La Gran Era del Amor

miércoles, 27 de marzo de 2019

El Gran Poder en los Mandamientos de la Ley de Dios. Nueva Publicación de Damián Alvarez

Son Mandatos, Son Ley, Son de Dios. El Gran Poder

El Gran Poder en los Mandamientos de la Ley de Dios
(son Mandatos, son Ley, son de Dios)

Jesucristo se refiere a los Diez Mandamientos de la ley de Dios cuando un joven le pregunta cómo conseguir la vida eterna: “Maestro, ¿qué he de hacer yo de bueno para conseguir la vida eterna?”. Jesús responde: “Si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos”. Y cita a su interlocutor los preceptos que se refieren al amor del prójimo: “No matarás, no cometerás adulterio, no robarás, no levantarás testimonio falso, honra a tu padre y a tu madre”. Finalmente, Jesús resume estos mandamientos de una manera positiva: “Amarás a tu prójimo como a ti mismo” (Mt 19, 16-19).

 El ser humano puede dirigir las energías de amor propias de forma consciente hacia otros seres de la creación, no solo conectándose él mismo con el ser amado sino también conectándose a Dios, creando una cadena perpetua, eterna, verás, de amor, entre toda la creación. La "cadena de amor" tendría siempre al menos tres eslabones: Dios, tú mismo, y el ser al que amas.  Con otras palabras, se podría decir que, cuando amas, conectas el ser amado al corazón de Dios vía tu propio corazón. Cuando amas vives, cuando amas expresas tu verdadero yo en la creación, cuando amas eres "uno" con Dios y todo el universo, y en ese estado es imposible de enfermar, en ese estado es imposible envejecer, en ese estado es imposible morir. En el estado de "amar" solo se "es" y se es feliz eternamente...




Consigue el Libro "El Gran Poder en los Mandamientos de la Ley de Dios" (enlace), de Damián Alvarez

sábado, 23 de marzo de 2019

Depresión ¿para qué? ¡Vive la Vida! Nueva Publicación de Damián Alvarez

Depresión ¿para qué? ¡Vive la Vida". Publicación de Damián Alvarez

Este libro no desea en manera alguna incitar a pacientes con el diagnóstico "depresión" a dejar sus tratamientos médicos, psicológicos o psiquiátricos.

Pero también debo acentuar que puede ser una alternativa de gran ayuda para todas aquellas personas que crean estar deprimidas pero que aún no han comenzado ningún tratamiento.

Además, este libro es un buen complemento a cualquier tratamiento científico/médico moderno de la depresión.

En cualquier caso, el autor nunca recomienda dejar los tratamientos ya prescritos por profesionales de la salud, ni se hace responsable de cualquier uso indebido de las Terapias Naturales que en este se presentan.

El lector es el único responsable del uso que pueda darle a estos escritos, así sean Terapia Naturales, consejos, etc.

Este libro está basado en la experiencia del autor, y no tiene base científica alguna, así como hoy en día se reconoce a la ciencia.

De todas formas, os aseguro que es un libro revelador, y les será de agrado sumo el leerlo, al igual que fue para mí el escribirlo.

De gran beneficio no solo para las personas que crean estar deprimidas sino también para los parientes cercanos y allegados a personas realmente deprimidas, así comprendan su padecer, y puedan prestarle toda la ayuda que necesiten.

Recomendado también a psicólogos, psiquiatras, médicos, psicoterapeutas y cualquier otro profesional de la salud interesado en el tema, y que se precie.

