La Gran Era del Amor

jueves, 25 de febrero de 2021

Proceso de Canalización de Energías Sanadoras de forma Consciente (La Ciencia del Sistema de Sanación Tinerfe)

Existen muy pocos Buenos Sanadores en el Mundo que sepan
Canalizar las Energías Sanadoras de forma Consciente, Precisa

Los buenos sanadores espirituales, como los pertenecientes a la Escuela del Sistema de Sanación Tinerfe, que canalizan las energías sanadoras a conciencia, las "bajan" desde la Estrella del Alma hasta su Estrella del Núcleo y desde ahí las dirigen hacia el receptor de la terapia no solo a través de los chakras de las manos, sino a través de su Estrella del Núcleo, por ejemplo con burbujas de sanación, terapéuticas, relajantes, vitalizantes y/o de protección. La canalización de energías sanadoras a través
de la "respiración esotérica" también sigue otro "camino" no tan usual de la Anatomía Espiritual Humana.

Los descubrimientos de Damián Alvarez sobre las leyes de interacción y resonancia energética se utilizan hoy en día tanto para canalizar las energías sanadoras a través de cualquier chakra mayor, como para extraer bloqueos energéticos y energías negativas, no solo de los chakras mayores sino también de cualquier órgano físico u otra parte diferenciada del organismo enferma/bloqueada.

El camino que siguen las energías sanadoras a través de la Anatomía Espiritual Humana cuando se sana a conciencia se podría resumir de la siguiente manera:


La Sanación Consciente se Compone de tres pasos Importantes:
Limpia Energética, Sanación o Carga Energética y Equilibrado

Sanación, Carga, Equilibrado: Estrella del Alma-Chakra Corona- chakra Causal-Línea Hara- Estrella del Núcleo-Línea Hara-chakra Corazón-chakras de las manos. Aunque se puede canalizar energía sanadora conscientemente a través de cualquier chakra mayor sin necesidad de utilizar los chakras de las manos, ni los chakras de los pies (si no tuviéramos manos podríamos canalizar la energía sanadora a conciencia a través de los chakras de los pies si deseáramos (recuerda que la energía sigue el pensamiento). A través de la "Respiración esotérica" sería: Estrella del Alma- chakra Corona-chakra Causal-Línea Hara-estrella del Núcleo-Línea Hara- chakra Garganta y canalización exterior por medio del soplo.

Liberación Energética: Bloqueo del paciente-parte del cuerpo del sanador (resonancia)-chakras mayores-Línea Hara-chakra Garganta-liberación exterior del bloqueo o energías negativas a través de suspiros, "eructos", bostezos, estornudos, golpes de tos, "chillidos", "aullidos".

Claro está que solo enviando sanación a diferentes partes del cuerpo o chakras del receptor de la terapia se le podrían deshacer también los bloqueos que lo enferman y equilibrar esas energías que lo desequilibran, pero un trabajo a conciencia, utilizando el alma humana al completo es mucho más práctico, rápido y eficaz. Además sería un trabajo completamente previsible en todo momento.





Consigue el Libro "Anatomía Espiritual Profunda" (enlace),
de Damián Alvarez.
Visita su Página de Autor en Amazon (enlace)

sábado, 20 de febrero de 2021

Creación, Evolución o Involución. La Biblia y la Teoría de la Evolución

... y Dios creó al Hombre a su Imagen y Semejanza: Ser Espiritual

¿Cómo podemos explicar y combinar la Biblia con el relato científico? Por ejemplo con la teoría de la evolución de las especies, aunque ya sé que es solo una teoría, o con la teoría de la creación del universo. Ya sé que Dios es genial y que todo lo hace de una forma natural milagrosa pero me interesa muchísimo lo que tú piensas.

Yo acostumbro a decir que "una cosa  nunca quita la otra". No sé porque algunas personas creen que el relato bíblico de la creación está reñido con la hipótesis de la creación. Dios creó el mundo, y claro está tendría que haber existido un proceso.

La biblia explica este proceso de una forma lineal, lógica para el ser humano, más bien de una manera simbólica como que la creación se sucedió en 7 días. ¿Quién sabe cuánto son 7 días para Dios?

