La Gran Era del Amor

sábado, 30 de noviembre de 2019

Aprende a Vivir según las Leyes de Interacción y Resonancia Energética

Entiende las Leyes de Interacción y Resonancia Energética
con el Libro "El Plexo Solar, el Sol de tu Vida" de Damián Alvarez

Material para estudiar, y aprender al alcance de todos existe (así sean libros del autor o artículos en este mismo blog), aunque no se sigan los estudios de la Escuela de Terapeutas Sanadores del Sistema de Sanación Tinerfe.

Ya son muchas personas, que así sean sanadores o no, están sintiendo, contagiándose y padeciendo (por lo menos a nivel energético), las enfermedades, y no solo de sus pacientes sino de familiares, amigos, compañeros de trabajo etc.
No se trata tampoco de personas sin cultura general, supersticiosas o enfermas mentales. Les hablo de profesionales de la salud (que se suponen serios, responsables, éticos, etc.), o sea, médicos, cirujanos, psiquiatras, psicólogos, enfermeras, auxiliares sanitarios, masajistas, fisioterapeutas, y un largo etcétera.

"No se lo que me está sucediendo", "Creo que me estoy volviendo loco", "Me llevo a casa las enfermedades de mis pacientes", "La gente me devora el Plexo Solar, "Siento como que las enfermedades de mis pacientes me poseen", "Creo que me están robando la energía", "La gente me quema", etcétera. etcétera, suelen ser las frase provenientes de los que me consultan, por lo que no entiendo porque no se informa, se estudia el tema, se intentan buscar soluciones.

No existe Ropa que proteja del Contagio de Enfermedades Energéticas

Me es difícil de creer (no me creo tanto), que solo yo (personalmente), y los Maestros o Terapeutas Sanadores del Sistema de Sanación Tinerfe tengamos la respuesta, la solución, la curación, las enseñanzas y guía para resolver un problema que se previene sea a nivel mundial y que puede causar una gran catástrofe humanitaria a nivel mental, emocional, sentimental y espiritual, o sea, a nivel energético (primero), y luego a nivel físico. Sí, a nivel físico también, porque lo que no se sana a nivel energético se manifestará como enfermedad física.

Si así fuera, el Sistema Natural de Sanación y Terapéutico Tinerfe está dispuesto a ofrecer sus servicios (si no lo boicotean primero como han intentado hacer tantas veces), de Información, Enseñanza, Guía y Sanación a cualquier entidad, así sea Colegio, Instituto, Facultad, Universidad, Hospital, Ministerio, Gobierno, etc., de cualquier país del mundo que lo requiera y solicite.

Para que no se diga que no se ofreció la ayuda necesaria, adecuada, oportuna y pertinente.

Damián Alvarez en https://sistemasanaciontinerfe.blogspot.com/
Creador del Sistema de Sanación Tinerfe







Consigue el Libro "Interacción y Resonancia Energética entre los Seres Humanos" (enlace)de Damián Alvarez y Beatriz Pallés
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)

lunes, 25 de noviembre de 2019

Centros de Poder Planetario en Tenerife, Islas Canarias, España

Centros de Poder en Tenerife

Barranco de Ruiz. Los Realejos

Barranco de Badajos (Barranco las Animas). Güimar

Barranco del Infierno. Adeje

Candelaria

El Sauzal

Garachico

Paisaje Lunar. Granadilla

Pirámides de Güimar. Güimar

Acantilados de Martianez. Puerto de la Cruz

Las Cañadas del Teide. La Orotava

Barranco de Masca. Santiago del Teide

La Montañeta. Los Realejos

Monte Verde. Los Silos

El Penitente (Muelle las Calaveras). Puerto de la Cruz

El Peñon del Fraile. Puerto de la Cruz

Playa San Marcos. Icod

Playa Los Roques. Los Realejos

Punta de Teno. Buenavista

Punta del Idalgo. La Laguna

Rambla de Castro. Los Realejos

Roque Bermejo. Santa Cruz

Santiago del Teide

Teno Alto. Buenavista

Taganana. Santa Cruz

Playa La Fajana. Los Realejos

Playa la Arena. Santiago del Teide

jueves, 21 de noviembre de 2019

Virus, Epidemias y Contagios Energéticos (Tercera Parte: La Ciencia, la Tecnología y el Contagio Energético