Suerte y Abrazos




Consigue el Libro "Depresión ¿para qué? ¡Vive la Vida!" (enlace),
de Damián Alvarez

domingo, 17 de marzo de 2019

Sabios Terrenales, Sabios Ignorantes. La Podredumbre de la Tierra

Los Sabios Verdaderos crean Paz y no Guerras

Existen por lo menos tres tipos de "sabios terrenales". Todos ellos trabajan para los seres espirituales negativos:

Los primeros podrían ser esos científicos, estudiosos, investigadores que se creen que son más sabios que los sabios verdaderos, ya que son más orgullosos, quizás más activos en sus pregones, que hablan o escriben de forma intelectual y no de manera sencilla como lo hace el sabio verdadero para que todo el mundo lo entienda. Los "sabios terrenales" muchas veces se creen que son más sabios que Dios mismo y creen que la Sabiduría Divina es cosa de analfabetos e ignorantes. No escriben, ni hablan así todos los entiendan, realmente les sirve de muy poco esta actitud, ellos escriben y hablan solo para intelectuales. Estos "sabios terrenales" escriben con su mente y mano, mientras que los sabios verdaderos escriben y hablan con el corazón, escriben y hablan con amor. Escriben y hablan para transmitir conocimientos y para que todos los entiendan. Lo hacen con amor, para así poder ser entendidos por todos, independientemente de estudios, estatus o cultura general que tengan sus oyentes, lectores, alumnos o discípulos.
Una vez escribí "de que te vale hablar con palabras muy bonitas si nadie te entiende", si la idea es transmitir conocimientos y nadie te entiende, estas fracasando en tu labor.
Este tipo de "sabios terrenales" menosprecian a todos aquellos que tienen menos cultura que ellos y no se expresan de forma tan intelectual como ellos. También menosprecian a los sabios verdaderos, a aquellos que en su humildad solo desean transmitir amor, que solo desean hablar de Dios, de la Verdad, del Camino y la Vida. Esta forma de actuar de los "sabios terrenales" es solo un síntoma de inseguridad por su parte, que demuestra miedo a cualquiera que pueda saber más que ellos. También sus Almas saben que están equivocados y su orgullo y soberbia son solo máscaras que ocultan lo fracasados que se sienten.


Los Sabios Verdaderos No Destruyen sino Conservan 

El segundo tipo de "sabios terrenales" también creen que saben más que Dios o que Dios no existe. Estos "sabios" se creen por lo menos semidioses. Acostumbran a usar sus conocimientos sin que lleguen a convertirse nunca en sabiduría, ya que los utilizan para destruir la Humanidad, el Planeta Tierra y al vinculo de unión entre el Hombre y su Creador. Estos "sabios terrenales" trabajan (sin saberlo, creo yo...) para los seres espirituales negativos.
Hablamos de científicos, químicos, físicos nucleares, ingenieros, etc.
Son los que utilizan sus conocimientos no solo para crear armas militares de destrucción, sino también esas medicinas, materiales, productos que hacen más mal que bien a la humanidad: Productos cancerígenos y productos que contaminan el agua, la tierra y el aire. Medicinas con efectos secundarios casi letales. Aparatos radioactivos, etc., etc.
El segundo tipo de "sabios terrestres" son ignorantes por dos razones: Primero, nada de lo que ellos descubran lo han descubierto, por que todo ya existía en la Creación Divina y toda Sabiduría parte de Dios, y segundo, porque creando productos y materiales, vamos a llamarlos tóxicos, no solo destruyen a la Humanidad y al Planeta, sino que se están destruyendo a sí mismos, a sus hijos y nietos y al planeta que les da de comer.
Intentan convencer al ser humano de que sus investigaciones, descubrimientos y productos que nos están matando son el desarrollo y la evolución humana. Para ellos solo existe el mundo físico y prefieren "matar" a sus madres con productos cancerígenos que perderse la oportunidad de un galardón, un premio, una atención.
También, como los primeros, son seres fracasados porque saben que están obrando mal y no son lo suficientemente valiente como para evitarlo y porque necesitan del reconocimiento de otros seres humanos para sentirse seguros, lo que solo es un síntoma también de inseguridad.