Yo sé, a ciencia cierta que el ser humano se puede desarrollar, puede evolucionar (o involucionar), y no solo de forma espiritual, mental, emocional, sentimental sino también a nivel físico.

Desarrollo del Ser Humano con el Plexo Solar Bloqueado

Por ejemplo, se sabe a ciencia cierta que hace unos 50 años los seres humanos eran más bajos de altura y tenían tallas más pequeñas de pies. Hace 50 años nadie tenía unos pies que calzaran la talla 45-46, y hoy en día ves a muchos chicos jóvenes con esas tallas de zapatos.

Yo tampoco me acuerdo de ver en mi infancia esas barrigas descomunales, enormes, de hombres que más bien parecen estar embarazados en el noveno mes, y que hoy en día parece ser lo normal. En este último caso, yo lo veo como involución.

Piensa que se trata solo de algunos años, imagínate como pudo haber cambiado el ser humano en un periodo de miles de años. Esto es algo completamente normal que no contradice en nada que "Dios creó al ser humano a su imagen y semejanza". Date cuenta que hablamos de la imagen y semejanza de Dios, de su Energía, de Luz de Luz y no aspecto físico que puede cambiar con el transcurrir del tiempo.

Yo mismo, en un periodo de 10-20 años he visto cambiar el aspecto físico de mis alumnos y pacientes. Lo que te cuento es algo normal. El cuerpo físico se sostiene sobre un plano energético espiritual, emocional, mental y sentimental que afecta al plano etérico que a su vez afecta al cuerpo físico. Si cambiamos los cuerpos energéticos del ser humano, pues con el tiempo también cambiará el aspecto físico.

Ser Humano. Imagen Espiritual de Dios, independientemente
del Canon de Belleza de diferentes Épocas y según Modas

Te pongo algunos ejemplos basados en mi experiencia:
  • Los muslos de las personas que practican o reciben sanación se les alargan. Metafísicamente quiere decir que sus futuros lejanos se les alargan, o sea, que cuanta más sanación más larga serán sus vidas, cuantos más bloqueos energéticos se les deshagan más tiempo vivirán, y es lógico, porque son los bloqueos energéticos los que interrumpen el fluir de energía vital.
  • El camino entre el Plexo Solar y el Sacro (camino de la realización personal), se acorta y la persona se desinfla, le desaparece la "barriga de cerveza". He tenido casos en que mis dos manos ya no caben entre las costillas y las caderas del paciente de lo pequeña que se le ha hecho la cintura. Metafísicamente significa que la persona en cuestión conseguirá sus metas propuestas rápidamente, fácilmente porque ya no existen tantos bloqueos o ninguno que obstruya el camino entre "lo que deseo hacer y hacerlo".
  • Otro ejemplo es que a las personas que se dedican a la sanación se les aumenta el tórax, el pecho. Yo se lo achaco a la mayor cantidad de amor que canalizan. A algunos las costillas flotantes casi le rosan las caderas.
  • Por otro lado he visto personas petudas, encorvadas, pequeñas que han crecido, se han enderezado y les ha desaparecido la peta. Yo no le puedo dar otra explicación que el desarrollo físico causado por el desarrollo energético.
  • También se que existen seres humanos a los que su perversión, degeneración, criminalidad, les cambia el aspecto físico hasta convertirse casi en monos (respetando tan dulces animales, claro está). Lo que pudiera explicar (que la Ciencia ni ha imaginado), seres humanos "retrasados" en una época específica de alguna rama de la humanidad ("Teoría de la Involución" de Damián Alvarez).

¿Seres Humanos Primitivos? aunque no por ello menos Humanos

Ahí queda. Solo te cuento mis experiencias basadas en la realidad pero tú puedes sacar propias conclusiones.

Desde hace mucho tiempo sé, a ciencia cierta, que un cambio en la estructura energética del ser humano, con el tiempo producirá también un cambio en su aspecto físico.

Para resumir: La hipótesis de la evolución de las especies no quita que haya sido Dios el creador de éstas, de hecho, la ciencia nunca ha podido, puede, ni podrá crear y mantener vida de la nada así como hace el Creador.

