Quien está con Dios siempre está bien Acompañado y bien Protegido |
La Felicidad es el mejor Pago que se recibe por Trabajar para Dios |
Sanación, Conservación y Protección del Planeta Tierra a través del Amor y la Conciencia Humana
Quien está con Dios siempre está bien Acompañado y bien Protegido |
La Felicidad es el mejor Pago que se recibe por Trabajar para Dios |
Consigue el Libro "Un Curso en Anatomía Espiritual" (enlace)
de Damián Alvarez en Amazon:
Anatomía Espiritual. Un Curso (enlace)
Consigue el Libro
"La Gran Enciclopedia del Sistema Chakras Mayores" (enlace),
de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)
Consigue el Libro "Anatomía Espiritual Profunda" (enlace),
de Damián Alvarez.
Visita su Página de Autor en Amazon (enlace)
y muchos más, ...
... ¡Te los Mereces!
La Naturaleza se Limpia y Mantiene por sí sola ya que es Amor y no permitirá que el ser Humano la destruya |
No es de extrañar que podamos echarle la culpa de los males mundanos a todos los demás ya que nosotros mismos somos incapaces de tomar responsabilidad sobre algo.
Dejo mi vida en las manos del médico, del psicólogo, del sacerdote, del sanador, del farmacéutico, del político, y de Dios, y si mi vida no es así como me agrada pues ya se a quien echarle la culpa.
¿Por qué pedimos que Dios no permita la injusticia en la Tierra y al mismo tiempo lo acusamos de justiciero?
La respuesta más lógica y sencilla es: por qué pase lo que pase la culpa se la podré echar a Dios, y actúe como actúe Dios, nunca estaré contento con su actuación porque creo que mi infelicidad es culpa suya, e infeliz seré siempre hasta que no me haga responsable de mis propios actos.
Esto no es Castigo Divino sino Fruto de la Ignorancia General |
Yo, tu, somos la humanidad. Dios no castiga. En cualquier caso Dios advierte para que no caigamos en la autodestrucción, pero nunca le hacemos caso, y así nos va a todos.
Dios no va a vivir tu vida por ti. Le pides a Dios lo que tu mismo no te atreves a llevar a cabo, siendo tu misión vital. Dios no destruye el mundo, Dios no permite que la gente enferme, pase hambre y muera. Somos tu y yo los que estamos permitiendo que lo anterior citado suceda sobre la faz de la Tierra. Tu y yo nos hemos vuelto irresponsables de nuestra vida, hemos perdido el timón de nuestra misión vital.
Así fuera en tiempos bíblicos, así sea en nuestros días, Dios nos ha permitido siempre poder elegir, escoger, el mal o el amor, de propia voluntad. Así pues, no le pidas a Dios nada que tú mismo deberías de hacer, y aún menos le eches la culpa de tus propios miedos y cobardías, por no decir de tus propios pecados. Si deseas cambiar el mundo pues adelante, poder tienes para ello. Dios ya ha hecho bastante con crearte, mantenerte y soportarte.
Las Energías Negativas también se transmiten vía Telefónica |
La interacción energética entre todos los seres humanos se sucede siempre a través del Chakra del Plexo Solar de los mismos. La interacción energética entre otros chakras mayores de los seres humanos se sucede solo cuando amas, tienes miedo (Chakra Corazón) o cuando odias, tienes rencor, rabia, etc., o deseas sexualmente (Chakra Sacro).
Los Sanadores, que se suponen canalizan amor, se conectan al Sistema de Chakras Mayores al completo de cualquier otra persona, de cualquier individuo, así lo conozcan o no.
La interacción energética entre los seres humanos no se sucede solo en contacto directo con los demás, sino que también a través de pensamientos, sueños, fantasías, y ademas, a través de todo medio de comunicación. Esta interacción se sucede en el espacio y el tiempo. Así hayas escrito tu correo hace dos meses, el receptor sentirá tus energías en el momento que abra y lea tu correo, independientemente si se encuentra a miles de kilómetros de distancia separado de ti.
No sabes lo que te Depara esa Llamada. Que te dejen un Mensaje |
Aparte del Sistema de Chakras Mayores, y por pura interacción y resonancia energética también se siente y nos pueden afectar las enfermedades, desequilibrios, di-funciones y dolores de las demás personas con las que entramos en contacto.
Basándonos en que el ser humano, en un estado natural de vida no debería enfermar jamás, y viendo como está el panorama actual y grado de deterioro de un planeta Tierra, que el ser humano tendría que administrar hacia la perfección del amor y felicidad, no siendo así, deduzco que el ser humano se encentra tanto anímicamente como físicamente enfermo. Así pues, lo que la mayoría de seres humanos puede transmitir a los demás seres humanos son energías desequilibradas, enfermas, negativas.
Pero ¿cómo protegernos de las energías negativas de las demás personas para que así no nos afecten hasta el grado de desequilibrarnos, enfermarnos a nosotros? Quizás no podamos controlar nuestros sueños y tampoco muchos de nuestros pensamientos (se necesita de mucha práctica para hacerlo), pero sí podemos controlar las vías de comunicación basadas en la tecnología. Siguen algunos consejos prácticos.
Pídele siempre a Dios que te Proteja antes de Contestar al Teléfono |
Nunca contestes al Teléfono Agobiado o te podrás llevar un Susto |
Olvídate del Teléfono en las Vacaciones o no tendrás Vacaciones |
Ríos de Agua de Vida fluirán a través de Ustedes. Jesucristo |
Tienes Libre Albedrío para Escoger los Sentimientos, Emociones y Pensamientos que crearán tu Vida a cada segundo de Existir |
Tu eres el Único Autor del Libro de tu Vida. La Suerte no Existe |
Les recomiendo una serie de libros para que los disfrutéis durante estas Navidades. Claro está, que los libros son, por supuesto, obras de Damián Alvarez. Libros de meditación, auto-sanación, filosofía de vida, desarrollo personal, terapias naturales, y demás. Todos ellos muy entretenidos, como para pasar un rato agradable en su compañía, y, además, sacar mucho beneficio y provecho de ellos. A disfrutar pues, ...
Consigue el Libro "Sistema de Sanación Tinerfe (5 Años más de Filosofía)" (enlace), de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)
Consigue el Libro "Interacción y Resonancia Energética entre los Seres Humanos" (enlace), de Damián Alvarez y Beatriz Pallés en la
Página de Autor de Damián Alvarez (enlace), en la Editorial de Amazon