Los Sabios Verdaderos No Enferman el Mundo sino que lo Sanan

El tercer tipo de "sabio terrenal", se le podría también llamar "sabio carnal" o "sabio demoníaco". Son realmente horrendos y seles puede dividir en dos clases. La dos clases dirigen a la humanidad hacia el caos y la destrucción final.
El Primer tipo de "sabio demoníaco" es el que utiliza sus conocimientos para crear productos, objetos, materiales, etc., para la perversión, la depravación y la tortura del ser humano, como podrían ser nuevas drogas, nuevos métodos sexuales antinaturales, etc.. La sabiduría de este ser está encaminada a llevar a la perdición a los seres humanos y la energía que impulsa sus conocimientos no es por supuesto el amor, sino la lujuria (la sangre del diablo).
Atenta contra la ética, la moral y el decoro, y "escupe a Dios a la cara" a cada uno de sus inventos vergonzosos.
La segunda clase de "sabio demoníaco" suele ser un "sabio muy sabio", con gran don de gentes, con lo que aparentemente se podría llamar carisma. Persona triunfadora, con facilidad de palabra, de retórica y gran conocimiento en las Escrituras de Dios. Persona materialmente rica, con gran energía y poder de persuasión.
A éste ser, quizás el "sabio demoníaco" más horripilante de todos se le puede llamar falso profeta. Existen muchos falsos profetas, y muchos anticristos, aunque la tendencia popular es que "como solo existe un Cristo, también solo existe un anticristo",
Estos últimos "sabios" tienen como misión demoníaca el hacer que los seres humanos no sigan a los sabios verdaderos. Los tientan, les ofrecen poder y gloria. Hablan mal de los "sabios verdaderos", de los verdaderos Guías Espirituales, Trabajadores de Dios, Trabajadores de la Luz, Sanadores, Maestros.
Su trabajo consiste en apartar a toda persona que esté en el "buen camino", en la senda correcta. Hacer la vida imposible e intentar hacer que se pierda al ser humano que desea acercarse a Dios.
Se reconocen porque no crean amor sino caos con sus malas habladurías, crean nerviosismo, desconfianza, inseguridad, en vez de fe, seguridad y templanza. No se valen del amor, sino de la seducción. Su "carisma", "sabiduría" y otros "poderes" se los da el diablo. Pueden "triunfar" durante algún tiempo, pero a la larga siempre gana la Sabiduría Divina.
Estos últimos "sabios demoníacos" no acostumbran a enfrentarse directamente a los sabios verdaderos de Dios, sino que utilizan a sus "discípulos" para entablar guerras espirituales contra ellos, quizás antes maestros de esos discípulos. Pero claro está que una batalla espiritual directa en toda regla se podría producir en cualquier momento.

Artículo de Damián Alvarez en https://sistemasanaciontinerfe.blogspot.com/

lunes, 11 de marzo de 2019

En Defensa de los Derechos del Sanador. "Mitos sobre los Maestros de Sanación y Sanadores". Por Damián Alvarez

Único Libro en el Mundo que defiende los Derechos de los Sanadores

Creo, ya que existe mucha polémica al respecto con esto de que el gobierno de España desea eliminar las Terapias Alternativas y los Métodos de Sanación, que este artículo y este libro que os presento vienen como "anillo al dedo" en este momento.




Quizás el primer y único Libro en toda la Historia de la Humanidad que defienda los Derechos de los Sanadores.


Recomendado por el creador del Sistema Natural de Sanación y Terapéutico Tinerfe y Gran Maestro de Reiki y Karuna Ki Don Damián Alvarez a todo Gran Maestro, Maestro o Practicante de Sistemas de Sanación Reiki, Karuna Ki, Sekhem, Angelical, etc., o a cualquier Terapeuta en el ámbito de las Medicinas Alternativas.


El Dr. Usui no nos preparó para Defender nuestros Derechos

Pre-visualización:


La Sanación deberían de practicarla todos los Seres Humanos toda la Vida.


Me he encontrado con personas mayores que se han recorrido todos los Hospitales y Clínicas del mundo y han probado todo tipo de tratamientos, medicinas, operaciones, consejos y recomendaciones durante 30 años, y después de haberles hecho un par de Terapias se atreven a decirme "que están igual, que la Terapia no funciona.