También decir que la explicación bíblica de la creación del cuerpo físico humano con barro (tierra, agua, aire y calor), se puede demostrar científicamente que en realidad es así. El ser humano contiene en su cuerpo físico todos los metales, minerales, sales, agua, gases, etc. que forman el planeta Tierra, pero claro está, Dios sopló "aliento de vida" en ese cuerpo de barro, eso no lo puede hacer la ciencia.

La Ciencia ya ha Demostrado que el Hombre fue creado del Barro

Por otro lado, sabemos que el ser humano, así como todas las demás especies, viven en desarrollo dinámico, si no involucionarían o morirían, por lo que es completamente normal que el ser humano se desarrolle. Tenemos la tendencia a creer que Dios, si nos creó tendría que ser con el aspecto físico que tenemos ahora pero no es menos "ser humano" el hombre de hace 2.000 años que el actual.

Con respecto a la creación del universo pues ni me interesa, ya tengo bastante que aprender y entender aquí abajo. La verdad que me da lo mismo si el universo se creó así o asá. Para mí, lo importante es el ser humano en el planeta Tierra y, por supuesto, su relación con Dios y otros seres vivos, sean espirituales o no lo sean.

De todas formas así sea por el big bang o por lo que fuese, la creación y mantenimiento del universo requiere de una conciencia superior, una fuerza muy poderosa, tras ese milagro, y yo sé que esa conciencia superior es Dios ¿quién si no?

Damián Alvarez





Consigue el Libro "Escuela Teocrática del Sistema de Sanación Tinerfe" (enlace), de Damián Alvarez.
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace).

lunes, 15 de febrero de 2021

Las Energías Sanadoras de Dios (Las Energías del Sistema de Sanación Tinerfe)

Dios. Amor, Energía Sanadora Eterna e Infinita

Recuerda que Dios es Amor, la energía más poderosa del universo. Dios crea, mantiene, sostiene, recupera, sana, cura.
Cuando estudias el Sistema de Sanación Angelical Carismático aprendes las diferentes "cualidades" que contiene el Nombre de Dios Jehovah, diferentes frecuencias de la misma energía. Por ejemplo: "Jehovah Rafa" significa, simboliza, contiene "Dios ha sanado".

Soy consciente de que muchos "sanadores" modernos ni siquiera creen en Dios, a ellos le puedes preguntar ¿de dónde proceden las energías que canalizan?, las que canalizo yo proceden única y exclusivamente de Dios porque es a Él a quién se las pido, y es a Él a quien me acerco, es a Él a quien me dirijo en mis oraciones de sanación.
La "oración de sanación" se hace precisamente para eso, para ir a buscar las energías sanadoras (yo las encuentro en Dios), y para darle instrucciones así trabajen según las necesidades del receptor.

Reiki. Energía Divina, Energía de Dios, Energía Sanadora de Dios

Soy consciente también, que el sistema de sanación reiki occidental moderno como se introdujo en Europa y América de forma comercial y no deseaban perder clientes potenciales pues predicó que el reiki no tenía nada que ver con Dios (asociaban Dios a religiones), por lo que definían "reiki" como energía universal, pero "reiki" significa energía divina, o sea, energía de Dios, por lo que las energías que se canalizan durante las Terapias de Reiki supuestamente proceden de Dios.

Dije "supuestamente" porque algunos maestros y terapeutas de reiki, en sus oraciones (si las hacen), le piden a las energías universales, a las fuerzas de la luz, y hasta a las energías de los planetas. El Universo es grande, y como tú y yo sabemos, existen muchas energías en el universo, así pues, cuando se le pide a las energías universales, pues cualquiera sabe lo que canaliza y de dónde procede lo que se canaliza.

Cuando, yo, en mi oración de sanación, le pido a Dios, pues sé de dónde proceden, a ciencia cierta, esas energías sanadoras, y quién sana a través de mi. No existe error alguno, si le pido a Dios, pues es Dios el que me responde. Es como si tu, por ejemplo, llamas por teléfono a Pepe, pues se supone que no te va a contestar María sino Pepe.

Si a Dios le Pides, de Dios obtendrás la Energía Sanadora

Jesucristo decía que si le pedíamos pan a Dios pues no nos iba a dar una piedra.