El Virus Energético se Contagia a la Velocidad del Pensamiento

Me gustaría preguntarte por qué hay enfermedades, dolores, patologías  que de repente sufren muchas personas al mismo tiempo. A veces hay mucha gente que tiene tortícolis o lumbago o ciáticas, o ahora hay muchas personas que sufren cáncer de colon. ¿Son bloqueos/desequilibrios que ya tienen estas personas pero que a todas detonan a la vez?

Sí un bloqueo a nivel áurico tarda 10 años más o menos en manifestarse a nivel físico, ¿qué pasó a un nivel más global para que todas estas personas sufran estos problemas y por qué detonan precisamente ahora?

Que si los médicos son consciente o no es otra cuestión, pero en las noticias nunca podrás ver ciertas estadísticas que la ciencia o la medicina no puedan explicar, sencillamente no porque no existan, sino porque no quieren alarmar a la población o porque no saben dar una explicación científica al contagio energético.

Yo se, a ciencia cierta, que existen semanas que los centros médicos de una población se abarrotan de personas, todas ellas con los mismos síntomas o enfermedades, o sea, que es un clásico, ya normal para nosotros los sanadores, y una verdad oculta de la ciencia para con la sociedad.

Las Epidemias Energéticas trascienden las Relaciones Físicas
Las Redes Sociales Trasmiten y Reciben a Distancia

Date cuenta también, y según tu pregunta, que los dolores que me nombras (y hablando de dolores esporádicos), suelen centrarse en la parte frontal o dorsal de un chakra determinado. Para pensar, ¿o no?

Tampoco te olvides nunca de que la distancia no elimina el contagio energético. Apuntar que "gracias" a las tecnologías actuales y las redes sociales, el contagio energético se produce a mayor velocidad y engloba a muchas más personas por cuestiones obvias.

... y si habláramos de lo llamado "Teoría de la Conspiración" (no es mía), o sea, según esta teoría, se cree que cuando a los negocios farmacéuticos no les van tan bien las cosas como desean pues "pasa la avioneta" descargando algunos virus de gripe (por ejemplo), sobre la población, y algunos días después, pues todo el mundo tiene gripe.

También te da que pensar lo que el "sistema" puede hacer con ondas electromagnéticas, vibraciones/energía al fin y al cabo. Si pueden ocasionar terremotos, pues imagínate lo que pueden hacer con tu cuerpo. A mí me asombra porque en la misma semana (me ha sucedido varias veces durante mi carrera), varias personas sin relación alguna entre sí, padecen (al mismo tiempo), ictus, trombosis, infartos cerebrales, etc. Para pensar también.




Consigue el Libro "Interacción y Resonancia Energética entre los Seres Humanos" (enlace)de Damián Alvarez y Beatriz Pallés
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)

domingo, 17 de noviembre de 2019

Virus, Epidemias y Contagios Energéticos (Segunda Parte: Las Brujerías también se Contagian)

Las Brujerías también son Contagiosas.
Contagian al Ser Humano y al Medio Ambiente

Me gustaría preguntarte por qué hay enfermedades, dolores, patologías  que de repente sufren muchas personas al mismo tiempo. A veces hay mucha gente que tiene tortícolis o lumbago o ciáticas, o ahora hay muchas personas que sufren cáncer de colon. ¿Son bloqueos/desequilibrios que ya tienen estas personas pero que a todas detonan a la vez?

Sí un bloqueo a nivel áurico tarda 10 años más o menos en manifestarse a nivel físico, ¿qué pasó a un nivel más global para que todas estas personas sufran estos problemas y por qué detonan precisamente ahora?