Por un lado, no es de extrañar que se hallan recorrido el mundo durante 30 años si con solo dos sesiones de cualquier Terapia, ya sacan conclusiones al respecto y descartan la terapia en cuestión porque "no funciona".
Por otro lado, si es de extrañar que personas que se suponen medianamente inteligentes crean que un Sanador/Terapeuta les va a curar lo que no le han podido curar los mejores médicos del mundo en el periodo de tiempo de 30 años en una sola Terapia.
Existen personas que no desean sanarse, al contrario, sus enfermedades, sus médicos y sus tratamientos son su "vida social". Este tipo de personas "saltan" de Sanador en Sanador, de médico en Médico como si fueran

31


mariposas que vuelan de flor en flor. Prueban todo tipo de tratamientos y terapias y viajan de aquí a allí, y esa es su vida. Si le quitamos a esas personas todo lo que han recorrido entere profesionales de la salud y otros no tan profesionales, pues le quitamos toda su vida.


Terapeuta de Reiki. Defiende tu Derecho a Sanar a través del Amor

La Sanación. Acto de Amor. Camino hacia la Felicidad.


También existen personas que prueban una Terapia de Sanación, pero solo por eso, por probar. No desean sanarse, y si lo desean, desean que sea un Médico de escuela el que los cure.

"Diecisiete veces me han intervenido y estoy mejor que nunca, no necesito a Sanadores" he escuchado alguna que otra vez. Yo les suelo responder que si los han intervenido diecisiete veces es porque tienen mucho que sanar y no que están sanos.
La medicinas no suelen sanar o curar casi nunca, casi siempre tienes que estar medicándote el resto de tu vida, por ejemplo en los casos de "Tensión Alta o baja", Diabetes, Migraña, Angustia, etc., etc., etc.
Pero la persona enferma no desea sanarse, sino que desea no sentir el síntoma lo más rápidamente posible.
Volviendo a las personas que se suponen medianamente inteligentes y desean que les sanes en una Terapia las tres enfermedades físicas que padecen y multitud de

32


disfunciones, así sean mentales, emocionales, sentimentales y/o espirituales, les puedo decir que "no se puede sanar toda una vida en una terapia".

También existen pacientes que son guiados hasta la consulta por familiares muy cercanos, que quizás tengan mala conciencia de no poder ayudar al enfermo, pero la mala conciencia desaparece de ellos como por obra de magia después de dos consultas, y piensan y dicen "lo de mi mujer o marido no tiene cura, hay que resignarse".

Libro Recomendado a todo Maestro y/o Terapeuta de Reiki

La Sanación se debe de Disfrutar. Un momento en el Paraíso.


Hace unos años me dijo un chico joven al cual le hice un par de terapias "Esto de la Sanación está bien pero yo me tomo un "Trancilium forte" (ansiolítico) y ya no me entero de nada, se me quitan todas las penas".

Lo que quiero decir es que algunas personas prefieren vivir drogadas toda la vida evadiéndose de la realidad que sanarse.
Otro caso fue el de un Médico que me dijo "Si, si, la Sanación funciona pero tardas mucho tiempo en sanarte". Yo le respondí con una pregunta "¿Cuánto tiempo tarda la Medicina en curar una Diabetes?". No volvió nunca más por mi consulta.
Al igual que no nos enfermamos en el transcurso de una hora, sino que pueden pasar varios años hasta que



33


manifestemos una enfermedad de forma física, así mismo el proceso de Sanación tarda un cierto periodo de tiempo.

La Terapia de Sanación tampoco dura el tiempo del tratamiento terapéutico, sino que se suele alargar más de una semana después de la sesión de Sanación. En ese tiempo suelen sucederse cambios en el cuerpo y Alma del paciente. Que un paciente no sienta cambios drásticos positivos al final de una Terapia no significa que la Terapia no haya sido efectiva.
Debemos educar a los pacientes para que se hagan conscientes de que en una única terapia no se puede sanar una vida de 30, 40 o 70 años.
Alguna vez leí en un baño público: "Milagros se hacen al momento, Sanaciones tardan un poco más de tiempo".
He deseado muchas veces colgar un cartelito con la frase anterior en mi consulta, no lo he hecho, pero convendría.
La Sanación es la Vida. Sano es aquél que es Feliz con su Vida.
De todas formas un síntoma manifestado físicamente se suele curar en un par de Terapias, una disfunción energética como Angustia, Taquicardias, Ansiedad, Estrés, etc., se suelen sanar en una o dos Terapias, pero Sanar una Vida tarda una Vida.