Hoy en día, existen muchos cursillos o talleres de fin de semana donde cualquiera se "convierte" en terapeuta o maestro en algunas horas. Estos cursos enseñan poco o nada de cómo se debe de pedir, a quién, de cómo se debe de proteger, energías negativas, seres espirituales negativos, etc., etc.
También algunos le piden en sus oraciones a santos, ángeles y hasta a maestros supuestamente ascendidos. Yo estoy convencido de que debemos dirigirnos a la Fuente y no beber embotellado. Yo estoy convencido de que no necesitamos intermediarios entre nosotros y Dios, pero si alguno, en sus oraciones le pide a un tal gurú supuestamente ascendido, pues me imagino que de ahí provendrá lo que canalice, otra cosa es que sean energías sanadoras. Me asombra mucho la gente que cree en el poder de ángeles y santos antes que en el poder de Dios, Me parece una prueba de ignorancia total.

Yo llevo más de 30 años como Sanador. Yo siempre le he pedido a Dios. Yo siempre he trabajado para Dios. Me siento completamente seguro trabajando para Él. Dios es mi Jefe, lo digo a "boca llena", y me siento orgulloso de ello.





Consigue el Libro "La Gran Enciclopedia de Sanación Espiritual" (enlace), de Damián Alvarez

miércoles, 10 de febrero de 2021

Sanadores Inconscientes y Guía Divina

Al Recibir Sanación podemos sentir Síntomas allí
donde Tenemos la Energía Bloqueada, Síntomas Propios

Suponiendo que tú seas el sanador, cuando te encuentras con otra persona, pues se sucede automáticamente un intercambio de energías. Se supone también, por lo tanto, que eres tú el que canalizas energía sanadora hacia esa otra persona.

Si una persona, cada vez que se encuentra contigo, siente un dolor específico en una parte determinada de su cuerpo o un dolor, presión, desequilibrio, en cualquier chakra, y eso solo sucede cuando se encuentra contigo, no por ello, significa que tú tengas que tener ese chakra o esa parte del cuerpo mal, si no qué lo más probable, que la persona que se encuentra contigo esté recibiendo sanación.

Nosotros, los sanadores, decimos en estos casos, que es Dios el que nos utiliza en esos momentos, ya que canalizamos energía sanadora de forma inconsciente cuando nos encontramos con otros seres humanos, animales o plantas, que la necesitan.

Así seamos Sanadores Conscientes o Inconscientes Dios nos Utiliza

Para canalizar energía sanadora, nuestro cuerpo energético debe de elevar su frecuencia vibratoria, lo que supone, que nuestros chakras comienzan a vibrar con una frecuencia más elevada, o sea, que se mueven más rápidamente. Esto implica que los chakras de la persona con la que estamos conectados  también comiencen a vibrar a una frecuencia más elevada, y por lo tanto, al vibrar sus chakras más rápidamente tienen que deshacer automáticamente los bloqueos que no le permitían vibrar a esa frecuencia. Por esto pueden sentir dolor en los chakras, presión, desequilibrio, etcétera.

Cuando se trata de una parte del cuerpo, pues sucede algo parecido. Yo siempre le digo a mis pacientes cuando me dicen "oye que cada vez que me das sanación me duele más", pues qué bueno le digo yo, eso significa que algo está sucediendo, eso significa que le está llegando energía sanadora a esa parte del cuerpo.

Parte siempre desde la posición de que tú eres el sanador, de que tú eres el que está mejor, y no te creas lo que los demás te dicen. Si los demás te dicen que eres tú el que estás mal pues no lo creas si tú no estabas mal, y menos aún, si esa persona que te lo dice no es terapeuta sanadora.

Cuando Canalizamos Energía Sanadora se Eleva la propia Frecuencia

Fíjate que hubo un tiempo en mi vida, (lo deje de hacer por lo que sucedía), que cuando hablaba de forma entusiasmada sobre Dios, los ángeles, cosas espirituales, pues la gente que estaba a mi alrededor, se mareaba, se desmayaba. Algunos tenían que ir a vomitar.

Esto significa, tan solo, que se elevaba la frecuencia de mi cuerpo energético, hasta tal punto, que hacía vibrar, de tal manera, los chakras de las personas que me estaban escuchando, que podían hasta desmayarse, y eso no significa que yo estuviera mal.