Aunque se crea también, que las brujerías puedan afectar tan solo a la persona a la que se le dirigen, también repercuten de forma negativa en las personas que tiene a su alrededor, y no solo de forma lógica porque los demás lo vean en mal estado de salud, sino también porque la interacción y resonancia energética entre la víctima de una brujería y las demás personas actúa como medio de contagio energético.

Que hablar del influjo del universo que afecta a todos los seres humanos por igual, y muchas veces, no de forma negativa, sino como el ser humano es incapaz (muchas veces, la gran mayoría), de cambiar y desarrollarse espiritualmente, pues sufre de gran manera síntomas físicos que se podrían evitar elevando su frecuencia vibratoria con una pizca de amor.

Las Brujerías se Pueden Sanar por Sanadores Experimentados

Durante los llamados "saltos cuánticos", mucha gente, y al mismo tiempo, suele "padecer" dolores horribles de cabeza (sobre todo), pero pueden sentir hasta dolores en todos los milímetros de su cuerpo. Mucho calor, cansancio, agujetas en todo el cuerpo, dolor en el chakra Corona, Tercer Ojo, chakra Causal y problemas oculares, Esto suele ser un clásico que se encuentra el Terapeuta profesional.

Llegamos a la interacción y resonancia energética que aunque está presente en los casos tratados anteriormente se debe de acentuar. Tu dolor es mi dolor, así lo padezca igual que tu o no. Así es, ni más ni menos, le guste a quien le guste. Todos somos uno. Si tu vecino enferma tu enfermarás con él o ella, o claro está, lo sanas.

Te pongo un ejemplo: A una chica joven le hacen una brujería y le desequilibran el chakra Garganta que a su vez desequilibra su tiroides. Los problemas de tiroides le ocasionan un cólico crónico durante unos tres años. Todas las pruebas médicas dan negativo. Ella tiene un estómago perfecto. La chica contagia a su pareja pero no el cólico sino el desequilibrio energético en su chakra Garganta, y él contagia a su abuelo. El abuelo contagiado va transmitiéndole a todos los miembros del club de la tercera edad sus "cólicos crónicos" (desequilibrio tiroideo), y estas personas contagian, a su vez, a los nietos. Esos niños contagian a los compañeros de clase que también contagian a sus profesores que contagian a sus familiares.

Los Niños son Eslabones Sanadores por Naturaleza

Unos lo llevarán mejor y otros peor, pero la semana que viene tendrás la consulta llena con personas que padecen de cólicos. Y demos gracias a los "eslabones sanadores" que existen en toda familia o grupo, porque si no, se contagiaría todo el planeta.

Las diferentes épocas del año como los días antes de navidad también crean mucha tensión, estrés, agobio y nerviosismo, y sin descartar nunca la interacción y resonancia energética, pues antes, durante y después de las navidades tendrás en tu consulta muchas personas que sufren de problemas en las lumbares, deprimidas o lo que sea.

De todas formas, un Sanador experimentado, y me pongo a mí como ejemplo porque no conozco a otro, tardaría como un año en eliminar la epidemia energética, y eso si es capaz de sanar el "brote primero", o sea, a la chica a la que le hicieron la brujería.




Consigue el Libro "Interacción y Resonancia Energética entre los Seres Humanos" (enlace)de Damián Alvarez y Beatriz Pallés
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)

miércoles, 13 de noviembre de 2019

Virus, Epidemias y Contagios Energéticos

Los Virus Energéticos se pueden Repeler evitando el Contagio

Me gustaría preguntarte por qué hay enfermedades, dolores, patologías  que de repente sufren muchas personas al mismo tiempo. A veces hay mucha gente que tiene tortícolis o lumbago o ciáticas, o ahora hay muchas personas que sufren cáncer de colon. ¿Son bloqueos/desequilibrios que ya tienen estas personas pero que a todas detonan a la vez?

Sí un bloqueo a nivel áurico tarda 10 años más o menos en manifestarse a nivel físico, ¿qué pasó a un nivel más global para que todas estas personas sufran estos problemas y por qué detonan precisamente ahora?