Damián Alvarez
Gran Maestro de Reiki y Karuna Ki

martes, 5 de marzo de 2019

El Riesgo que Conlleva tomar Antidepresivos


Los Antidepresivos NO son "Pastillitas de la Felicidad"
sino Fuertes Drogas con Muchos Efectos Secundarios

Soy consciente de que la mayoría de Psicólogos, Psiquiatras y Médicos que recetan antidepresivos, pues le recomiendan a sus pacientes que no se lean los "efectos secundarios/adversos" de la medicina recetada, en el prospecto que se encuentra dentro del envoltorio del medicamento, así no se obsesionen con alguno de los síntomas y puedan sentirse peor.

Pero, tenga en cuenta, que en ese prospecto dice que se lea las instrucciones del medicamento y sus efectos nocivos, adversos, etcétera, porque usted es el único responsable de la toma de ese medicamento.

Así pues, si se toma ese medicamento sin leerse el prospecto así como suelen indicar los médicos a sus pacientes es como si estuviera firmando un contrato sin habérselo leído con anterioridad. Lo mismo podría estar firmando su "sentencia de muerte".

Tomar Medicinas NO es un Juego. Lee el prospecto Siempre
(pinchar en la imagen para aumentar)

Tenga en cuenta que las empresas farmacéuticas nunca se harán responsable del daño que pueda causar medicamento alguno sobre su salud, porque lo especifican de forma precisa en el prospecto: "Usted es el único responsable de la toma de la medicación".

Tampoco médico alguno o farmacéutico se hará responsable de los efectos negativos que pueda tener un medicamento alguno para su salud porque "usted es el único responsable de la toma del medicamento", y bien especificado está: "Lea detenidamente las instrucciones de este medicamento y sus posibles efectos adversos".

¿Firmaría usted una hipoteca sin leer el contrato?
¿Firmaría un contrato de trabajo sin leérselo?
¿Compraría usted un coche o una casa sin verla siquiera primero?
¿Firmaría usted un testamento sin leerlo primero?
¿Acudiría usted a un juicio sin abogado y sin saber de qué cargos se le imputan?
¿Le firmaría un documento a cualquiera que se lo ofreciera sin haberlo leído siquiera?
¿Bebería de una botella sin siquiera preguntar qué es?

Anti depresivos ¿para qué? ¡Vive la Vida!

Pues no sea tonto. Tiene todo el derecho del mundo a saber qué efectos negativos le podría ocasionar cualquier medicamento hasta antes de comprarlo en la farmacia. Tanto médico, psicólogo, farmacéutico, o cualquier otro profesional de la salud debe informarle (realmente deberían hacerlo por escrito y firmado, cosa que no hacen), de los riesgos que tomar una medicación específica le puede acarrear.

Además, es usted, ya que es el único responsable, el que escoge que tratamiento a seguir le gustaría llevar a cabo. Si no le gusta su tratamiento, pues pida alguna alternativa más suave, mejor, sin tantos efectos secundarios, más natural, o lo que le parezca.

Tenga en cuenta de que la Medicina de Escuela "grita" muy alto, pero luego, no son siquiera capaces de hacerse responsables de los medicamentos que recetan, o sea, con otras palabras, "que ni ellos mismos creen en lo que hacen, dicen y recetan".

Recalcar que desde que usted se tome la primera pastilla está aceptando según "contrato previo farmacológico" que se hace responsable de todos los efectos secundarios negativos y/o adversos que esa pastilla le pueda ocasionar.





Consigue el Libro "Depresión ¿para qué? ¡Vive la Vida!" (enlace),
de Damián Alvarez