

La energía sigue siempre el pensamiento. Tan solo con pensar mal de tu hermano, esa energía negativa le llega. Lo mismo cuando bendices a una persona y le deseas el bien, esa energía también le llega. ¿No te a sucedido nunca que te sientes muy pero que muy mal después de haber discutido con alguna persona aunque no la conozcas de nada y aún teniendo tu la razón? Quizás sentías solo las energías negativas que esa persona te enviaba.

¿Qué tal tus propios pensamientos negativos? ¿un maltrato psíquico a ti mismo? el maltrato psíquico está penalizado. La energía sigue siempre el pensamiento, tenemos 70.000 pensamientos diarios, si todos son negativos, pues imagínate la cantidad de energía negativa que te envías a ti mismo. Sencillamente te estás haciendo una brujería en toda regla. Además solemos tener más fe en lo negativo que en lo positivo por lo que la energía negativa siempre la dirigimos con más fuerza. Eso es una brujería: "Envío consciente de energía negativa con la intención de hacer daño a otras personas, seres, medio ambiente etc."


La Sanación es totalmente lo contrario: "envío consciente de energías positivas para contrarrestar las energías negativas", de hecho nuestros principales enemigos (aparte de los seres espirituales negativos), son los brujos (canales de energía negativa). Los seres espirituales negativos utilizan la ignorancia y el miedo de muchos seres humanos para que sirvan de canales de energía negativa hacia otras personas.

El Sanador ama la Vida y Vive para Amar

Gracias a Dios que existen los Sanadores. Ya escribí alguna vez que la mayoría de las personas ignoran el bien social tan grande que los buenos Sanadores están haciendo a la Humanidad. Sin Sanadores, los brujos ya hubieran acabado con la raza humana.

Sanar significa hacer a una persona completa, o sea, deshacer toda energía negativa que la envejece, enferma y hace infeliz.

Con la Sanación, Dios "nos dice" que está con nosotros, que no se ha olvidado de su creación más perfecta, que amemos para vivir y vivamos para amar. 

La Sanación es la prueba de que Dios es amor, de que el amor es vida y de que podemos vivir felizmente.

Damián Alvarez en http://sistemasanaciontinerfe.blogspot.com/

32Años Sanando y Educando al Mundo





Consigue el Libro "Energías Negativas, Protecciones y Limpias Energéticas" (enlace), de Damián Alvarez

Cómo Crear un Karma Positivo de forma Consciente

Tan solo Nacer, Ser, Existir es Maravilloso y efecto del Karma

La palabra karma se ha convertido para la gran mayoría de los seres humanos en un arquetipo negativo. Cuando se escucha hablar del karma siempre es de forma negativa. No muchas personas (aparte de yo mismo) se refieren a lo positivo que les sucede en la vida, atribuyéndoselo al karma, pero eso sí, cuando les sucede algo negativo, o están en una etapa de sus vidas complicada, pueden decir "quizás todo lo que me está ocurriendo es debido a mi karma".

Los que creen en la reencarnación, (por supuesto que yo no creo sino que tengo que estar seguro de que en lo que creo es cierto, demostrable, y eso no lo puedo decir sobre las reencarnaciones) dicen que quizás en vidas anteriores fueron malas personas y por eso les suceden cosas malas también en esta vida.

Algunas personas más extremistas creen que si son malos en esta vida se reencarnaran en cucarachas en la supuesta próxima vida.

A mi entender, malo y bueno es relativo, de hecho no creo en la dualidad. Lo que para unos es malo para otros puede ser una bendición. Mientras alguien tira una alfombra vieja, otro la desea y ora para conseguirla y así poder recostarse sobre ella.

Amar y ser Amado consecuencia del Karma inmediato. Tu Cosecha

Con respecto a futuras encarnaciones en cuerpos de animales es lógica y científicamente imposible porque un ser creado a imagen de Dios, con una anatomía espiritual perfecta, imposiblemente podrá encarnarse en ningún tipo de animal.

El karma, como la Ley de la Siembra y la Cosecha, es otra cosa, y no tiene porque ser buena o mala sino que "es".
Está claro que si siembro ortigas no cosecho patatas o viceversa, pero eso no quiere decir ni que las ortigas sean malas ni que las patatas sean mejores que las ortigas.

Jesucristo decía que amáramos a los demás como a nosotros mismos. Esta es la Ley de la Buena Cosecha. Está completamente claro que si experimentamos algo malo también creemos que lo mismo hará el mismo mal a otras personas, por lo tanto la frase "no hagas a los demás lo que no deseas que te hagan a ti" ilustra lo que intento explicar.

El karma es maravilloso para las personas que hacen el bien, osea, que plantan amor porque se supone que recogerán amor, aunque así sea sólo (realmente mucho) el fruto del regocijo y felicidad que aporta hacer el bien: La buena conciencia, sentirse en paz, realizado, poder dormir tranquilo.

No des "nada por dado". Hazte consciente de las Maravillas del Karma

He escrito alguna que otra vez, que la mayoría de la gente no vive en dualidad sino en una "unidad negativa", ya que han sido educados de forma negativa. Si los sucesos de la vida los experimentáramos mayormente de forma positiva en vez de negativa, pues entonces no enfermaríamos ni seríamos infelices. La "unidad positiva", vivir en amor sobre las circunstancias nos haría muy felices, pero, a pesar mío, no es así.

Por otro lado, damos lo bueno que ocurre en nuestras vidas por dado. Nadie se queja de lo bien que le van las cosas. Nadie se queja de estar completamente sano, feliz, y tener bienestar económico, pero ser feliz, estar sano y tener buena economía también son una manifestación del karma, de las semillas que hemos plantado con anterioridad en nuestras vidas, por lo que se deduce que el karma es maravilloso para las personas de buen corazón.

Cuando algunas personas hablan de su karma como algo negativo, realmente se están sentenciando a sí mismos, si no, para ellos, el karma también sería maravilloso.

Damián Alvarez en http://sistemasanaciontinerfe.blogspot.com/






Consigue el Libro "El Gran Despertar de la Conciencia" (enlace),
de Damián Alvarez

Lógico (Canción de Supertramp). Me Reconozco en esta Canción y estoy muy de acuerdo con la Reflexión que Implica

La Vida era Maravillosa antes de que me Enseñaran a "Vivir"

Cuando era joven,
La vida me parecía maravillosa,
Un milagro, era hermosa, mágica.
Y todos los pájaros en los árboles
Cantaban tan felizmente
Con alegría y juguetones, me miraban.
Pero luego, me mandaron fuera
Para aprender a ser sensato,
Lógico, responsable, práctico.
Me enseñaron un mundo
Donde podía mostrarme digno de confianza, 
clínico, intelectual, cínico.
Hay momentos cuando todo el mundo duerme
En que las preguntas se vuelven demasiado profundas
Para un hombre tan sencillo como yo.

¿Quieres decirme, por favor, lo que hemos aprendido?

Se que suena absurdo
Pero, por favor, dime quién soy.
Ahora, cuidado con lo que dices
O te van a llamar radical,
Liberal, fanático, criminal.
¿No quieres apuntarte?
Nos gustaría sentir que fueras
Aceptable, respetable, presentable, un vegetal.
Hay momentos cuando todo el mundo duerme
En que las preguntas se vuelven demasiado profundas
Para un hombre tan sencillo como yo.

¿Quieres decirme, por favor, lo que hemos aprendido?
Se que suena absurdo
Pero, por favor, dime quién soy, quien soy, QUIEN SOY.