Nada sucede "de repente", desengáñate. De todas formas, te puedo decir que hace 10 años tardaba una enfermedad energética en manifestarse de forma física unos 10 años pero cada día, el tiempo se acorta más y más entre raíz energética y síntomas manifestados físicamente, o sea, que todo está sucediendo cada vez más rápido, así la enfermedad, el desarrollo físico y espiritual como la sanación.

Para situarnos tenemos que recordar que toda enfermedad es impuesta, así sea de forma directa o indirecta, y los diferentes tipos de enfermedades. También darnos cuenta que el ser humano no es una criatura aislada sino que vive en familia, grupos, clanes, asociaciones, clubes, equipos, sociedad, país, mundo.

La Sanación es la Vacuna del Alma ¡Vacúnate!

Las enfermedades, mal llamadas "genéticas", o sea, las enfermedades familiares, contagiadas de forma energética entre los miembros de la familia, se pueden manifestar a casi el mismo tiempo en todos los miembros de esa familia, pero la familia se extiende más allá de hijos y padres. En este caso se ve claramente el papel tan importante que juega la interacción y resonancia energética entre los seres humanos.

Las enfermedades causadas por la contaminación así sea física, emocional, mental, sentimental o espiritual suele afectar a grandes grupos de personas al mismo tiempo. Qué decir de productos cancerígenos, epidemias, etc. Y sin decir que la contaminación medioambiental influya de forma negativa sobre todos por igual y al mismo tiempo, pues te recuerdo también que una persona enferma por contaminación puede enfermar a otra por resonancia energética. Así pues, no es de extrañar, que yo "padezca" de tos crónica cada vez que mi vecino que es camionero llega a su casa.

Los hábito de grupo, por ejemplo: todos esos jóvenes, que, de forma agresiva, se están "manifestando" (causando destrozos realmente), por las calles del mundo, dentro de algún tiempo todos padecerán, casi al mismo tiempo, enfermedades relacionadas con su chakra Sacro, o sea, desequilibrios sexuales, renales, urinarios, etc., debidos a su frustración y agresividad, que como sabemos desequilibran las emociones, el chakra Sacro.

... continuará




Consigue el Libro "Interacción y Resonancia Energética entre los Seres Humanos" (enlace)de Damián Alvarez y Beatriz Pallés
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)

domingo, 10 de noviembre de 2019

Sanar a la Humanidad y Sanar el Planeta. La Misión Vital del Sanador

El Sanador trabaja por Amor y no por necesidad u obligación

La Sanación es un Don de Dios, una bendición y no una maldición.

Un Sanador no se enferma si no da Sanación a otras personas porque la Sanación no es "imponer las manos" sobre otra persona, sino que la Sanación es la vida, y un Sanador vive.

Un Sanador (se supone) practica la Sanación con otras personas porque le gusta ayudar a los demás, porque es su vocación y lo hace por amor, no por algún interés, como la ridícula afirmación del título de este artículo.

Está claro que si la vocación de una persona, su misión vital en la encarnación terrestre es ayudar a los demás con la practica de la Sanación, entonces como mejor se siente esa persona es sanando, porque llevar a la practica la misión de su vida hace que una persona sea feliz, tanto como Sanador como en cualquier otra profesión de ayuda al prójimo o al planeta.

De todas formas un Sanador sana con su sola presencia. La energía sanadora lo desborda llegando a todos los demás y al planeta.

En artículos anteriores escribí que "allá donde va un Sanador va sanando" y es verdad. Todos los seres humano provenimos de la misma Fuente, y todos los seres humanos estamos conectados a través de nuestras Almas (cuerpos energéticos). Así pues, lo que afecta a una persona afecta en mayor o menor grado a todos los seres humanos, según la conexión que tengamos con la primera persona afectada.

La Sanación es la Vida. Vivir es Sanar

La Humanidad somos todos, la Humanidad somos tu y yo, por lo tanto lo que afecta a la Humanidad nos afecta a cada uno y a todos los demás.