Otro ejemplo que sucede muy a menudo es que la gente se marea cuando le doy un abrazo, un abrazo amoroso. Siempre nos tenemos que arraigar después de darnos un abrazo, y es algo normal, se sucede solo así, es un clásico. Así que, ten en mente siempre, que si una persona se siente mal en tu presencia, o siente cualquier síntoma, eso no significa que tú estés mal sino que esa persona se está sanando.




Consigue el Libro "Interacción y Resonancia Energética entre los Seres Humanos" (enlace)de Damián Alvarez y Beatriz Pallés
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)

viernes, 5 de febrero de 2021

Protégete de las Energías Negativas con Fe

Si Crees no tendrás que Protegerte porque tu Fe sera tu Protección

La mayoría de las personas ni siquiera saben lo que es "tener fe". La gran mayoría asocian "tener fe" a creer, pero tampoco saben "qué es creer, o sencillamente no saben cómo se cree". Creer, tener fe, no es decir o pensar "yo creo que Dios está arriba" o yo creo que Dios creó el universo", o "yo creo que Dios existe".

Creer, tener fe, es vivir según sus convicciones y ¿quién lo hace?, realmente, muy pocas personas. Creer en Dios sería "vivir según Dios manda, según Dios dice que somos, que debemos vivir", y ¿conocemos a caso cómo Dios dice que debemos de vivir? para vivir según Él nos dice. Una vez escribí que "tiene muy poca fe el que no vive según su fe"

Suponiendo que la Biblia sea la Palabra de Dios, de todas formas no tenemos ninguna mejor, pues debemos ir a la Biblia y estudiar y aprender (aprender: hacer nuestro, integrar en nuestra vida), las enseñanzas bíblicas, o sea, vivir según Dios manda.

La Biblia te Educa en el Arte y la Ciencia de las Protecciones

Lo primero que podemos encontrar en la Biblia es que Dios nos dice que nos creó a su imagen y semejanza y nos dio poder sobre la creación, pero ¿quién vive como un ser creado a imagen y semejanza de Dios? Que yo sepa, si no son algunos pocos maestros sanadores o guías espirituales , muy poca gente vive como seres creados a imagen de Dios.

Ten en cuenta que lo anterior expuesto es fuerte, muy fuerte: "Dios crea al ser humano a su imagen y semejanza", o sea, que ni siquiera los ángeles han sido creados a Su imagen y semejanza, pero el ser humano sí.
Sí, somos seres creados a imagen y semejanza de Dios, amor puro, imperecederos, inmortales, fuertes, con un potencial ilimitado, infinito, pero ¿quién cree lo anterior citado?, ¿quién tiene fe en las Palabras de Dios?, ¿quién vive como un ser creado a imagen y semejanza de Dios para el cual nada es imposible?

Está totalmente claro que la fe protege, y tan solo viviendo como seres creados a imagen y semejanza de Dios estaríamos totalmente protegidos de todas las energías negativas.

Eres Fuerte, tu Potencial Infinito. Cree en Dios, Cree en Ti

Hemos estado hablando en el supuesto de que no tenemos fe en Dios, o de que no tenemos fe porque no sabemos lo que conlleva "el creer", pero, por mucho que nos asombre, pues fe si que tenemos, si, claro que sí. Tenemos mucha fe, creemos mucho, vivimos según nuestras creencias, pero tenemos fe en cosas negativas, y las cosas negativas no nos protegen de las energías negativas.

Tenemos fe en las cosas negativas sencillamente porque nos han educado de forma negativa. Nunca nos dijeron nuestros padres, nuestro colegio, que "eramos seres creados a imagen y semejanza de Dios con un potencial infinito". En cambio, nos inculcaron que eramos un montón de cosas perecederas que no somos, y por tanto creemos que envejeceremos, enfermaremos, moriremos, porque somos débiles.

La fe en lo positivo, en el amor, en Dios, nos protege completamente de las energías negativas, así pues debemos de poner la fe en lo positivo y no en lo negativo. Si deseas una protección completamente eficaz, pues lee la Biblia e introduce sus enseñanzas en tu vida, ten fe en Dios, vive como Dios manda...

Huelga decir que la fe no es una energía poderosa, sino que la fe es el poder que ponemos tras las energías, así sean positivas o negativas.