Un Sanador imposiblemente puede encontrarse con una persona enferma, desequilibrada y no sanarla, porque esa es la naturaleza del Sanador. La naturaleza del Sanador es sanar, y esa Sanación no tiene que suceder siempre a través de una Terapia, sino que sucede en todos los ámbitos y momentos de la vida.

Al contrario, muchas veces un Sanador necesita retiro, necesita apartarse de la sociedad para recuperarse, para no sentirse "bombardeado energéticamente" continuamente por los demás seres humanos y entonces enfermar (ver "Los cuidados del Terapeuta" en este mismo blog).

Así que si un Sanador se retira no se enferma, se recupera, para luego seguir sanando, porque si la misión vital de un Sanador es sanar, quiere y desea sanar.

Pero si un Sanador decidiera no practicar de forma profesional, tan solo con sanar (vivir) a sus familiares y amigos sería suficiente labor espiritual.

La Sanación es un Arte y una Ciencia, una Vocación de Amor

El Arte y la Ciencia de la Sanación no es una obligación, sino una elección. Todas las personas pueden sanar, lo que solo algunas tienen realmente una vocación especial para esta tarea, al igual que otras personas desean ser carpinteros o azafatas, pero no todos los seres humanos son carpinteros o azafatas.

Por otro lado, sabemos que quien sana no es el Sanador, él es solo un mero canal de Energías Divinas de Sanación, de Amor. Dios es el que sana. El Amor imposiblemente puede enfermar a un Sanador si éste ama, aunque no practique, porque amar es sanar.

Todos somos seres espirituales amorosos, todos enfermamos si no transmitimos amor a los demás, todos enfermamos y morimos a causa de no vivir con amor, de vivir con miedo, no solo el Sanador, porque todos somos iguales, todos somos sanadores, todos somos amor, todos somos hijos de Dios.

Tanto siendo Sanador como Jardinero si no sigues tu misión vital divina con amor, enfermarás y morirás.

De todas formas cada día existen más Sanadores sobre la faz de la tierra y se están enfermando porque no han aprendido a cuidarse a sí mismos y le dedican demasiado tiempo (vida) a los demás y olvidan de ocuparse de sí mismos.
Yo enseño a mis alumnos. "Primero tu, segundo tu y tercero tu, luego los demás".
Es clásico escuchar a personas decir "es que yo lo doy todo por los demás" o esta otra "toda la vida dando sin recibir nada a cambio" o aquella que dice "es que yo quiero a los demás más que a mi mismo".

Todos somos Sanadores y entre todos Sanaremos el Mundo

Algunas personas me preguntan que si "no es de egoístas el ponerse uno primero que los demás", yo les contesto que "no es de egoístas, es de inteligentes". Si yo estoy bien puedo ayudar a mucha gente, sin embargo si estoy mal no solo que no puedo ayudar a nadie, sino que yo también necesito ayuda.
Además mi vida tiene el mismo valor que la de los demás ¿o no?.

Para no salirnos del tema y para terminar les podré decir que un Sanador que no sana no es un Sanador, y está totalmente claro. También que un Sanador, aunque no practique, sana, y que si un Sanador se retira no es para enfermarse, sino para recuperarse y poder seguir trabajando como Sanador.

Dios es Bueno y no bobo y un Don de Dios como el que recibe el Sanador imposiblemente lo puede enfermar. Pero si todos siendo iguales no canalizamos el Amor, que también es un Don de Dios a toda la Humanidad, por la misma "regla de tres" queda totalmente demostrado que la Humanidad se enferma porque vive sin Amor.

El Mito del título seguro que se lo inventaron aquellos que desean asustar a futuros Sanadores y sin base alguna.

Así que no "tiremos piedras sobre nuestro propio tejado" porque lo que realmente enferma es vivir sin Amor que también es un Don de Dios (lo repetimos) y pocos lo llevan a la práctica.

Artículo de Damián Alvarez en https://sistemasanaciontinerfe.blogspot.com/